Tertulia entre amigos: MotoGP/2/3 & SBK's 2013


GTieDiTioN

Active Member
Pfff... :pistola:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9qov3l3s0VE[/video]
 

dani_rs

New Member
Bueno, la cosa de momento está animada.... En MotoGP Marquez brutal....sin palabras....vaya maquina.... Lorenzo con el ritmo de siempre, Pedrosa ha mejorado....creo que estará ahí...y Rossi simplemente vuelve a ser Rossi.... todo esto sin olvidarnos de Crutchlow....Bautista y Badl que estan ahí a nada... creo que el mundial no podría haber empezado mejor... y suerte que Crutchlow lleva una moto con un "año y medio" menos de evolución...porque vaya bien que va ese tio.

En Moto2 se apretan las cosas, yo voy con Espargaro pero es estido de Nakagami de curzadas enamora.... A ver Julito si puede estar ahí, siempre mejora mucho en clasificación y en carrera...
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya ves, esta año vamos a disfrutar en todas las categorías, una pena Ana carrasco que por problemas no pudo hacer mucho...
 

dani_rs

New Member
Pues me lo pase como un enano este finde con MotoGP....eso si, dejando de lado los comentarios..... y una vez vista la carrera...comentamos...

Lorenzo...aunque no me mola mucho, hay que reconocer que chapó, una apisonadora.... 7 segundos de diferencia al segundo...brutal. Y el segundo, Rossi, el tio que decian que estaba acabado...menos mal. Me ha gustado verlo disputar la carrera, aunque creo que se equivocó en la salida...demasiado impetu y creo que si hubiera salido mas relajado hubiera optado a luchar con Lorenzo...tenia ritmo para ello. Marquez....sin palabras, brutal, y pena de Pedrosa, que no ha encontrado ritmo en todo el fin de semana...pero creo que un 4º puesto esta realmente bien.
Mucha pena de Cruthlow....si en vez de una bici le dieran una moto la carrera hubiera sido muy muy diferente....manos tiene, y ritmo....es muy muy rápido...

En Moto2, estupendo Esparagaró, me encanta como lleva la moto, y pena del japo.... salió como un torete pero no tiene ritmo de carrera....se fue desinflando a marchas forzadas...aunque se quejó de chatering, cosa que entiendo porque de repente bajo el ritmo un mundo. Pena de Simón que no pudo liderar el grupillo y ponerse 4º.....

Y Moto3, Spain Power! :birra: impresionante.... aunque de todos, me quito el sombrero con Viñales.... brutal. Ha ido de menos a más y estubo ahí ahí....aunque creo que tenia que haber esperado a atacar más, porque seguramente se hubiera llevado la carrera...porque el achazo que les dio....y luego el tio con la mano chunga aún.... sin palabras....


Y este mes es de carreras!!!
Este finde llega SBK! Carrerones y comentaristas buenos! Marti...Xaus...Lascorz.... :bueno:

A falta que ponga TDP que va a dar, dejo el horario:

Horarios SBK Motorland (Aragón)

Viernes 12 de Abril de 2013.

Libres SuperSport: 10.00 – 10.45
Libres SuperBike: 11.45 – 12.30
Crono SuperSport: 13.45 – 14.30
Crono SuperBike: 15.30 – 16.15

Sábado 13 de Abril de 2013.

Crono SuperBike: 09.45 – 10.30
Libre SuperSport: 10.45- 11.30
Libre SuperBike: 12.30 – 13.15
SBK SuperPole 1: 15.00 – 15.14
SBK SuperPole 2: 15.21 – 15.33
SBK SuperPole 3: 15.40 – 15.50
Crono SuperSport: 16.05 – 16.50

Domingo 14 de Abril de 2013

WarmUp SBK: 09. 20 – 09.35
WarmUp SuperSport: 09.45 – 10.00
Carrera 1 SBK: 12.00
Carrera SuperSport: 13.30
Carrera 2 SBK: 15.30
 

puntoverde

Member
se que es repetitivo...pero con el dinero que tienen que ganar los de telecinco por los put*# anuncios que joden todo, no se como no fichan a alguien que sepa de motos...por que dennis y 12+1 sirven de algo...( de poco por cierto) pero niko no habia visto una carrera de motos en su vida....

al margen de esto....grande valentino!!!que pena que quisiera kitarle las pegatinas a la ducati y aria ese fallo...marquez es el sustituto de valentino, y el que va a jubilar a "lloricapredrosa"...jorge si marquez o vale no lo remedian ganara este mundial...no digo que fácil..pero si con la calculadora...sin tener que arriesgar.

por cierto me olvidava de crutchlou ( mil perdones no se como se escribe..jaja) cuando le den una moto yamaha y no eso que lleva con pegatinas ganara carreras y luchara siempre arriba
 

DL665

Active Member
abierto hilo de porra!!!
http://www.foro125.com/thread-2013.html
a ver quien acierta :D
 

DL665

Active Member
ultima vuelta de COTA moto3

Todos estareis de acuerdo que el carreron de Marquez fue espectacular, pero yo aun estoy con los pelos de punta despues de la reanudacion de la de moto3:
http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-americas/Frenetica-vuelta-final-Moto3-Austin_2_1591830065.html
(casi me da un infarto :roto2: )
Vaya añito nos espera con estos cracks, va a ser tan o mas bueno que el año de Marquez/Espagaró/Terol :sisi3:

Por cierto, grande Terol! Ya tenia ganas de verlo dando caña de nuevo y pasote el Rabat robandole la cartera a Kallio en la ultima curva.

