Tema Oficial: Cagiva Mito SP 525 2T

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por GTieDiTioN, 7 Ene 2013.

  1. GTieDiTioN

    GTieDiTioN New Member

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    6.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abrimos tema para hablar de la Cagiva Mito SP 525 2T

    Las Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y las Especificaciones:

    Motor
    Monocilindrico de 2T
    Cilindrada
    124,63 cc
    Relación de compresión
    7,4 : 1
    Refrigeración
    Liquida
    Alimentación
    Carburador Dell'Orto" VHST, 28 mm
    Distribución
    Láminas de admisión, Válvula "CTS", con control electrónico de descarga
    Lubricación
    Mezcladores automáticos
    Encendido
    C.D.I. variable con el avance del encendido
    Arranque
    Eléctrico
    Caja de Cambio
    6 velocidades, constante
    Transmisión
    Primaria Cadena
    1ª Velocidad 2,727 (30/11)
    2ª Velocidad 1,857 (26/14)
    3ª Velocidad 1,353 (23/17)
    4ª Velocidad 1,095 (23/21)
    5ª Velocidad 0,956 (22/23)
    6ª Velocidad 0,864 (19/22)
    Embrague
    Húmedo, con el tipo de sistema mecánico de liberación multiplato
    Control Emisiones
    Sistema de escape catalizado
    Chasis
    Doble viga de aluminio, extruido con tuberías de fundición cabeza y placas traseras
    Suspensión
    delantera
    Horquilla telescópica hidráulica invertida Marzocchi
    Diámetro 40 mm
    Recorrido 120 mm
    trasera
    Progresivo con amortiguador hidráulico, precarga ajustable SACHS
    Recorrido 133,5 mm
    Frenos
    delantero
    Disco flotante con cuatro pistones "BREMBO" Diámetro 320 mm
    trasero
    Disco "BREMBO" Diámetro 230 mm
    Llantas
    delantera
    Aleación 3,00 " x 17"
    trasera
    Aleación 4,00" x 17"
    Neumáticos
    delantero
    110/70 x ZR 17
    trasero
    150/60 x ZR 17
    Datos generales
    Longitud 1.980 mm
    Distancia entre ejes 1.375 mm
    Anchura 760 mm
    Altura del asiento 760 mm
    Peso en vacío 129 Kg.
    Cap. Depósito Combustible 14 Litros
    Cap. Depósito Aceite 0,8 Litros
    Cap. Depósito Líquido Refrigerante 1,5 Litros
     
  2. kikee95

    kikee95 New Member

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bonita, pero a esta moto no le veo el espíritu italiano, ni tiene la esencia de la mito, para mi la moto mas bonita de la historia es la mito evo y la ducati 996.. estas cosas modeernas no me van mucho xD
     
  3. Majes

    Majes Administrator
    Staff Member

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    5.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    pre-cio-sa.

    Que precio ronda¿?
     
  4. kikee95

    kikee95 New Member

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los 5000-6000€ depende la tienda y las ofertas xD
     
  5. Majes

    Majes Administrator
    Staff Member

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    5.068
    Me Gusta recibidos:
    0


    oh que barata! mañana compro dos!!:roto2::sisi3:
     
  6. GTieDiTioN

    GTieDiTioN New Member

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    6.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Su precio es de solamente 5.125 € xD
     
  7. kikee95

    kikee95 New Member

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente no me parece excesivamente cara, si ya una yamaha te cuesta 4300€ y la calidad de los componentes de cagiva es mejor que las de yamaha,, esta moto es para compararla con una 250 4t, qe la cosa estaría mas equilibrada en prestaciones/precio.
     
  8. GTieDiTioN

    GTieDiTioN New Member

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    6.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo dar por entendido que una es para mi no?? :sonrojado: xD
     
  9. kikee95

    kikee95 New Member

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    0

    Donde hay 2 caben 3 no? Venga Majes ponte firme y haz unos regalos navideños, una mito para cada usuario jajajajajajaja
     
  10. Majes

    Majes Administrator
    Staff Member

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    5.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga! una mito para todos los usuarios del foro xD ir mandandome vuestras direcciones de correo que os la mando en un palé como la clipic radar! xD
     
  11. caespock

    caespock New Member

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo me conformo con la de gti y la tuya kike ve mandandola xD
     
  12. kikee95

    kikee95 New Member

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    0


    La mia va a ser difícil ehh! Te vas a tener que convencer con la de GTI, qe no es poco xD
     
  13. lios93

    lios93 Active Member

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me dices que me regalas una mito me haces el mas feliz :) xD
     
  14. Mack20

    Mack20 New Member

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las compras que jamás me arrepiento de haber hecho, incluso de pasarlo mal ahorrando casi 2años jejejejej. Lo volvería a hacer.
     
  15. fjavilc

    fjavilc New Member

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita , pero han descafeinado un poco más si cave el modelo . La parte trasera no me gusta y los faros tampoco , pero comparada con lo que se hace hoy en día en cuanto a diseño es muchiiiisiiimo mas bonita de lo que hay hoy en día.
     
  16. jam19_mde

    jam19_mde New Member

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un maquinon
     
  17. Ctrujil2

    Ctrujil2 New Member

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita aunq para mi las mas antiguas son las mejores¡¡
     
  18. fjavilc

    fjavilc New Member

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y mientras más antiguas mejor. Ya que las evo con piston monoaro y escale corsa , carburador de 34 mm esas eran las que verdaderamente andaban pillaban cerca de los 200 km/h si no los rozaba aunque eran un poco más delicadas y tenían más mantenimiento .
     
  19. Ctrujil2

    Ctrujil2 New Member

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    compi las claves d nuestras mitos es saber si llevan cdi y encendido koukousan, solo cdi koukousan, o x ultimo llevaban encendido y cdi ducati energy, las mono aros con culata 200C daban ese plus d los monoaros pero no era la clave, las 7 marxas si k rozaban ls 200 pero ls 6 marxas jodios... yo la mia buskes y buske asta encontrar una mito evo d ls primeras x ese motivo.

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
     
  20. fjavilc

    fjavilc New Member

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería por supuesto a las de 7 marchas.
     

Compartir esta página