Tema Oficial: Cagiva Mito SP 525 2T


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Cagiva Mito SP 525 2T

Las Fotos:












Y las Especificaciones:

Motor
Monocilindrico de 2T
Cilindrada
124,63 cc
Relación de compresión
7,4 : 1
Refrigeración
Liquida
Alimentación
Carburador Dell'Orto" VHST, 28 mm
Distribución
Láminas de admisión, Válvula "CTS", con control electrónico de descarga
Lubricación
Mezcladores automáticos
Encendido
C.D.I. variable con el avance del encendido
Arranque
Eléctrico
Caja de Cambio
6 velocidades, constante
Transmisión
Primaria Cadena
1ª Velocidad 2,727 (30/11)
2ª Velocidad 1,857 (26/14)
3ª Velocidad 1,353 (23/17)
4ª Velocidad 1,095 (23/21)
5ª Velocidad 0,956 (22/23)
6ª Velocidad 0,864 (19/22)
Embrague
Húmedo, con el tipo de sistema mecánico de liberación multiplato
Control Emisiones
Sistema de escape catalizado
Chasis
Doble viga de aluminio, extruido con tuberías de fundición cabeza y placas traseras
Suspensión
delantera
Horquilla telescópica hidráulica invertida Marzocchi
Diámetro 40 mm
Recorrido 120 mm
trasera
Progresivo con amortiguador hidráulico, precarga ajustable SACHS
Recorrido 133,5 mm
Frenos
delantero
Disco flotante con cuatro pistones "BREMBO" Diámetro 320 mm
trasero
Disco "BREMBO" Diámetro 230 mm
Llantas
delantera
Aleación 3,00 " x 17"
trasera
Aleación 4,00" x 17"
Neumáticos
delantero
110/70 x ZR 17
trasero
150/60 x ZR 17
Datos generales
Longitud 1.980 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Anchura 760 mm
Altura del asiento 760 mm
Peso en vacío 129 Kg.
Cap. Depósito Combustible 14 Litros
Cap. Depósito Aceite 0,8 Litros
Cap. Depósito Líquido Refrigerante 1,5 Litros
 

kikee95

New Member
Esta muy bonita, pero a esta moto no le veo el espíritu italiano, ni tiene la esencia de la mito, para mi la moto mas bonita de la historia es la mito evo y la ducati 996.. estas cosas modeernas no me van mucho xD
 

kikee95

New Member
Pues sinceramente no me parece excesivamente cara, si ya una yamaha te cuesta 4300€ y la calidad de los componentes de cagiva es mejor que las de yamaha,, esta moto es para compararla con una 250 4t, qe la cosa estaría mas equilibrada en prestaciones/precio.
 

kikee95

New Member
GTieDiTioN dijo:
Puedo dar por entendido que una es para mi no?? :sonrojado: xD

Donde hay 2 caben 3 no? Venga Majes ponte firme y haz unos regalos navideños, una mito para cada usuario jajajajajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
venga! una mito para todos los usuarios del foro xD ir mandandome vuestras direcciones de correo que os la mando en un palé como la clipic radar! xD
 

kikee95

New Member
caespock dijo:
Bueno yo me conformo con la de gti y la tuya kike ve mandandola xD


La mia va a ser difícil ehh! Te vas a tener que convencer con la de GTI, qe no es poco xD
 

Mack20

New Member
Es una de las compras que jamás me arrepiento de haber hecho, incluso de pasarlo mal ahorrando casi 2años jejejejej. Lo volvería a hacer.
 

fjavilc

Member
Muy bonita , pero han descafeinado un poco más si cave el modelo . La parte trasera no me gusta y los faros tampoco , pero comparada con lo que se hace hoy en día en cuanto a diseño es muchiiiisiiimo mas bonita de lo que hay hoy en día.
 

fjavilc

Member
Y mientras más antiguas mejor. Ya que las evo con piston monoaro y escale corsa , carburador de 34 mm esas eran las que verdaderamente andaban pillaban cerca de los 200 km/h si no los rozaba aunque eran un poco más delicadas y tenían más mantenimiento .
 

Ctrujil2

New Member
compi las claves d nuestras mitos es saber si llevan cdi y encendido koukousan, solo cdi koukousan, o x ultimo llevaban encendido y cdi ducati energy, las mono aros con culata 200C daban ese plus d los monoaros pero no era la clave, las 7 marxas si k rozaban ls 200 pero ls 6 marxas jodios... yo la mia buskes y buske asta encontrar una mito evo d ls primeras x ese motivo.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

fjavilc

Member
Ctrujil2 dijo:
compi las claves d nuestras mitos es saber si llevan cdi y encendido koukousan, solo cdi koukousan, o x ultimo llevaban encendido y cdi ducati energy, las mono aros con culata 200C daban ese plus d los monoaros pero no era la clave, las 7 marxas si k rozaban ls 200 pero ls 6 marxas jodios... yo la mia buskes y buske asta encontrar una mito evo d ls primeras x ese motivo.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Me refería por supuesto a las de 7 marchas.
 

Arriba