Todo sobre los Intercomunicadores de Dealextreme / Ebay


julianmus

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Los altavoces son muy planos compi y los tienes que pegar por debajo de las protecciones
 

Antzoni

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

julianmus dijo:
Los altavoces son muy planos compi y los tienes que pegar por debajo de las protecciones
¿ podrias subir fotos de como quedan puestos en el casco?? sobre todo del interior, donde van los altavoces. Gracias
 

antonioxerez

New Member
A mi me gustaría también ver cómo quedan en el casco ... me interesaría comprarme unos.
Por supuesto, se puede quitar y poner en otro casco no ??
graciassss
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

julianmus dijo:
Los altavoces son muy planos compi y los tienes que pegar por debajo de las protecciones
Tal cual lo comenta julian. Levantas un poco la espuma y entre esta y el corcho plantas los altavoces. Despues vas haciendo lo mismo con el cable hasta llegar al receptor. Es muy facil, tal como tienes el intercomunicador en una mano y el casco en la otra lo tienes claro.
 

jlmerca

New Member
Yo compré un manos libres de Parrot, el SK4000 por ebay, y la verdad que aparenta muy bien, pero yo he tenido mala suerte y con el caso que tengo no me funciona el bluetoot con el móvil, sí la transmisión de música desde el móvil y el receptor de radío en la ciudad.

En otro casco integral si me funciona, aunque los comandos de voz no. En fin 60 pavos tirados. De momento escucho música.
 

julianmus

New Member
Bueno vamos a ver, os comento , yo lo uso a diario, cuando voy a trabajar y se escucha musica y puedes hablar por telefono perfectamente hasta 120 por hora extrictamente, tambien es verdad que llevo una mierda casco modular que entra aire por todos lados y la insonorizacion deja mucho que desear, pero tampoco podemos pretender ir a 160 y encima hablar por telefono.
La instalacion es super sencilla, solo tienes que pasar el cable que va de un altavoz al otro por encima de la proteccion del casco y viene con accesorios para fijar los altavoces al casco y el propio receptor, ademas os puedo asegurar que es totalmente estanco, me han caido chuzos de punta y sin problema.

No quiero decir con esto que sea la caña, pero para recibir llamadas cuando vas en ciudad o en carretera despacio y escuchar musica va de lujo, es muy buen aryiculo a precio racionable
 

antonioxerez

New Member
Comprado el de una unidad !! Esperando mis 2-3 semanitas que llegue.
Para entonces espero tener ya un casco comprado y no prestado como es el que tengo actualmente !! :)
Gracias per tutto y ya comentaré en este hilo cuando me llegue si un manazas como yo ha sido capaz de instalarlo jeje
 

antonioxerez

New Member
Ya me llegó ayer.
Tengo que ver cómo se instala porque creo que me sobra una pieza :D:D
Como además me llega hoy mi casco nuevo, este finde aprovecharé para probarlo.

Enviado desde er móvris
 

antonioxerez

New Member
En Las instrucciones pone que hasta 3
pueden estar enlazados, o eso he entendido... No sé si alguien puede confirmarlo o desmentirlo...
Enviado desde er móvris
 

GTieDiTioN

Active Member
antonioxerez dijo:
En Las instrucciones pone que hasta 3
pueden estar enlazados, o eso he entendido... No sé si alguien puede confirmarlo o desmentirlo...
Enviado desde er móvris
Gracias ;)
 

antonioxerez

New Member
Puede ser que sobre una pieza con una muesca para introducir el intercomunicador?
Quiero decir, yo con la pieza que viene con una pinza, la introduzco entre plástico y almohadilla y luego aprieto los tornillos. Ya está no? No hay que pegar ninguna pieza no?
Tampoco pegáis los altavoces no? Lo cogéis con el velcro o qué?
Graciassss

Edito: @[majes], no es por ser pesao, pero dime algo que no quiero que me salga el aparato volando !! :) graciasss
 

Majes

Administrator
Staff member
antonioxerez dijo:
Puede ser que sobre una pieza con una muesca para introducir el intercomunicador?
Quiero decir, yo con la pieza que viene con una pinza, la introduzco entre plástico y almohadilla y luego aprieto los tornillos. Ya está no? No hay que pegar ninguna pieza no?
Tampoco pegáis los altavoces no? Lo cogéis con el velcro o qué?
Graciassss

Edito: @[majes], no es por ser pesao, pero dime algo que no quiero que me salga el aparato volando !! :) graciasss

a ver, pesao. xD :birra:

Yo me fío de la pieza esa en forma de L para encajar ahi el intercomuinicador. Precisamente la que lleva la banda adhesiva, la que es muy planita. Llevo ...dos años casi con eso ahí colocado y no se ha movido ni un poquito. Y eso que ha comido lluvia, fairy, kh7, sol, arena...todo. Y no se ha despegado ni un poquito.

luego está la pieza esa que tiene dos tornillos, que se engancha como cuando coges el casco con la mano, abres un poco los tornillos y vuelves a cerrar.

