Todo sobre los Intercomunicadores de Dealextreme / Ebay


julianmus

New Member
Jajajajjaja di que si majes para la proxima te pones el reloj en el tobillo que total con agacharte o levantar la pierna la hora va a ser la misma, Jajajajajjajajaja
 

antonioxerez

New Member
Jajajajajajja, buenísima foto con el casco puesto! Tú lo llevas en el lado derecho? Vives al límite ;) :D

Enviado desde mi móvris
 

antonioxerez

New Member
Ya lo he usado hoy y bien. Lo único que necesito un poco más de volumen, tendré que subirlo en el móvris.
Graaaaciaaass per tutto

Enviado desde mi móvris
 

Franxu

New Member
Mas que volumen, el problema es del casco y todo en general, hay mucho ruido y por eso pues se oye menos

Pero vamos, yo cuando Majes me dejo uno para ir a Belchite, al principio no oia nada, bajisimo

Luego me puse el sotocasco y al contrario de lo q se puede pensar, lo escuche mil veces mejor, con el viento que hacia y el frio uuug XD

Eso si, ibamos hablando XD
 

julianmus

New Member
Yo lo tengo instalado en 2 cascos, 1 integral y 1 modular, y en el integral se oye mucho mejor logicamente por el ruido, pero hasta 120 va perfecto en los 2
 

BrunX

Member
Bueno tios, leyendo vuestro debate me he tirado a la psicina y los e comprado. lo unico que tengo la duda es si en el jet voy a poder oir bien. Basicamente es para el curro para poder contestar a las llamadas de oficina y demas mientras voy en marcha (dentro de ciudad o por secundarias de visita a visita)
Y bueno luego claro para cuando salgo con la novia y tal
¿que opinais?
 

julianmus

New Member
No tengas problema Brunx, seguro que te van a ir bien, lo unico es que en el casco yet te entra mucho viento y a 90 te sera mas complicado oir y que te oigan, pero en ciudad y a baja velocidad van fenomenal.

Yo con casco integral a 120 hablo y escucho musica perfectamente
 

antonioxerez

New Member
A mi me suena muy bajito, con qué lo usáis vosotros?
Entiendo que también puede ser que el casco sea ruidoso... Pero creo que eso no es el principal problema...

Enviado desde mi móvris
 

julianmus

New Member
Mi tfno es un samsung galaxy 3 y se escucha muy bien, si le das a tope se satura pero un golpecin por debajo va divino, ya os digo hasta 130 con casco integral
 

antonioxerez

New Member
Pues yo nada... Tengo el s2 y me suena bajito... A lo mejor no lo tengo bien colocado en el casco... Lo revisaré a ver. Gracias julianmus

Enviado desde mi móvris
 

julianmus

New Member
Puede ser la causa de que lo oigas bajito antonio, como ya te digo yo lo tengo instalado en 2 cascos diferentes y va bien, sin embargo fijate que en el modular tengo los altavoces pegados a los oidos ya que esta preparado para ello, pero en el integral me costo ponerlo porque si los subia al oido me hacian daño, los baje y los tengo debajo de la proteccion inferior, aun asi se escucha perfectamente
 

Alex

Member
Bueno, decir que por ciudad y hasta unos 70-80km/h se escucha genial, es muy fácil montarlo y queda recogidito, aunque para mi gusto los cables son demasiado largos

El volumen con el móvil y el aparato que va en el casco los dos al máximo, se me queda un poco corto para escuchar música agusto (mi padre tenía una goldwing y tengo de ejemplo sus intercomunicadores) pero para hablar por teléfono, GPS o hablar con otra moto, funciona muy bien.

Por otro lado esta el aspecto de la comodidad Jajajaja ya que si has elegido la talla correcta de casco, los altavoces aprietan un poco, y me da que en caso de caída te puede hacer más daño en las orejas, pero bueno, si los metes en los huecos de las correas, quedan al mismo nivel que el resto de la espuma.. Habría que encontrar una relación entre comodidad y escuchar todo bien
 

chusminator

New Member
Ando yo pensando en agenciarme un cacharrillo de estos.... pregunto: ¿todos habláis del modelo del enlace de Majes? el vendedor es un tal efocus.cn?
Veo que tiene muchos seguidores el artículo en eBay y que también han renovado el modelo..... si me confirmáis esto me lo pido en un breve.
Gracias pipol!
 
INTERCOMUNICADORES

Pues pediría por favor que si alguien sabe de algún intercomunicador barato,tampoco querría gastarme una pasta que me lo comunicara.
Me gustaría regalárselo a mi padre por reyes y me quedo yo con 1 jajaja
Gracias :)
 

Arriba