Menudo pasote el circuito.
 

DL665

Active Member
Bueno, como fueron las SBK's? El cev fue genial, y este finde Jerez! Alguno de vosotros ira a la Catedral?
:mola:
 

dani_rs

New Member
Yo la verdad que he estado dividido viendo las carreras....

El CEV no me gusto mucho por el tiempo....muchas caidas, sin embargo las SBK las disfruté mucho, todas las carreras super apretadas, las supersport con Lowes y Souffu hasta el final dandose leña, las SBK con Sykes y Laverty en la segunda carrera....y Baz y Rea....luchando por el podium.... brutales....
Pena Checa que no termina de encontrar el camino de la Ducati..... coincidencia que Forés haya ganado con una Panigale en el CEV en categoria Stock Extreme.....

Y este fin de semana MotoGP, a ver quien se lleva la carrera en Jerez.... en Moto3 apostaria por Viñales... en Moto2 Espargaro....y MotoGP creo que podria ser de Pedrosa o Lorenzo.....
 

DL665

Active Member
prometo que esta vez no dejare la porra para el ultimo momento :DD ¿eh, @[GTIedition] ?
[hr]
dani_rs dijo:
Yo la verdad que he estado dividido viendo las carreras....

El CEV no me gusto mucho por el tiempo....muchas caidas, sin embargo las SBK las disfruté mucho, todas las carreras super apretadas, las supersport con Lowes y Souffu hasta el final dandose leña, las SBK con Sykes y Laverty en la segunda carrera....y Baz y Rea....luchando por el podium.... brutales....
Pena Checa que no termina de encontrar el camino de la Ducati..... coincidencia que Forés haya ganado con una Panigale en el CEV en categoria Stock Extreme.....

Y este fin de semana MotoGP, a ver quien se lleva la carrera en Jerez.... en Moto3 apostaria por Viñales... en Moto2 Espargaro....y MotoGP creo que podria ser de Pedrosa o Lorenzo.....

Puffff, ya ves. Yo estoy saturado y aun no me podido ver ni las de CEV y SBk's ultimas, que empacho de moto!!! (ojala siempre sea asi :mola:
 
bueno ste finde mugello ¡¡¡ k opináis niño markez y rossi lio o k??y a ver si Pedrosa saca l cuchillo y se funde al Lorenzo yaaaa!!!!!
 

dani_rs

New Member
Pero que me estas container..... Esto es un foro, no un movil, deberias escribir un poco mejor para que todo el mundo te pueda entender, es educación básica.
 
Disculpa señor universitario no sabia que ofenderia a alguien por acortar alguna palabra y hablando de educación basica deberias aplicarte una poca antes de pegarte esa vacilada don container
 

DL665

Active Member
Dejaos de ostias xD

Vaya pasote el final de la carrera de Supersport en Portimao! Menudo extasi de pasadas y motos meneandose al limite! Bravo por los 4 pilotacos: Lowes, Soflougu, Foret y Vander Mark, que ha aparecido de la nada haciendo tiempazos :birra: :birra: :birra:
 

DL665

Active Member
Pego una subida a la Tertulia!

Tras la bienvenida noticia de la entrada del VR46 Sky en Moto3, con Fenati y con KTM,
Honda va a poner toda la carne en el asador y construira una nueva moto de cero para acabar con el monopolio de las motos austriacas, eso si, no se sabe el precio que tendran, posiblemente desorbitado. Honda ha declarado la guerra en la categoria pequeña y su punta de lanza sera el Monlau/Estrella Galicia 0'0, con los Alex, Marquez y Rins.

La confirmacion de los nuevos pilotos del team Pons para moto2, tras el astuto fichaje de Yamaha a traves de Tech3 de Pol Espargaró, y la sonada marcha de Rabat a MarcVDS en sustitucion de Redding. Nada mas y nada menos que Maverick Viñales y Luis Salom!
Tambien Axel pons se marcha al Gines&Arguiñano racing, con lo que queda una posible moto libre.

Rins, de ser Campeón, tiene muy claro que quiere subir a Moto2, a pesar del contrato para moto3 ya firmado.
No se sabe si Alzamora dando su visto bueno, volveria a montar estructura intermedia de nuevo o cederlo a otro equipo...el rumor dice que en la 3a moto de Pons! Menudo corral de gallos seria!!! :O
 

Arriba