El problema en mi caso es que sí creo que sobra un pequeño plastiquito, pero tendría que mirarlo ya que un colega me la lío al desmontarlo y remontarlo veinte veces...nunca supimos como volver a colocarlo...

Pero vamos, pon el óvalo ese con la L dentro, y con el adhesivo detrás que pegará perfectamente. Recuerda dejarlo bien orientado, es decir, que con el viento de frente no lo mueva. así:

 

antonioxerez

New Member
A ver, yo es que tengo las siguientes dos piezas:


La que tengo cogida es la pinza que yo creo que hay que poner en el casco, la otra creo que sobra.
Entonces apretando los tornillos quedaría así la pieza en el casco:


Y con el aparatito quedaría así no ??


No puedo rotarlo para que no note lo del viento porque solo tiene una posición si quiero ponerlo en el lado izquierdo, pero parece que así quedaría.

Qué tal ?? es así más o menos o soy el más zoquete que existe?? sobra esa pieza?? se fija con la pinza?? soy un wen fotógrafo ?? xD
 

Franxu

New Member
Majes dijo:
a ver, pesao. xD :birra:

Yo me fío de la pieza esa en forma de L para encajar ahi el intercomuinicador. Precisamente la que lleva la banda adhesiva, la que es muy planita. Llevo ...dos años casi con eso ahí colocado y no se ha movido ni un poquito. Y eso que ha comido lluvia, fairy, kh7, sol, arena...todo. Y no se ha despegado ni un poquito.

luego está la pieza esa que tiene dos tornillos, que se engancha como cuando coges el casco con la mano, abres un poco los tornillos y vuelves a cerrar.

El problema en mi caso es que sí creo que sobra un pequeño plastiquito, pero tendría que mirarlo ya que un colega me la lío al desmontarlo y remontarlo veinte veces...nunca supimos como volver a colocarlo...

Pero vamos, pon el óvalo ese con la L dentro, y con el adhesivo detrás que pegará perfectamente. Recuerda dejarlo bien orientado, es decir, que con el viento de frente no lo mueva. Como explicarme...Dejalo con el hueco con la parte larga de la L hacia delante, y la corta hacia abajo. así el viento lo echa hacia atrás, y la gravedad hacia abajo, de ese modo no se moverá. Si lo haces al reves, la gravedad y el viento harán que se mueva pocoa poco por el carril y acabe escapandose.

Vale un libro abierto oiga :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:


:pistola:
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Vale un libro abierto oiga :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:


:pistola:


lo corrijo enseguida. xD me he explicado como el culo.
 

antonioxerez

New Member
Yo te he entendido, pero al no usar la parte que se pega sino la pinza, solo tengo una posición posible si quiero ponerlo en el lado izquierdo del casco.
Pero te juro que te he entendido, no te has explicado mal!

Enviado desde mi móvris
 

julianmus

New Member
A ver acabo de verlo y ya se como va la cosa.
Efectivamente tienes 2 piezas iguales que sirven para fijar el aparato al casco, 1 que viene con pinza para fijar a la parte inferior y otra que es de pegar, te recomiendo que uses la pinza porque la pega no es que sea muy fuerte y se despegara y la pinza segun veo en la foto la tienes mal puesta, tienes que abrir los tornillos un poco para que encaje y apretar, de esa manera no se movera y no te importe que quede un hueco entre el casco y el soporte que no se cae y por supuesto siempre al lado izq. no al decho. que tienes que acelerar y frenar con la derecha cachondo
 

antonioxerez

New Member
Jajajajajajja por eso decía lo de en la parte izquierda del casco! Aunque habrá gente que dirá que esos controles solo han de tocarse parado en un semáforo y no en marcha, en marcha las dos manos al manillar jo jo jo.
Lo de los tornillos si que están sueltos, he de apretarlos.
Muchas gracias!! Ahora estoy a la espera a ponerlo pero por un problema con el móvil que no funciona mu bien las llamadas con el bluetooth pero si el mp3!buenas noches peñaaaa
 

Majes

Administrator
Staff member
julianmus dijo:
A ver acabo de verlo y ya se como va la cosa.
Efectivamente tienes 2 piezas iguales que sirven para fijar el aparato al casco, 1 que viene con pinza para fijar a la parte inferior y otra que es de pegar, te recomiendo que uses la pinza porque la pega no es que sea muy fuerte y se despegara y la pinza segun veo en la foto la tienes mal puesta, tienes que abrir los tornillos un poco para que encaje y apretar, de esa manera no se movera y no te importe que quede un hueco entre el casco y el soporte que no se cae y por supuesto siempre al lado izq. no al decho. que tienes que acelerar y frenar con la derecha cachondo
no pasa nada por llevarlo en el derecho eh? :p



a no ser que seais un T-rex, que oye...molaría, pero no tanto

 

Arriba