Tema Oficial: Yamaha Mt-01 125


tempto

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Se han pasado tela con el precio, sale más cara que la duke ya matriculada y teniendo esta mejores ruedas y abs :S, se creen que van a hacer el agosto...

¡No temas a la oscuridad! dice el eslogan. No, a la oscuridad no, hay que temer al precio!! XDD
 

chekevo

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Si finalmente ese es su precio, creo que Honda se le ha ido la mano, pero también saben que venderán por castigo, ya veremos la ventas....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Yagatus

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Chevekoo es Yamaha compi no onda ;) y la verdad ss que es muy cara no creo aue quiten muchas ventas asi a ktm

Saludos
 

schraube

New Member
Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Vamos a ver , si es que la MT-07 , apenas son 1000€ más ?


Coneiximent ....
 

chekevo

New Member
Re: RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Yagatus dijo:
Chevekoo es Yamaha compi no onda ;) y la verdad ss que es muy cara no creo aue quiten muchas ventas asi a ktm

Saludos
Si, jejejeje, me confundí, pero como digo, venderán por castigo...

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Lo peor de todo es que venderán muchas más de las que pensamos...
 

chekevo

New Member
Re: RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

mustone dijo:
Lo peor de todo es que venderán muchas más de las que pensamos...
Muchísimas, nosotros la vemos cara ( para mi lo es) pero ves a un concesionario y pregunta por ella.....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

La moto mola que te cagas pero la duke es mas barata, tiene mejores componentes y no las he probado personalmentw ni una de las dos pero casi me fio mas del rendimiento de la duke que de la yamaha que me da la sensacion de pobreza en materiales.

Ademas, la duke le metes unos tacos y se vuelve muy polivalente.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Angmar

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Tienes razón majes pero creo que lo que prima en los usuarios 125 es la economía si realmente vas a pulirte 4000 euros en la duke puesta en la calle o más en la MT 125... mejor pulirtelos en una 250 o 500... Sin embargo es cierto que la duke se ha vendido muy bien, en fin, será cuestión de puntos de vista.
 

Pozas-87

Member
Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Duque comprada ayer nueva 3750 que hice el pago , hay diferencia !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Angmar dijo:
Tienes razón majes pero creo que lo que prima en los usuarios 125 es la economía si realmente vas a pulirte 4000 euros en la duke puesta en la calle o más en la MT 125... mejor pulirtelos en una 250 o 500... Sin embargo es cierto que la duke se ha vendido muy bien, en fin, será cuestión de puntos de vista.
por supuesto, pero hay muchas personas que valoran muy caro el hecho de poder llevar una moto sin sacarse el carné.

entonces si una moto mas gorda cuesta lo mismo que una de 125cc, para que sacarse el carné? claro yo acabé cogiendo algo mas gordo porque hice un trato con la autoescuela de reparacion de ordenadores a cambio del carné...
 

125ero

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Pozas-87 dijo:
Duque comprada ayer nueva 3750 que hice el pago , hay diferencia !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
3750 nueva incluida matriculación? Dónde?
 

125ero

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Ya hay quien la ha probado y además hace una pequeña comparativa con la duke ya que dice que es usuario de ella y por la respuesta que dá parece que la duke es mejor o le transmite mejores sensaciones (más deportiva y nerviosa).

A partir del minuto 3:28 más o menos empieza a hablar de duke vs mt-125
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dmo1ocXaBD4[/video]
 

josferalo1

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

hablan de 130km/h de punta, y un consumo de 2,2L y unos muy buenos neumaticos.La verdad es que pinta muy bien! aunque esos precios para una 125cc....bufff yo no los pagaria. aunque de momento parece que puede convertirse en la mejor naked de 125 y desde luego esta muy muy chula.
 

jose lozano_46

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

un 2,2 le saco yo sin pasar casi nunca de 70-75 kitando algunas estiradas en zonas de curvas apunto de cortar
 

Turbo

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Estais emperrados en que por poco mas...te pillas una moto mas grande. Al mismo tiempo pensais que es un precio muy alto por 125cc .

¿Habeis tenido una moto grande?.¿Sabeis lo que cuesta mantener una deportiva de uso practicamente diario?.

Por ejemplo: Por mi casa ha pasado una YZF R6R y una YZF R125.
Solo la rueda trasera de la R6 ya cuesta más que las dos de la 125.
El impuesto de circulación de la 125 son unos 8€, en comparacion con los 120€ de la R6. Si ya hay compañias de seguros que no quieren saber nada de la R125...cuando les dices que tienes menos de 25 años y quieres un seguro para una R6, preparate, porque con lo que te va a costar el seguro de la grande, posiblemente, pagues entre 3 o 4 años de la 125. ¿Consumo? los 2 litros y poco de la 125, contra los 9 o 10 litros que te traga una bestia mas grande.

Si un coche te tira la moto al suelo o le pasa cualquier cosa...no penseis que el carenado os va a costar lo mismo. ¿Averias?No lo querais ni saber... .Cuando se venden motos deportivas de alta cilindrada, no es por placer o aburrimiento, el 90% de las veces, se vende por no poder aguantar un mantenimiento en condiciones.

En resumen, llevar una 125 y que se te quede corta es normal, pero la subida de cilindrada no es para tomarsela tan a la ligera. Todo esto sin contar con que, pensar que una deportiva de +600cc la vas a conducir igual que una 125cc es un error, y si no, veras el pastel que hechas cuando reduzcas marchas y veas ese monstruo arrastrar la rueda, con el doble de peso que tu anterior moto.
 

jose lozano_46

New Member
RE: Se avecina la Yamaha Mt-01 125

Majes dijo:
La moto mola que te cagas pero la duke es mas barata, tiene mejores componentes y no las he probado personalmentw ni una de las dos pero casi me fio mas del rendimiento de la duke que de la yamaha que me da la sensacion de pobreza en materiales.

Ademas, la duke le metes unos tacos y se vuelve muy polivalente.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
te fias mas de una marca austriaca antes ke de una moto japonesa?

pobreza de materiales ... yo no lo veo
 

Arriba