Tema Oficial: Yamaha Mt-01 125


jam19_mde

New Member
Majes, 1800? Pues si que esta caro ahí en Madrid, con 500 pavos te lo puedes sacar

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

@mortadelotv

New Member
#140
Tienes toda la razón, el precio es de locos.
Quería comentaros lo que algún amigo con "pepinos" comentan.
Una moto de gran cilindrada la disfrutas si sales los fin de semana para hacer rutas. Hoy desplazarse por la comunidad de Madrid es imposible. Un ejemplo en foto.(Madrid-Leganés)

Por autovia no se sabe cual es la velocidad que tienes que circular, pero los 120Km/h olvidarse.
Ayer le pregunte a mi amigo.
¿Te comprarías una moto estilo MT 125 por la barbaridad de 4300€?
No me quedará otra. Con la 1000cc estoy casi sin puntos, ir a 80 se hace casi imposible.
Todos los días tengo que hacer 70km a 90km por la comunidad de Madrid.

Getafe-Parla-Madrid.
Si comprará una 125cc (día a día) me fijaría en honda, suzuki, yamaha para poder soportar esos kilómetros. Y ahí es donde esas fabricas se pasan 7 pueblos con los precios. Ejemplo MT 125cc 4300€.
PD: Los que NO tenemos el carnet pensamos en sacarlo.
Los que tienen el carnet piensan en 125cc
¿Que opinas?
 

@mortadelotv

New Member
vere dijo:
Yo que soy lo más caprichosa que existe .. Te digo que por ese precio te sacas el a2 y te compras una buena grandota ' de segunda mano ! Lo veo mucha pasta ... Pero si la tienes adelante .. Yo si la tuviera también me la compraba jehe !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puffff...y tanto que es mucha pasta!
 

lepes

New Member
Piensa en término medio.

Yo soy de los que se compró la moto nueva (3019 € llave en mano con baúl y soportes), con llegar a 100 km/h me era completamente suficiente. A los 3 meses ya quería más... pero había que amortizar la moto, no podía perderle tanto dinero en tan poco tiempo... resultado: 2 años y 37.000 km después, saqué el A2 y GS500F de tercera mano.

La GS500 tiene poco neumático (un 130 trasero), dado que hago 60 km al día (1.000 al mes), sale  rentable (75 € un bicomponente para atrás). Las cuestas arriba ya no incomodany la velocidad que pide es 100-120 km/h, después ya vibra y tal (tampoco soy de correr y solo ando por nacionales). El consumo no es alto, solo un depósito más al mes que la 125cc y el doble de caballos se nota. El mantenimiento tampoco es alto. Para un diario, es lo suyo. Además es manejable y pesa poco, bueno, acostumbrado a la hyosi, claro.

Por la GS500 pedían 2.000 € para quedarse en los 1.800 típicos y 403 € del carné A2. Saca conclusiones tú mismo.

¿En esos 4.300 € está el iva? Porque en los precios de la web nunca están incluidos. Se irá a los 5.000 €, para mí es demasiado para cualquier 125.

Ahora si es la moto que te pone la sonrisa tonta y puedes pagarlo, no te cortes, siempre la disfrutarás.

Saludos
 

@mortadelotv

New Member
Pienso como vosotros...... el precio es ESCANDALOSO.
Lepes, gracias, muy interesante tu aportación. Sabio consejo.
En el precio, me comento el concesionario que con trasferencia incluida, pero aún así es una pasada 4300€
Como no me corre prisa comprar la moto,, sigo y sigo y sigo mirando... y después de tanto tiempo sin moto, estáis poniéndome al día.
:)
 

pemagiar

New Member
Hola, yo al hilo de el tema de precios, pues en comparación cualquiera de 125 sale mas cara que una de mayor cilindrada, pues una que tengo en mente, scooter eso si, sale por 3200 mas súmale la matriculación; y con abs otros 400 o 500; o sea que si me decidiera por la yamaha porque me mola, aunque perdería funcionalidad, pues serían unos 1000 euros mas, pero seguimos en lo mismo en cualquiera de los casos es mucha pasta comparándolas con las de más de 125; pero hay que sacarse el carnet y al final en mi caso hice las cuentas y para salir de ciudad de pascuas en ramos me llega la de 125, sería un capricho si pillara ésta, por eso estaría entre la naked o el scooter, mas funcional, sobre todo en invierno, pues la uso para todo; o eso o quedarme mi actual scooter sobre todo para el invierno, y la otra para pasear mas que nada, si es que la economía me lo permiese ambas, que no es ninguna burrada teniendo en cuenta que el seguro son 100 euros y apanas tiene mantenimiento y la usaría también mi mujer (la scooter hablo).

