Un Saludo


Tenorio

Well-Known Member
El sujeto me llama troll y envidioso sin venir a cuento y el que falta al respeto soy yo.


Bravo.
 

falconwar

Well-Known Member
me hueles a scootering de juguete....
La mía es tan lenta o tan rápida como cualquier cbr125, somos una saga, aunq tu lo verás como una plaga, claro xD
¿En serio? ¿Scootering de juguete?
Lo dice uno que tiene una R de 125 que le llega a ¡130! por hora de marcador. Cuidao no te adelante un Hyundai Atos :sipsip:

Toma scootering de juguete:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo de menospreciar gratuitamente a la gente que lleva scooters con comentarios peyorativos en plan "scootering de juguete" para resaltar las bondades de su máquina me huele a complejo de inferioridad; seguramente dado por algún acontecimiento como por ejemplo que la vespino trucada de un cani lo dejase "en bragas" a la salida de un semáforo jajajaja.

Me imagino algo como esto:


:qmeparto:
 

Atomix

Well-Known Member
Esta tarde he tenido dos encontronazos así sin comerlo ni nada, también en el trabajo...JO, ¿es la mascarilla y el calor o qué? la leche...:facepalm:
Dejar los malos rollos en casa, joder...
 

Atomix

Well-Known Member
Lo de menospreciar gratuitamente a la gente que lleva scooters con comentarios peyorativos en plan "scootering de juguete" para resaltar las bondades de su máquina me huele a complejo de inferioridad; seguramente dado por algún acontecimiento como por ejemplo que la vespino trucada de un cani lo dejase "en bragas" a la salida de un semáforo jajajaja.

Me imagino algo como esto:


:qmeparto:
A ver, que lo yo al scooter siempre les he llamado "escútres", pero de forma cariñosa leches, la verdad que habiendo tenido dos, nada más práctico, rápido y cómodo para la ciudad. Cada moto tiene sus bondades e inconvenientes...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A ver, que lo yo al scooter siempre les he llamado "escútres", pero de forma cariñosa leches, la verdad que habiendo tenido dos, nada más práctico, rápido y cómodo para la ciudad. Cada moto tiene sus bondades e inconvenientes...
Claro que sí @Atomix estoy contigo en eso.

Pero una cosa es que tú hagas la broma o como apelativo "cariñoso', y otra es venir a insultar a un compañero con ese tipo de calificativos, en cuyo caso no solo insultas al compañero, si no a todos los usuarios de las scooters ya que ellos también las usan.

El contexto y las formas importan mucho. Es como si llamas a un amigo "cabrón" o cosas así mientras os tomáis unas cervecillas y os lo estáis pasando bien. Llámaselo a un extraño mientras frunces el ceño, verás el sopapo que te llevas. XDD
 

L´escamarla

Active Member
No Foto No moto.. xD
Viendo el archivo adjunto 4347
Viendo el archivo adjunto 4348

Viendo el archivo adjunto 4349

Discrepo lo de que corren igual, xq la Yzf se queda atrás x bastante jejeje y me saca supuesto 1.5cv

De la Mitt toca esperar, porque me la entregan esta semana, que espero sea hoy o mañana y os subo unas fotos.





o sea, llevas desde 2007 con esta moto y subes fotos de la moto con el tubo de serie y una tercera con el tubo cambiado, no tiene mucha lógica, e indagando un pelin las fotos son de diferente origen, parece que seas tu el troll
Y las cbr de los vídeos que has subido alcanzarán esas velocidades cuesta abajo porque si no
ninguna 125 anda un pimiento y te veo muy preocupado con el tema de las prestaciones de tu moto:nusenuse:
sobre catalogar a los foreros que llevan mas tiempo que tu en el foro pues es una sobrada digna de crío de pataleta pero oye, que la edad de hacer niñato se te paso hace tiempo:sipsip:
 

L´escamarla

Active Member
Otro con una moto de 125cc atómica. Esto mejora por momentos xD

La Mitt custom me parece una chulada.




es que esta claro, las 125 no corren lo que marca en el cuentakilómetros, si al tipo ese le preocupan tanto las prestaciones mejor que se hubiese sacado el carnet a2 o el a y pillarse una grande porque estas son de 15cv y no hay más
lo de esas velocidades que presupone ni de coña, tendrá puntas de cerca de 130 y ya entrando en zona roja, así que son motos para ir a cruceros de 100 o así para no reventarla en 4 días lo que pasa que que van a decir¿?:qmelol:
 

L´escamarla

Active Member
Tienes Internet lleno de vivideros, dos personas que tienen la moto, te están diciendo que son reales. Pero tú sigue troleando que seguro que haces un montón de amigos. La envidia es algo muy feo, por favor, déjala fuera del foro.....
Cbr2005 de serie:
Cbr2007 de serie:
y aqui dos modelos nuevos yamaha vs honda:

La mitt es una chulada si, pero la CBR es de las pocas 125 diseñada como una 125 y no como una moto hecha para aparentar una 600, motivo por el que tiene el rendimiento que tiene, que no verás en la mayoría de motos del sector, que entran por el ojo pero luego no pasan de 110....No sabes cuanta gente viene diciendo, q es una bici, q si es enana, q si las 125 no corren y luego cuando le abres al grifo o la enciendes (xq con el sistema de escape no veas como suena), se quedan todos acojonados y ya nadie quiere probar cual anda más... Son 13 años con una y he probado todas las 125 que he podido, no le quites el merito a honda de haber hecho una buena moto, otra vez....
Un Saludo y no me vuelvas a trolear




tiene el rendimiento que tiene que no veras en la mayoría de motos del sector¿?:qmelol:
lo siguiente que sera que van a 130 desahogada¿?
esperate que pasen de 120, llorando y suplicando una cuesta abajo
lo de la envidia y todo eso me mato
 

