Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


charlieb

New Member
Emlome dijo:
Hola, soy novato en el foro.
He tratado de buscar informacion por todos lados pero no he encontrado nada de verdad. 
Explico mi situacion... me han robado una llave de mi moto, no se quien ni na, el problema esque tengo la otra hasta aqui todo guay. Pero claro quiero poder dejar la moto en la calle y esas cosas sin el miedo a que me la roben encima con la llaver orginal y demas, esta claro que si le pongo un piton no se la llevaran y to eso... el caso esque le he comprado un bombin  y lod e la gasolina. Creyendo que sera cosa de destornillar y poner y volver a atornillar... en fin que no tengo ni idea de si se puede cambiar el bombin o necesita una llave especial o algo... o como carayo hacerlo.
Es una YBR125 del 2008.
Decir que en mi pueblo no hay casa yamaha ni distribuidores oficiales. y que la compre de segunda mano. 
un salduo y gracias de antemano
Si ya tienes un bombin nuevo, llevatela a cualquier taller de confianza y que te lo cambie. Es lo mejor que puedes hacer, incluso si quieres podrias poner una denuncia de robo de llave y avisar al seguro con la denuncia en mano y que cambias el bombin. (por si te lo pasan por el seguro)
 

ezekiel87

Active Member
... Es muy muy facil de cambiar, solo va sujeto por 2 tornillos, y luego pues el conector que es desempalmar uno y empalmar el otro, para tener acceso tendrás que desmontar el faro y posiblemente los relojes. Y ya te digo, 2 tornillos, en casi todas las motos són 2 tornillos, que van collados por a bajo.
No tirés el viejo que igual me interesa, el mio no se que le pasa que se atasca, mañana lo desmontaré a ver que coño le pasa.

De todas formas es muy fácil de robar esta moto, volverse loco para robar la llave... No la habrás perdido ¿? No voy a explicar los pasos a seguir, y menos aquí, pero te aseguro que es cuestión de 5 minutos y 3 herramientas básicas. Por no hablar que entre 2 se sube a pulso en una furgoneta sin problemas.
 

ezekiel87

Active Member
A si, sus dejo un video que grabe hace un par de semanas, Ybr no limits jajajaja

[youtube]Wj8zgeRrIGU[/youtube]
 

ea5fzo

Member
pero hombre de dios , a quien se le ocurre tio , si por un motivo empieza a nevar y cuaja bien te que das ahiy no sales jajaja, yo estoy loco pero tu me ganas con un par , vaya tela , me he puesto nervioso de verte
 

gurruvip

Well-Known Member
Que cabron con más huevos. Si señor!! Con unas gomas de clavos eres capaz de subir monte por ahí. Me a gustado tu vídeo.
 

ezekiel87

Active Member
:_:)_:)_:)_(

Me he cargado la Ybr y tiene pinta de serio, se oye un clo clo clo importante, volviendo de Montmelo, por el autopista a full...
He revisado y por razones que desconozco apenas tiene aceite, así que esto va a ser importante creo...
me da a mi que no tardaré en colgar un video donde... veamos las tripas de la mejor moto que a creado dios. Algo de recambio tengo, tengo por ahí otro motor semi desguazado, con un poco de suerte... entre los 2 montaré uno, lo malo es que no se que le pasaba al otro, y no se que podré aprobechar.
 

ea5fzo

Member
Le miraste el aceite cada 500 kilómetros??? Con el 150 +árbol coje mas temperatura el pistón y gasta mas aceite.
La moto arranca después de echarle aceite?? Anque sea con el ruido, echa humo azul?
 

Goliath

New Member
Goliath dijo:
Otro más por aquí con esta pequeña gran joya!

Os dejo una duda:

Se me ha fundido una bombilla del tablero y quiero aprovechar para cambiarlas todas por leds, pero no se cuantas ni de que tipo son y por no desmontarlo 2 veces...imagino que serán T5 o T10, pero no he encontrado ninguna respuesta por google que me convezca...

¿Podríais darme algo de luz sobre el tema?

Gracias y un saludo.

Bueno, pues actualizo un poco esto por si a alguien le sirve:

Al final lo he desmontado (hay que quitar faro y bastantes tornillos), y tiene una bombilla por reloj de tipo T10 y otra en el centro del tipo T5 (esta me ha fastidiado, esperaba que todas fueran iguales). Todas las de la fila de abajo son de tipo T10

Me quedo con la mosca detrás de la oreja, porque ahora una parte del reloj está bastante más iluminada que la otra (la bombilla no está en el centro), pero bueno....
 

ezekiel87

Active Member
En cuanto a la Ybr out, abrire un hilo nuevo por si a alguien le puede ser de ayuda. Creo que empiezo a tener localizado el problema, y... algunas chorradas del pasado, parecen cobrar algo de sentido.
 

charlieb

New Member
ezekiel87 dijo:
En cuanto a la Ybr out, abrire un hilo nuevo por si a alguien le puede ser de ayuda. Creo que empiezo a tener localizado el problema, y... algunas chorradas del pasado, parecen cobrar algo de sentido.
que esa pequeña ybr no muera, si necesitamos manos mecánicas avisa y miramos de quedar. Así también aprendo como va la mia, aunque la mia sea mas moderna jijiji
 
Hola compas, ¿alguien sabe de que manera se pueden sacar los embellecedores del cuentakilómetros y el tacómetro en el modelo de 2005/2007? 

El tema es que la compré sin uno de ellos, según el antiguo propietario se lo habían robado. Tampoco me extraña... después de 7 meses viendo otras por la calle que también les falta alguno y no haber encontrado nadie que lo venda suelto. Así que como no es plan de comprar el conjunto entero, y menos aun de robarlo, tengo la idea de sacar (si es que no está pegado) el que llevo puesto, para ver si puedo hacer algo desde cero.
 

ea5fzo

Member
Treintaysiete dijo:
Hola compas, ¿alguien sabe de que manera se pueden sacar los embellecedores del cuentakilómetros y el tacómetro en el modelo de 2005/2007? 

El tema es que la compré sin uno de ellos, según el antiguo propietario se lo habían robado. Tampoco me extraña... después de 7 meses viendo otras por la calle que también les falta alguno y no haber encontrado nadie que lo venda suelto. Así que como no es plan de comprar el conjunto entero, y menos aun de robarlo, tengo la idea de sacar (si es que no está pegado) el que llevo puesto, para ver si puedo hacer algo desde cero.
compralo completo en aliexpres o entaobao y no te compliques, que vale 4 perras
 

jorgenuj

New Member
ezekiel87 dijo:
A si, sus dejo un video que grabe hace un par de semanas, Ybr no limits jajajaja

[youtube]Wj8zgeRrIGU[/youtube]
guau no pude terminar de ver el video, eres un arriesgado jiji, pero no hay duda que es tu pasion, cuidate compañero...
 
ea5fzo dijo:
compralo completo en aliexpres o entaobao y no te compliques, que vale 4 perras

Bueno, eso de que 50 ó 60€ de los que no baja el conjunto no es dinero... para lo que podría costar el simple embellecedor solo, si le diera la gana a la casa de venderlo, o a otras. Además que funcionar funciona, decir de cambiarlo entero es como si se funde la bombilla delantera y cambias el foco entero.

Quizá no me expliqué bien. En esta foto se puede apreciar la pieza que digo que me falta.

 

Arriba