Tema Oficial: Clipic Tronic


warrior

New Member
Majes dice: Modifico tema para que sea tema oficial!

Info General sobre la moto:



La Clipic Tronic E 125 tiene un motor de 4 Tiempos, 1 cilindro y refrigeración por aire, posición transversal y una cilindrada de 124 cc. La alimentación es mediante carburación, el cambio es manual de 5 velocidades, el embrague es multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria es mediante cadena. El chasis es de simple cuna de acero y el basculante es de doble brazo de acero. La suspensión delantera es una horquilla convencional. La suspensión trasera es un monoamortiguador progresivo con ajuste de precarga. Los frenos son de disco, con pinzas de simple pistón. El diámetro de las llantas delante / detrás es de 21 "/ 18". El neumático delantero es de 275-21 y el trasero es de 410-18. El peso en vacío es de 118 kg y la capacidad del depósito es de 8 litros.

Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 tiempos

Refrigeración Aire

Cilindrada 125 cc

Admisión Válvulas

Encendido Volante magnético eléctrico (CDI)

Sistema de Alimentación Carburador 26 mm

Cambio 5 Velocidades

Lubricación Directa

Arranque Pedal y eléctrico

Embrague Multidisco

Suspensió Davantera Hidràulica

Suspensió Posterior Mono-amortidor hidràulic

Freno Delantero Disco

Freno Trasero Disco

Neumático Delantero 2,75 x 21"

Neumático Trasero 4,10 x 18"

Longitud Total 2.150 mm

Anchura Total 850 mm

Altura Total 1.140 mm

Altura de Sillín 810 mm

Capacidad Depósito 8,5 Litros

Peso en Seco 118 Kg

Precio Modelo E: 1390€
Precio Modelo T: 1190€





-------

Pregunta personal:


Llevo un tiempo buscando una trail.Hay pocos modelos en el mercado, las que hay son más orientadas al enduro-soft (derbi drd,yamaha wr,rieju marathon, etc) ,la única que he visto comoda es la Keeway TX.
He visto en la pagina de Clipic el modelo Tronic E, ahora por 1390 euros puesta en casa.Ademas te regalan la parrila trasera y el baul.
Hay pocas opiniones en la red, por lo visto lleva motor Loncin.
La oferta es tentadora,yo quiero la moto para ir al curro y dar un paseo por pistas faciles.La moto se ve ligera y no muy alta (mido 1,85).
A ver si alguien la ha visto o sabe que tal va.Saludos a todos.
http://www.clipicshop.com/es/product/tronic-e
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: Que os parece la Clipic Tronic?

no había visto este tema!

tengo entendido que clipic lleva mucho tiempo en el mundo de este tipo de motos. yo me la compraría. si se te jode, compras otra y gastarás lo mismo que con otra jajaja

a mi siempre me han parecido buenas opciones las clipic... menos la samurái, está última es demasiado de juguete.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Termi

New Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

Creo que para lo que la quieres, si respetas y cumples los mantenimientos, y te gusta meter mano a la moto, es una buena elección. Recuerda que tienes que realizar un reapriete de toda la tornillería, suele venir floja.
El motor tiene 9,7cv a 8.500 rpm, algo escaso, con un consumo de 2,9L a los 100km algo elevado.
Yo que tu miraría el modelo Tronic-T 125, es la misma moto, lo único que cambia es la horquilla delantera, el guardabarros delantero y la careta del faro, todo por 200€ menos.
Insisto para el uso que la vas a dar, principalmente urbano creo que incluso es mejor la T, eso si es mas bonita la E.
Saludos y suerte con la compra.
 

Masochist

Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

por 1.400€ te llevas una moto con ruedas y poco mas... por ese precio no le pidas peras al olmo.
 

puto ozito

Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

pues quye quieres que te diga de la marca , basta con mirarte el post sobre las clipic y sabras mas o menos como es la marca, motos sencillas , honestas y que no prometen nada que no te puedan dar ,yo por ahora con mi radar 0 problemas
 

xacarrere

Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

El motor anda bién, es el mismo que utilizan algunos modelos de rieju, no he leido quejas de él.
Lo demás pues una moto práctica, sencilla, sin complicaciones, si es para paseos y para ir al trabajo, cumple con ello, ahora si la quieres para darle tralla en campo pues igual ya no.
 

puto ozito

Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

ansiamos tus fotos y tus sensaciones de la clipic ,asi poco a poco ampliamos los modelos de esta marca para gente exclusiva que huye de marcas generalistas tipo honda y demas xD
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

@[warrior] espero que nos cuentes tus impresiones!!

Enhorabuena y a disfrutarla cuando te la den!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

Si señor!

quiero verla quiero verla quiero VERLA! xD

Enhorabuena por la compra, yo tambien lo hubiese hecho ;) ya nos dirás como va!
 

kikee95

New Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

Felicidades por tu compra! Disfrutalá con salud, Un saludo compañero! :D
 

puto ozito

Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

un consejo clipero.........tal como llege, repasale la tornilleria en general por si ves alguno flojo o tal, revisale las ruedas y sobre todo si estan equilibradas, si no lo estan llevatelas y hazlo (30 lerdos aprox) ,por que la moto lo agardece en vibracion, y aunque te pique el gusanillo respetale el rodaje, y si es como la radar , tienes moto para tiempo.
ya nos contaras
 

Franxu

New Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic?

Pues yo que quieres que te diga, en valencia donde tenemos la casa grande me encantaria tener una moto de esas, tengo campo y siempre he intentado ir por ahi coon l amoto, pero claro, una vespa, una mito o una vespino no van muy alla por esos lares...

Yo sin dudarlo me la compraria porque para lo que cuesta, te llevas una gran moto, eso si, tranquila, no es aprar correr.

A mi me gusta tambien, una que es como esa pero azul con el faro redondo, me dan ganas de llevarla al desierto con unas maletas de aluminio :D

 

jam19_mde

New Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic? Ya está aqui!!!

muy bonita, eso al igual que mi chinita demuestra que lo barato no sale caro, quizas menos calidad de plasticos, frenos y suspensiones sin marcas comerciales.
pero fiabilidad la misma, para eso pasa los mismos controles que el resto, y el motor es el mismo que muchas de las motos mas caras de primera marca.
 

ezekiel87

Active Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic? Ya está aqui!!!

Veo que has cambiado el faro y la careta, desde mi punto de vista a ganado mucho esteticamente, en cuanto a lo de los frenos, quizás cambiando pastillas queda solucionado.
Está maja la Clipic.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Que os parece la Clipic Tronic? Ya está aqui!!!

Vaya que cambio, comparando las anteriores fotos se nota el cambio y a sido a mejor.
 

Arriba