L´escamarla

Active Member
me hueles a scootering de juguete....
La mía es tan lenta o tan rápida como cualquier cbr125, somos una saga, aunq tu lo verás como una plaga, claro xD
Viendo el archivo adjunto 4354




no, pero se te vio lleno de prejuicios!!
primero de todo, me gustaría que fueras serio, sin insultos, ni descalificaciones, ni nada por el estilo, se que te costara pero no somos tus amigos para que te tomes esas confianzas
a que vino ese pique estéril entre scooter y motos de marcha??
no sabias que al motero no lo hace la montura?
yo de lo poco que se sobre motos reconozco que quizás un scooter ni tumba tanto, ni tiene tantos cv, ni tanta tontería, pero con la mayoría de los que me junto y que llevan moto no tiene esa manía de catalogar como lo haces tu
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno aunque yo no me compraría un scooter, entiendo que es la moto más práctica para viajar y para ciudad. Pero el estilo no me gusta.
Visual en una burgman 650 tiene que ser una gozada. Es un barco con sofá.
 

Bobis

New Member
Veo q no sabéis de donde viene la referencia del scootering de juguete, así q por no hacer más polémica os lo voy a explicar. Que yo tb he tenido scooters...
Es de futurama, el tío se cabrea xq le dan un scooter y el scooter resulta q vuela...
Así que en ningún caso es una ofensa....solo significa que a veces lo que parece cutre (feo, pequeño, ruedines, bicicleta) puede sorprender...
Se lo dije básicamente xq parece q le daba miedo decir la moto q tiene... cosa q a mi me da igual, a la mía la puedes llamar bicileta si te da la gana....

L´escamarla
1592474535020.png

Si te unes a tu amigo troll para intentar ser más hombre, lo único q hacéis es parecer ignorantes al doble....
Las fotos son sacadas de mi fb, xq es de cuando la moto estaba nueva y perfecta, como he dicho le estoy haciendo un cambio de deposito, de suspensión delantera y la quiero pintar, así que es más bonito mandar fotos de cuando estaba nueva, que ahora mismo que esta en la mesa de operaciones. Para que veas el fundamento que tienes al abrir la boca...así indagas tb cuando dices que todas las 125 no andan nada?
Me encanta la gente que ni tiene moto y se mete a trollear en un foro xD

Para el resto, decir q tenéis razón, debí darle al botón de ignorar de primeras, pero tenía ganas de reírme un poco. Sorry :)
 
Last edited:

L´escamarla

Active Member
Veo q no sabéis de donde viene la referencia del scootering de juguete, así q por no hacer más polémica os lo voy a explicar. Que yo tb he tenido scooters...
Es de futurama, el tío se cabrea xq le dan un scooter y el scooter resulta q vuela...
Así que en ningún caso es una ofensa....solo significa que a veces lo que parece cutre (feo, pequeño, ruedines, bicicleta) puede sorprender...
Se lo dije básicamente xq parece q le daba miedo decir la moto q tiene... cosa q a mi me da igual, a la mía la puedes llamar bicileta si te da la gana....

L´escamarla
Viendo el archivo adjunto 4360

Si te unes a tu amigo troll para intentar ser más hombre, lo único q hacéis es parecer ignorantes al doble....
Las fotos son sacadas de mi fb, xq es de cuando la moto estaba nueva y perfecta, como he dicho le estoy haciendo un cambio de deposito, de suspensión delantera y la quiero pintar, así que es más bonito mandar fotos de cuando estaba nueva, que ahora mismo que esta en la mesa de operaciones. Para que veas el fundamento que tienes al abrir la boca...así indagas tb cuando dices que todas las 125 no andan nada?
Me encanta la gente que ni tiene moto y se mete a trollear en un foro xD

Para el resto, decir q tenéis razón, debí darle al botón de ignorar de primeras, pero tenía ganas de reírme un poco. Sorry :)




bobo, digo bobis, todo bien en casa¿? mucho faltas para 4 cosas que te dicen, por lo que muy bien del tarro no debes de estar, por cierto de que facebook hablas del belga y de Inglaterra no¿?:qmeparto:
alguien que rebusca en los post de otro escritos hace ya meses y que sube fotos que va pillando por Internet a boleo buena pinta no tiene, pero trolls somos el resto:sipsip:
enlaza tu facebook que lo veamos figura y callanos la boca, ya te digo que ni lo harás:mola:
 
Last edited:

Atomix

Well-Known Member
Me recordais a los chavales ( y no tan chavales) que se matan por defender qué es mejor, si la consola o el PC para jugar....:facepalm:
 

Tenorio

Well-Known Member
Me recordais a los chavales ( y no tan chavales) que se matan por defender qué es mejor, si la consola o el PC para jugar....:facepalm:
Hombre, un PC con buena RAM y buena gráfica no tiene rival xD yo soy partidario de un PC preparado para jugar a máxima resolución con mando Xbox, pero me conformo con la play 4 normal y sus bugs al cargar las texturas en bastantes juegos xD
 

Atomix

Well-Known Member
Hombre, un PC con buena RAM y buena gráfica no tiene rival xD yo soy partidario de un PC preparado para jugar a máxima resolución con mando Xbox, pero me conformo con la play 4 normal y sus bugs al cargar las texturas en bastantes juegos xD
XD, menudo salseo podemos montar aquí con el offtopic...
 

Arriba