Todo sobre los Intercomunicadores de Dealextreme / Ebay


Majes

Administrator
Staff member
Abro tema para que podamos hablar sobre estos maravillosos intercomunicadores.

A fecha de hoy estos son los mas baratos:

http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-Motorbike-helmet-intercom-Headset-500M-/190634748007?pt=Intercoms_Access_Controls&hash=item2c62b76867













Caracteristicas:

500m de alcance. Comunicacion duplex real, es decir, los dos pueden hablar a la vez y discutir con rabia casco a casco.
Conexión de hasta 3 personas. (Por comprobar)
Se puede hablar hasta 120kmh.
Duración de batería: 7 horas
Descuelga automáticamente las llamadas del teléfono
Advanced A2DP & EDR Bluetooth
Funcion musica stereo por bluetooth. a2dp.
Eliminación del ruido de viento
Resistente a la lluvia (Comprobado)
Instalacion sencilla
Peso ligero
Facil de usaro con guantes de invierno.
Perfecto para moto y ski.

Specifications:

Maximum communication range: 500m
Main part buttons: Power/Interphone, Phone/Play, Reset, Volume+, Volume-
Input: AC 110-220V
Output: DC 5V
tiempo de carga: 3-6 hours
tiempo en standby: 100 hours
tipo de chip: CSR
Color: Black

La caja incluye:

2 x receptores
2 x cascos estéreo
2 x espaciadores de goma
2 x Clips metálicos
2 x cargadores para cables usb
2 x USB Cable
1 x manual
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Puedo dar fe que estos intercomunicadores funcionan DPM

En la KDD Paranormal los utilizamos Majes y yo y de fabula.

Lo importante es tener bien insonorizado el casco, y colocarse bien el micro.

Con Sotocasco de invierno la conversacion fue PERFECTA

Yo voy a comprarmelos.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Buen aporte, lo tendre en cuanta si alguna vez me hace falta alguno y +1.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

tambien son interesantes como bluetooth y para escuchar musica. si solamente queréis uno, podeis comprarlo aquí:

http://www.ebay.es/itm/1-500m-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-motorbike-helmet-headset-intercom-New-/200668627187?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item2eb8c840f3

vale 33€
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Por que estoy muy mal economicamente osino me compraba el de 1 unidad para escuchar musica o hablar por telefono.
 

trasgu_23

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Huna duda no esta prohibido el circular con cascos o auriculares


O eso es solo para el coche y en las motos podemos llevar estos aparatos y los cascos
 

jam19_mde

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

lo que esta prohibido son los cascos del mp3 metidos dentro de la oreja, estos son diferentes.
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Es un vacio legal, se puede pero no se puede,

La Goldwing tiene un extra que son intercomunicadores , Spain...its diferent...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

ses un vacío legal ya que la ley habla de prohibición del uso de auriculares u otros apartados que vayan en el oido, estos aparatos van en el casco, son altavoces. es según la interpretación de la ley.
el sentido común dice que son ilegales según dicha ley, pero la ley no es interpretable. es como es, así que esa definición equivocada puede librarnos de las multas.
 

atreyu1968

Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Creo que esto puede servir de referncia

http://solomoto.es/node/8641#.UH6qBUUVmSq
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Me han preguntado esto por MP y contesto aquí:

julianmus dijo:
majes chato e comprado los intercomunicadores que recomendabais en el foro ¿cuanto tardan en llegar? ¿sabes algo?
Suelen tardar unas dos semanas, como mucho tres. A veces se tiene suerte y tardan una!
 

julianmus

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

me estaba empezando a preocupar, aunque suponia que viniendo de china la entrega no sria lo que se dice inmediata, pero como ya a pasado una semana digo vaoy a preguntar por si las moscas
 

Eataine

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Interesante. Me quedo por aquí para seguir leyendo porque ando detrás de unos.
 

caespock

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

yo es que veo muy caros estos cacharos yo lo que tengo son dos walkies de unos 8 km que me pille en el decatlon por 60 euros los que incorporan unos manos libres que van a la oreja y la verdad es que van de lujo y tienen mas alcanze
 

julianmus

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Bueno a ver si le damos algo luz a esto con este aporte:
Como sabeis y si no lo sabeis os lo digo yo, esta totalmente prohibido ir conectado a un aparato reproduccion de musica, pero si es posible la utilizacion de aparatos manos libres para utilizar el telefono, la diferencia esta en que no puedes utilizar auriculares ni que la transmision del telefono al casco sea via cable y no por el cable sino porque estas usando auriculares, osea que si te paran y te ven el cable cagada porque te hacen quitar el casco y ven que efectivamente los llevas, pero si llevas un aparato como este no pueden decirte nada, primero porque la transmision es via bluethoot y no hay cable, le das al boton de parar musica y se acabo y segundo porque no llevas auricalares sino altavoces que es diferente, los altavoces estan en el casco y los auriculares van metidos en el oido, cosa que ademas me parece peligrosa porque te impide oir el ruido ambiente
 

kikee95

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Tienes toda la razón! Y además esto es mucho mejor.qe los auriculares, a volúmen al máximo lo escucha asta el del coche de atras xD mi padre se compró 4, y le salió rondando a los 100€, y van dpm, además de qe la batería te puede durar unas 2 semanas usandola todos los días. Un saludo :)
 

lepes

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Entiendo que la ley y el sentido común van separados.

Yo llevo auriculares en bici, (en moto no, por la incomodidad del cable/casco/botones play-pausa, etc), incluso me he acercado a municipales y he hablado con ellos (con auriculares negros a la vista) y no me han dicho ni mú.

Creo el quid de la cuestión es NO quitarte los cascos para hablar con ellos, si hablas con tono de voz bajo y escuchas perfectamente lo que te dicen (que hablarán bajo para comprobarlo) no te dicen nada. Siempre está el poli mosqueao que nada más verte ya saca la libreta...

Antes de poner el volumen, siempre busco un sonido ambiental flojo, y adecuo el volumen del móvil para seguir escuchando ese sonido, por ejemplo la carraca del piñón trasero. Oirás música, pero también oirás cualquier otro ruido que pudiera ponerte en peligro. Es por mi seguridad.

Saludos
 

julianmus

New Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Pues ten cuidado compañero que aunque vallas en la bici si te ven con los cascos te pueden multar y a lo mejor ni te preguntan si vas escuchando musica, simplemente el hecho de utilizarlo es suficiente
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Todo sobre los Intercomunidacores de Dealextreme / Ebay

Una pregunta.

¿Como se adapta el altavoz al casco?
 

Arriba