Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Josecgp08

Member
Me la han regalado donde he comprado la moto,podia coger la que quisiera,me decidi x esa,una puig transparente x abajo y negra arriba,la he recortado un poco x abajo,xq era demasiada pegatina para tan poco tanque,me gusta como ha quedado,tambien he pedido por amazon las lineas blancas para las llantas
 
A disfrutarla Josecgp08, ahí llevas burra pa rato!!

Por cierto, muy original el protector del tanque así recortado. :sisi3:

V'ss!!
 

Josecgp08

Member
Gracias,la verdad esq estoy contentisimo con la moto,va como la seda,ya subire fotos cuando lo tenga todo puesto
 

jamamangu

New Member
Hola de donde se pueden comprar los plasticos que llevan los nuevos modelos en el deposito pegados a los laterales? es que queda bastante guapo...
 

Josecgp08

Member
No se donde se pueden comprar sueltos,mira x amazon,aunque no se si valen,creo que la forma del tanque es distinta,y tendrias q atornillarlos al tanque que es como van,aver si alguien te puede ayudar mas
 

dcp1

Well-Known Member
En la ybr nueva, los plásticos de los laterales del depósito se ve que están cogidos como una especie de gancho (como el de la tapa de donde está la batería) y atornillado por la parte delantera. No sé si se podrá adaptar a la ybr anterior, hombre en esta queda chula con eso.
 

Espii

New Member
Hoy he tenido mi primera caída unos 40 km/h circulando por zgz con lluvia, he tenido que pegar un frenazo y me ha patinado, no me he chocado contra nada y estoy bien, aparentemente la moto también, pero debería revisarle algo o incluso ir al taller? La verdad es que me preocupa.
 

dcp1

Well-Known Member
Lo importante es que tu estés bien y no sea nada, y en cuanto a la moto si a simple vista no le ves nada, y al arrancarla lel "testigo" que chequea va como siempre, no creo que tengas que ir, y si has rodado mas y no has notado nada extraño yo creo que no iría...
 

Espii

New Member
Otra cosa no recuerdo si el patinazo ha sido por frenar con el delantero y el trasero (la costumbre) o solo ha sido por frenar "fuerte" con el delantero, es que ahora que está mojado estoy yendo a 40 y tardando muchísimo en frenar, o sea dejo buena distancia de seguridad.
 
Como dice dcp1, mírate tu primero!!

Y si la moto anda, no se habrá hecho nada. Eso si... lloviendo como dices que estaba no habrás visto si ha tirado líquidos. Yo de ti miraría los niveles de ácido de la batería.

V'ss!!
 

Espii

New Member
Para asegurarme he hablado con el del taller, me ha dicho que mire si hay pérdida de aceite, pero que en principio no habrá ningún problema en la moto. Lo del ácido como lo miró? Sobra decir que soy un negado para la mecánica
 

Alfred

Member
No te compliques la vida con el ácido si no ves pérdida alguna, ni lo toques.
Comprueba que no haya ningún tipo de líquido por la moto, la batería es difícil que pierda, va hermética y si no ha recibido impacto directo es difícil que pierda, si no tienes idea de mecánica, vete poco a poco informándote de cosas si te pica la curiosidad y vas haciendo los mantenimientos a medida que aumentes los conocimientos, pero la batería es peligrosa por el ácido, de momento mira en el libro de mantenimiento donde va ubicada, quitas tapas y si no ves pérdida de líquido, ni la toques.
Con respecto al mantenimiento de una batería hoy en día, si son de gel, no llevan mantenimiento alguno, si son de electrolito, pues eso, aunque dicen que tampoco lo llevan hoy en día, se quitan las tapitas y se rellena de agua destilada hasta el nivel del rabito de plomo que hay, yo la rellené hace poco y se nota, aparte del riesgo de que como quede con poca ácido se comunican dos vasos y a tomar pol saco.
 

Josecgp08

Member
Nuestra moto es una gozada,pero con agua se ve que hay que tener bastante cuidado,el espesor de las ruedas tambien va en su contra en ese sentido,me alegro que no te hayas echo nada,x cierto,yo ya tuve una ybr de carburacion hace varios años,que cambio con la de inyeccion que tengo ahora,es suave suave,parece una moto de bateria
 

dcp1

Well-Known Member
Hola a todos, mirad, nuestra ybr se a colocado como la primera moto de marchas en ventas en el pasado Agosto (el puesto 20)... 

El enlace por si tenéis curiosidad:
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1322-ventas-agosto-2016
 

Espii

New Member
Definitivamente soy gafe, hoy he vuelto a tener otra caída, esta vez un poco más seria, aun que también muy light, doy las gracias al casco por no tragarme esa piedra con la cabeza.

Estaba pasando por un camino de piedras he pillado barro y he salido disparado contra un monticulo.

Yo cojeo un poco, pero lo demás todo bien, la moto sin embargo, intermitente derecho roto, retrovisores rotos, manillar creo que desajhustado,barro por el motor, barro por el tubo de escape, en fin he vuelto desde donde la caida, y la moto iba normal, salvo la direccón que no se si me he emparanoiado pero la notaba algo desajustada.
 

dcp1

Well-Known Member
Cuidado compañero! Recuperate pronto, y se un poco mas prudente. Nuestra moto no es una campera de ruedas de tacos o trail, precaución cuando vayas por el campo!
Como te has apañao? Ibas corriendo?
 

Arriba