Un Saludo


Bobis

New Member
Buenas,
Me llamo David, llevo muchos años con motos de 125, desde 2007 con una cbr y ahora me cambio de palo xq mi espalda se hace vieja y mi culo necesita un asiento menos rígido. Así que ahora ando con la Mitt 125mb.
En principio entro aquí para echar un ojo y ver cositas. Se me da bien preparar motos de 125, son 13 años de experiencia con una, una no, la más rápida. Cualquier cosa que necesitéis me podéis preguntar sin problema.
Ahora como me he pasado al lado oscuro (custom) necesitaré seguramente yo ayuda de alguno de vosotros.
Un Saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
S costumbre subir una foto de la moto en la presentación. Ya sabes No Foto No Moto.
La edad es una excusa. Las custom en 125 corren igual que las r y las naked. Siempre a igual potencia. Ahora la posición del asiento es muy diferente.
 

Tenorio

Well-Known Member
Otro con una moto de 125cc atómica. Esto mejora por momentos xD

La Mitt custom me parece una chulada.
 

Bobis

New Member
Otro con una moto de 125cc atómica. Esto mejora por momentos xD

La Mitt custom me parece una chulada.
Tienes Internet lleno de vivideros, dos personas que tienen la moto, te están diciendo que son reales. Pero tú sigue troleando que seguro que haces un montón de amigos. La envidia es algo muy feo, por favor, déjala fuera del foro.....
Cbr2005 de serie:
Cbr2007 de serie:
y aqui dos modelos nuevos yamaha vs honda:

La mitt es una chulada si, pero la CBR es de las pocas 125 diseñada como una 125 y no como una moto hecha para aparentar una 600, motivo por el que tiene el rendimiento que tiene, que no verás en la mayoría de motos del sector, que entran por el ojo pero luego no pasan de 110....No sabes cuanta gente viene diciendo, q es una bici, q si es enana, q si las 125 no corren y luego cuando le abres al grifo o la enciendes (xq con el sistema de escape no veas como suena), se quedan todos acojonados y ya nadie quiere probar cual anda más... Son 13 años con una y he probado todas las 125 que he podido, no le quites el merito a honda de haber hecho una buena moto, otra vez....
Un Saludo y no me vuelvas a trolear
 

Bobis

New Member
Tienes Internet lleno de vivideros, dos personas que tienen la moto, te están diciendo que son reales. Pero tú sigue troleando que seguro que haces un montón de amigos. La envidia es algo muy feo, por favor, déjala fuera del foro.....
Cbr2005 de serie:
Cbr2007 de serie:
y aqui dos modelos nuevos yamaha vs honda:

La mitt es una chulada si, pero la CBR es de las pocas 125 diseñada como una 125 y no como una moto hecha para aparentar una 600, motivo por el que tiene el rendimiento que tiene, que no verás en la mayoría de motos del sector, que entran por el ojo pero luego no pasan de 110....No sabes cuanta gente viene diciendo, q es una bici, q si es enana, q si las 125 no corren y luego cuando le abres al grifo o la enciendes (xq con el sistema de escape no veas como suena), se quedan todos acojonados y ya nadie quiere probar cual anda más... Son 13 años con una y he probado todas las 125 que he podido, no le quites el merito a honda de haber hecho una buena moto, otra vez....
Un Saludo y no me vuelvas a trolear
Xcierto q moto llevas?
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, bonita Honda, a la espera de tener la nueva, el confort/salud prima cualquier otra cosa! :moto125:
 

Tenorio

Well-Known Member
Nadie cae de los arboles en Foro125.Cualquier duda a TheLaw o Putoliner
Tienes Internet lleno de vivideros, dos personas que tienen la moto, te están diciendo que son reales. Pero tú sigue troleando que seguro que haces un montón de amigos. La envidia es algo muy feo, por favor, déjala fuera del foro.....
Cbr2005 de serie:
Cbr2007 de serie:
y aqui dos modelos nuevos yamaha vs honda:

La mitt es una chulada si, pero la CBR es de las pocas 125 diseñada como una 125 y no como una moto hecha para aparentar una 600, motivo por el que tiene el rendimiento que tiene, que no verás en la mayoría de motos del sector, que entran por el ojo pero luego no pasan de 110....No sabes cuanta gente viene diciendo, q es una bici, q si es enana, q si las 125 no corren y luego cuando le abres al grifo o la enciendes (xq con el sistema de escape no veas como suena), se quedan todos acojonados y ya nadie quiere probar cual anda más... Son 13 años con una y he probado todas las 125 que he podido, no le quites el merito a honda de haber hecho una buena moto, otra vez....
Un Saludo y no me vuelvas a trolear
Trolear? Envidia? Tú de qué puto árbol te has caído?

Disfruta de tu CBR a velocidades de autobahn, a mí qué me cuentas.
 