  De todas formas sois un poco tramposos algunos, haceis la comparación con motos de segunda mano, cuando se debería comparar con una nueva pues es el precio de venta nueva, que aún así teniendo el carnet tiraría mas una de mayor cilindrada, pero cada uno miraría si realmente le interesa, en mi caso he pensado friamente y no me compensa pasar por el trago del sacarme el carnet para el uso que le doy que es practicamente urbano y pequeños paseos por carreteras secundarias, me sobra moto lo demas es el ansia que te pide mas; pero me gustan mucho esta naked y me tiene en la disyuntiva de si cuando pueda cambiar mi actual scooter por otro o comprar esta yamaha, el tiempo y la pasta que tenga en ese momento decidirá.
 

duke125

Member
La moto es preciosa, eso si, como decís el precio es demasiado alto (y eso que la duke que tenemos algunos también es cara, pero 3700 no son 4300...aunque ambas son caras). A los que quieran pillarla, un consejo es que se esperen a 2015 que sale con ABS de serie por el mismo precio (la presentaron en el ultimo salon).

En cuanto a la cilindrada, a mi me basta y llevo ya unos años con motos de 125. Para ir por ciudad/carretera secundaria son suficiente, en autopista lo mismo si se echan de menos algunos caballos de más pero es que las autopistas son tan aburridas para mi en moto que siempre que puedo las evito. Aun asi cuando las tengo que coger la moto se porta, manteniendo cruceros de 110 se mantiene el ritmo de los coches.

Las 125 me parecen muy divertidas de conducir pq tienes que andar muy pendiente del cambio para que no se venga abajo. Además de bajo consumo y mantenimiento. Si alguna vez me sacara el A2 me iria a algo de cilindrada media (no mas de 500cc) donde todavia el consumo y mantenimiento son moderados y la potencia es más que suficiente para mi gusto. No hace falta ir muy rapido para pasarselo bien encima de una moto.
 

pemagiar

New Member
Es pasta eso no lo niego, pero es que en proporción me parecen caras casi todas las 125, con respecto a irte a una de mayor cilindrada, pero no sabía lo de que saldría con abs de serie al mismo precio, estaré atento a eso, es que me gusta mucho esta moto y me tienta, lo que pasa que llegado el día igual la diferencia de precio y la utilidad que le daría en ciudad me hace inclinarme por la scooter, pero ya en su momento lo meditaré;  de todas formas también baraje la yamaha xmax en su día y el precio si que ya es sino igual muy similar al de la mt, todo será la pasta, pero prefiero comprar una moto que me guste aunque tenga que esperar mas, al fin y al cabo moto ya tengo y funciona de lujo.
 

duke125

Member
Yo te recomiendo que te pilles la que te mole más (dentro del precio que te puedas permitir). La compra de una moto tiene una gran dosis de corazon, porque si se compraran sólo con la cabeza solo existirian scooters y no habría deportivas, naked, etc.

Saludos
 

javi_mo80

Member
duke125 dijo:
Yo te recomiendo que te pilles la que te mole más (dentro del precio que te puedas permitir). La compra de una moto tiene una gran dosis de corazon, porque si se compraran sólo con la cabeza solo existirian scooters y no habría deportivas, naked, etc.

Saludos
Tiene toda la razón, leerás muchas opiniones pero al final el corazón te lleva a comprar una u otra, y si no lo haces así, al final te arrepentirás.
 

SrIncógnito

New Member
Hombre, piensa no sólo en el coste de la moto que te compres, si no en el valor de revenda, si te compras una moto por 4000 € y la vendes cuando te saques el a2 por 3000, has comprado una moto por 1000 €.
 

pemagiar

New Member
Gracias por los consejos, sobre le tema a2 es algo que ya he descartado, iba a hacerlo este año, pero finalmente he meditado sobre ello y lo he descartado completamente,  y me llega con una 125 para el uso que le suelo dar, lo de la naked sería un pequeño capricho al igual que cambiar de moto, pues fríamente la que tengo me sobra pues mi uso es en ciudad todo el año; lo único que si comprara la naked me quedaría igualmente el scooter que tengo para los días mas de invierno pues cojo la moto llueva lo que llueva y hablamos de galicia, eso si como digo en ciudad; entonces ahí es donde radica si finalmente optase por la scooter que tengo en mente que no me obligaría a seguir con la actual, o meterme en la naked que me gusta mucho más, pero es mas cara y me obliga a quedarme con la scooter que aunque sea poco me supone un gasto extra mas al año.
   Pero decir que la scooter es la kct o la sd, y ambas me gustan mucho o sea que tampoco pillaría la moto por pillarla, solo que tendría que inclinar la balanca un poco a funcionalidad o belleza jeje.
   Pero me sobra tiempo para pensarlo pues a corto plazo lo veo dificil que pueda cambiar, le echo con suerte año y medio o dos.  
Saludos.
 

LoloReina87

New Member
Una preguntita, he recogido hoy mi yamaha MT125, y está noche me hacían luces y me pintaban muchos porque creo q la luz la tengo muy alta, hay alguna forma de bajarla?
Gracias! SALUDOS!!!
V'sssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba