Tema Oficial: Clipic Tronic


Edu1962

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un nuevo propietario de una Clipic Tronic , en agosto. La compra vino motivada por ganas de montaña, caminos senderos, un poco tema trail , barato y económico. Tengo otras motos pero esta también la escogi para iniciar a mi hija en esto del trail. Espero poder hacer mucha ruta marron con esta moto, por la dureza de su motor, y espero que no tenga que ir cambiando demasiadas piezas por la filosofia barata del vehículo. Os ire contando.
De momento llevo un mes y ya le he hecho 1100 kilometros de rodaje, con salidas de sabado o domingo de 100 a 200 kilometros en una mañana. Ahora toca cambio de aceite y seguir reajustando algunos tornillos.
 

pereru

New Member
Yo no se si alguien en este post habla en serio o no.

La moto  es el mayor cagarro que he llevado nunca. Pesa mucho, y no me considero un tio flojo, mido 1,78 y peso 80 kg. Los materiales son penosos, aprietas cualquier tornillo y se pasa (se de lo que hablo), muchos de los hierros cincados tienen oxido, vibra a partir de 60 kmh q parece que se va a descomponer, las cubiertas y las camaras de serie cambiaselas cuando te llegue la moto porque se cuartea y deshace toda la goma (si, por experiencia lo digo), los mandos te quedas con facilidad con ellos en la mano a poco q los uses.

La primera vez que compro algo, y que lo vendo tan rápido. Lo barato sale, muy caro en esta ocasion.

Suerte y no compreis nunca este hierro malo.

Saludos
 

Joeloskio

New Member
¿Cuánto creéis que habría que por una tronic LX12 de 2010 con 4.000km ? He visto una anunciada por 950€ y no se si es buen precio teniendo en cuenta que las vendían por 1400€ :roto2: 

Estoy buscando mi primera moto y quiero algo que pueda vender sin perder mucho dinero en caso de querer pasarme a otra moto mas grande.
 

Arriba