Tema Oficial: Yamaha Mt-01 125


Majes

Administrator
Staff member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Ha quedado demostrado que la yzf ha tenido fallos en la bomba de agua, y en la ktm que yo conozca solamente hubo un problema al principio que venia limitada para las velocidades maximas de india... pero es una actualizacion y fuera...

La ktm ofrece mejores frenos , suspension, cuadro, extras y motor que la yzf...que va con horquilla convencional con formas raras para que parezca invertida...

Hace tiempo ktm no era de lo mejorcito ... de hecho no era demasiado buena, pero han demostrado que saben ponerse las pilas mientras que yamaha se ve que solamente piensa en vender productos bonitos con una buena calidad sin ser excepcional como ktm

Enviado desde mi GameBoy Color
 

setlu

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

A la nueva yzf le han puesto la horquilla invertida, que por el precio que tiene ya era hora
 

patas8

Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Yo con la mía no tengo queja ninguna. Es mi tercera 125 y no me apetece para nada pasarme al a2. Siempre la uso por ciudad y rondas m30 y m40. Sobra moto. Para las rutas de fin de semana siempre vamos buscando curvas y en ese entorno sigues o superas ritmos de peña con 600 cc. Para volver de las rutas cierto que pillas autopista pero vas a 115 -120 kmh y tan ricamente.
 

Turbo

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Majes dijo:
Ha quedado demostrado que la yzf ha tenido fallos en la bomba de agua, y en la ktm que yo conozca solamente hubo un problema al principio que venia limitada para las velocidades maximas de india... pero es una actualizacion y fuera...

La ktm ofrece mejores frenos , suspension, cuadro, extras y motor que la yzf...que va con horquilla convencional con formas raras para que parezca invertida...

Hace tiempo ktm no era de lo mejorcito ... de hecho no era demasiado buena, pero han demostrado que saben ponerse las pilas mientras que yamaha se ve que solamente piensa en vender productos bonitos con una buena calidad sin ser excepcional como ktm

Enviado desde mi GameBoy Color

No conozco a ningun conductor de YZF que haya tenido los problemas que comentas con la bomba del agua. Pero si a gente con problemas de electronica en la Duke.

¿Son mejores los frenos de la Duke, que los Brembo Oro de la YZF? No lo sabia.

¿Mejor suspension?Que los modelos 2008-2013, si. Con la de 2014, lo unico que mejora de suspension es lo bonito de White Power.

Si con motor te refieres a que la Duke exprime mas que la YZF, lo siento, pero estas errado.

En cuanto a la competencia de marcas, te metes en un pantano... Yamaha tiene una filosofia tan dispar con KTM, como comparar la tradicion japonesa y la austriaca.

Y digo yo... suponiendo que YAMAHA tenga construcciones pobres, etc etc... Para que quieres ABS, cubiertas de moto de 500cc, suspensiones del copon, etc...si la cilindrada no te va a exigir semejante ciclo?

PD: estoy enamorado de la Super Duke R, pero en cuanto a la 125, me parece querer cebar demasiado una moto con prestaciones tan limitadas.
 

Yagatus

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Que si que ya sabemos que eres de yamaha nos ha quedado claro pero esto va por gustos.

Un slaudo
 

WiLLy

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

si tan sobrada esta para que quieres la r125?? con una YBR tendría que sobrar porque si la ktm esta ya cebada para las limitaciones de una 125 y la r 125 tiene mejores componentes no lo entiendo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

a ver acabo de ver los cambios en la yzf125r del 2014... y la verdad es que así es una opción mucho mas interesante.

De todas formas sigue siendo demasiado para tan poca moto, en ambos casos. En el de la yzf porque quieren vender, y así venderan un huevo está claro. Y en la duke porque es una moto como un coche: Mismos componentes, diferentes motorizaciones (125, 200, 390) entonces en ambos casos es sobrarse.

A mi me encantaría que sacasen una china con 15cv y aun buen precio. Se comería el mercado. Mirad la RKV, 1400€ nueva. Le plantas un motor 4v refrigerado por agua y apretadito y sería la mejor moto del mercado incluso si no le ponen extras de horquillas invertidas, regulaciones, leds por todas partes etc etc...
 

Akela

Member
4.300 euros una 125!?!?!
Creo que se les va la pinza...

La moto es muy bonita y parece tener todo tipo de prestaciones pero amigos, por ese precio... que se la coman en la fabrica.

Estamos hablando de un sector que suele ser o bien para gente que solo tiene la moto como medio de transporte o que si le gustan las motos, tarde o temprano acabara pasandose a "bichos" mas grandes por lo que gastarse ese dineral en este tipo de montura me parece exagerado.
 

jam19_mde

New Member
El otro dia vi una, creo era la mt07, la vi preciosa, pero no es lo suficiente para lo que vale

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Xinxillo

New Member
yo opino como akela las motos de 125 la inmensa mayoria acaban tuneadas y con muchas mejoras , no tienen ke ser tan caras porke cualkiera te hace el servicio ke kieras sin problemas da igual ke sea la marca o modelo ke kieras.
 

schraube

New Member
Esta claro , pero tambien hay bastantes scooters 125 que rondan los 4000€ . Yo creo que todo va de la mano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Era la moto que más me gustaba, pero al final acabé comprándome una KTM duke 125 (que para 400 € que me he ahorrado...) pero bueno, ¿Nadie en el foro la tiene? No veo casi nada de información de gente que tenga esta moto, análisis, ni nada, cuatro videos de youtube e info de las especificaciones técnicas de la moto es lo único que encuentro por internet.

¿El casco Shark que usa el piloto en el vídeo es el Raw? ¿Cuál exactamente?
 

Lordente

New Member
No es mala idea, para verla y probarla (si tienen de prueba, que no creo) si que esta muy muy muy guapa.
 

Yagatus

New Member
No no creo que haya prueba mas que nada para ver como es de alta  y que posicion tienes encima de ella y por supuesto como se ve en persona!
 

@mortadelotv

New Member
Hoy he visitado Yamaha (madrid) y ahí tenían la MT 125 Blue☆ en exposición.
Solo verla es decir... que pasada..!! Realmente preciosa,.. imagen de moto mas grande, pero si buscas rutas con acompañante olvídate, paseos si.
El acabado 8,5
Y creo que será la rival de la Duke 125, aun siendo un motor mas dulce.... y eso que cuesta la friolera 4300€

Personalmente me encantó. Tenia pensado gastarme en una moto sobre los 2000€ y la MT 125cc me dice:
pon el doble y verás lo feliz que te hago.
Terminando.. me han dicho que en unos días reciben mas motos para distribuirlas a los multimarca, que me pase a primeros para probarla y ver mas colores.
PD: igual me vuelvo loco y la compro.. es preciosa.
 

vere

New Member
Yo que soy lo más caprichosa que existe .. Te digo que por ese precio te sacas el a2 y te compras una buena grandota ' de segunda mano ! Lo veo mucha pasta ... Pero si la tienes adelante .. Yo si la tuviera también me la compraba jehe !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Claro, daros cuenta de que sacarse el carné de moto cuesta entre 800 y 1800€, según la suerte y habilidad.

Gastarse 4300€ para mi es una barbaridad, son casi 3 keeways. No tiene sentido.

Aunque eso si, la moto es preciosa
 

Arriba