Bobis

New Member
Una 125 más rápida que la tuya y la de cualquier forero, por supuesto.
me hueles a scootering de juguete....
La mía es tan lenta o tan rápida como cualquier cbr125, somos una saga, aunq tu lo verás como una plaga, claro xD
3615494_futurama-cafepress-futurama-hover-scooter-everyday-pillow-hd.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
En mi opinión la cbr es de lo mejorcito en 125. Pero últimamente las casas se han puesto las pilas y tenemos 125,s con niveles de prestación de motos de mayor cilindrada. También es cierto que el mercado evoluciona y todo mejora de una u otra forma. Lo interesante de una moto no es, en mi opinión, si corre mas o menos que las demás, es mas si a ti te produce la sensación, cuando te bajas de ella en tu garaje, de querer volver a subirte.
 

Bobis

New Member
En mi opinión la cbr es de lo mejorcito en 125. Pero últimamente las casas se han puesto las pilas y tenemos 125,s con niveles de prestación de motos de mayor cilindrada. También es cierto que el mercado evoluciona y todo mejora de una u otra forma. Lo interesante de una moto no es, en mi opinión, si corre mas o menos que las demás, es mas si a ti te produce la sensación, cuando te bajas de ella en tu garaje, de querer volver a subirte.
100% de acuerdo, además espero que cada año, saquen más rendimiento a estos motores, es una cilindrada super divertida para ir por ciudad.
Esta claro que no todo es potencia, aunque con cierta edad tu sabes, es broma, yo cuando compré la cbr, necesitaba algo que pudiese hacer bien 40km en una autopista de 3 carriles, así que necesitaba algo que fuese bien a 120 y pudiese adelantar, ese fue el motivo de comprar la moto más pequeña e incomoda de 125...Como no iba del todo cómoda sin agacharse a 120, la preparé un poquito, nada de unlimited Cdi o Ecu´s, solo escape y transmisión y conseguí exactamente lo q buscaba. Ya hoy la moto es para disfrutarla, por eso he comprado la Mitt. Mis tiempos de hacer el niñato pasaron hace muuuucho.
Por supuesto q podía haber comprado una 600 y no tener q gastarme 1000€ en hacerla correr, pero la idea de la 125 es que gastase menos que el coche q tenía por aquellas jajaja. Cumplió su objetivo y aunque ya la retiré, estaré siempre orgulloso de la pequeña.
 

Tenorio

Well-Known Member
Nadie es de ningun modo en Foro125.Cualquier duda TheLaw o Putoliner
me hueles a scootering de juguete....
La mía es tan lenta o tan rápida como cualquier cbr125, somos una saga, aunq tu lo verás como una plaga, claro xD
Viendo el archivo adjunto 4354
Mira que me gusta la CBR pero gente como tú hace que uno aborrezca según qué modelos.

Y si tengo un scooter, qué? Soy menos motero? Menuda fauna.
 

Bobis

New Member
Es decir que aborreces los modelos buenos porque la gente los aclama..aaah no, q solo lo haces por trollear...
tío q tienes el foro lleno de post discutiendo con todo el mundo....Si no vas a aportar deja quietos los dedos....xq tu opinión sin fundamento no le importa a nadie.
Esto es un saludo y tienes q venir aquí a llamar la atención, cualquiera diría q no tienes ni un amigo en la vida...seguramente por tu alto nivel de educación.
Bueno pues suma otro más a la lista de gente que te ignora, bye wapa!
 

Tenorio

Well-Known Member
Acabas de llegar y ya te crees que conoces a los foreros, qué nivelazo.

¿Qué tienes, 10 años?:gaydude:
 

LeDrof

Well-Known Member
Lo siento @Bobis , pero vas confirmando mis sospechas. Comento mi percepción por si te ayuda a mejorar en el futuro:

Veo demasiado ego, tachar de troll a otro mientras se le alimenta el conflicto, sacar debate sobrela velocidad de X moto (y luego esconder la mano cuando se enciende la discusión), despreciar a los compañeros que manejan scooters sin venir a cuento de nada, mandar callar a las primeras de cambio, atacar a lo personal al compañero y soltar ese "bye wapa" que huele un poquito a sexismo.

No me mola leer esas cosas. Me dan ganas de usar el botón de ignorar, pero no con @Tenorio . Supongo que no seré el único que lo vea de esta forma.


Muy guapa la moto, por cierto.
 

Bobis

New Member
El chaval ha faltado al respeto, así que automáticamente me reí de él. Si ves más post suyos en el foro, verás que siempre es igual.
No me voy a andar con tonterías, al que me trate bien, lo trataré aun mejor y al que me trate mal... lo trataré aun peor.
Eres libre de darle al botón de ignorar, yo no he tenido duda alguna.
Un Saludo1592397122986.png
 

Arriba