Tema Oficial: Cagiva Mito SP 525 2T


CHR_RS

New Member
Hola buenas, me presento, me llamo Christian y soy de Alcala de Henares en Madrid, y tengo 32 años, no soy muy motero ya q hace 17 años q no cojo una, (cojo de coger, no de sin pata, XD) y estoy pensando seriamente en comprarme una moto 125, y esta es mi elección, me gustaria preguntar a la gente q posee una q me digera si es costosa de mantener, sus averias son frecuentes y esas cosas. En particular me gustan las 2t pq no soy de hacer muchos km, la querria para ir al trabajo (estoy a 5 min) y para ir a ver a mis padres q estan a unos 25 km, mereceria la pena comprarla.

Gracias a todos y un saludo.
 

CHR_RS

New Member
Bueno pues ya estoy casi seguro de ir a por ella, la semana q viene a no mas tardar, seré el propietario de una de estas maquinas, ya tengo unas ganas.8)

ya pondre alguna fotillo.:amor:
 

Ctrujil2

New Member
simplemente cuidala, no la pases de vueltas y te dara graaaaaandes alegrias¡¡¡ spero q mekanikamente tb¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

CHR_RS

New Member
Pq dices eso, dan mucho problemas mecánicos?, a ver si me la voy a comprar y va a estar mas en el taller q conmigo.:grr:
 

Ctrujil2

New Member
haber las cagiva de x si es la moto cn mas complikaciones que he visto mekanikamente ablando comparado a las nsr o aprilias que son mas duras, stos motores son más delicados que otro dos tiempos... la ventaja sq tendras una moto q en componentes no hay otra q la iwuale pero si q es cierto q todos los recambios valen y cuestan el doble tanto en precio como en ncontrarlo, puesto q tienes q tirar d internete o motos bordoy barcelona... pero es la mejor makina que puedes pillar, d eso ni tengas duda

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

CHR_RS

New Member
Hala pues ya la tengo, a ver si la limpio un poco y subo alguba foto. De momento me parece una moto excepcional, lo único q le he notado esq se queda como acelerada entre las 4 y las 2 mil vueltas, me han dicho q puede ser q haya q limpiar el carburador, o puede ser por otra cosa?
En este tema estoy mas q perdido. Si alguno me puede decir algo estaria muy agradecido. Un saludo y gracias.
 

Ctrujil2

New Member
enhorabuena compi, si cn la limpieza dl carburador y si la sirga del cable del gas esta bien, mira laminas que quizas ste abierta. pero estas motos no son pa andar perdido en mecanico, pq bienvenido al mundo cagiva, disfrutala y hazle sus mantenmientos, aros cada 5000/6000 km, piston 10000/12000 km y asi te durara el cilindro algo, aunq ya las nuevas sp no van tan apretadas, asi q a disfrutarla¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

CHR_RS

New Member
Muchas gracias por la respuesta, pero me ha sonado a chino lo q me dices, q es la sirga? y las laminas? jajajajaj

Como ves soy mas q novato en esto de las 2 ruedas.
 

Ctrujil2

New Member
uff vale levanta el depostio y sigue el cable del acelerador veras q de un cable salen dos, uno para rl carburador y otro para la bomba de gasolina, eso es la sirga, y las laminas me refiero a la caja de laminas,permiten el paso de la mezcla del carburador al cilindro, has de sacar el carburador y sacar los cuatro tornillos de la caja laminas, pero sino entiendes que te lo revisen donde has comprao la moto o en un taller. un saludo y espero no haberte liado mas

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

CHR_RS

New Member
Gracias x aclararme las cosas, llevo toda la tarde mirando como desmontar motores de 2 tiempos, me tengo q poner las pilas, ya q no soy muy pudiente y tendré q aprender para hacer las cosas yo mismo, y así ahorrar un poco de pasta.8)
 

Arriba