Suzuki gsx-s125cc


ToniGP

Active Member
Que interesante las explicaciones de la caja de cambios. Hoy he ido con dos personas y joder que sufrimiento las cuestas con el rodaje cuando me daba cuenta iba con el puño a tope (y según el manual tampoco puedes hacer eso). Llevo 200km aun quedan 800 de dolor xD
 

Daniel.

New Member
Hola! Saludos a todos, llevo desde esta mañana algo preocupado con mi gsx-s125. Después de unos 6km de carretera en ascenso desde la playa hasta el pueblo he tocado el radiador y estaba bastante caliente (si dejabas el dedo en el radiador 1 segundo quemaba) así como todas las partes del motor, pero el ventilador del radiador no estaba encendido. Me tengo que preocupar o es algo normal?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Hola! Saludos a todos, llevo desde esta mañana algo preocupado con mi gsx-s125. Después de unos 6km de carretera en ascenso desde la playa hasta el pueblo he tocado el radiador y estaba bastante caliente (si dejabas el dedo en el radiador 1 segundo quemaba) así como todas las partes del motor, pero el ventilador del radiador no estaba encendido. Me tengo que preocupar o es algo normal?
Seguramente @Don en esto sea el experto y pueda darte una explicación más elaborada.

Las 125 por lo general son motos que no se calientan en exceso y no es necesario la actuación del radiador con frecuencia (no así como en motos de más cilindrada), tampoco es que haga mucha calor y que después de 6km sea un desempeño muy agresivo.

En mi opinión tunmoto estaba caliente pero dentro de los valores normales y de ahí que el radiador no entre en funcionamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Gracias Darth_Maul por el cumplido, pero no soy experto en nada jajaajajajaj

Yo creo que todas las motos, a temperatura de uso queman, y el radiador debe de hervir por que es lo que permite intercambiar el calor con el exterior, y si la moto esta a temperatura, ponte, 85º, es como si tocaras agua a punto de hervir, mas que lo que normlamente conseguirias abriendo el grifo al maximo de caliente y dejaras correr el agua(mas menos son 60º), es decir, quema de cojones ajajjajajaja
 

Johan88

Well-Known Member
Hola! Saludos a todos, llevo desde esta mañana algo preocupado con mi gsx-s125. Después de unos 6km de carretera en ascenso desde la playa hasta el pueblo he tocado el radiador y estaba bastante caliente (si dejabas el dedo en el radiador 1 segundo quemaba) así como todas las partes del motor, pero el ventilador del radiador no estaba encendido. Me tengo que preocupar o es algo normal?
El electro salta entre 90/100 grados, es normal que te quemes al tocarlo, jodido sería que no fuera así, pues estaría trabajando fuera de temperatura.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Prohibidas las opiniones sobre los usuarios.Cualquier duda TheLaw o Putoliner.
Gracias Darth_Maul por el cumplido, pero no soy experto en nada jajaajajajaj
La primera verdad que leo de ti.

Pensaba que eras experto en lijado de coches.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Tm3

Daniel.

New Member
El electro salta entre 90/100 grados, es normal que te quemes al tocarlo, jodido sería que no fuera así, pues estaría trabajando fuera de temperatura.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Pues me quedo más trnaquilo, ya me estaba viendo adelantando la primera revisión jajaja. La cuestión es que nunca desde que tengo la moto he visto ese ventilador moverse..estaré pendiente las próximas veces que use la moto.
Cuando he usado la marauder 125 de mi padre (refrigerada por aire) si que se calienta bastante pero pensaba que las motos refrigeradas por agua, como el caso de la gsx-s, trabajarían a temperaturas más bajas.
 

Johan88

Well-Known Member
El electro salta entre 90/100 grados, es normal que te quemes al tocarlo, jodido sería que no fuera así, pues estaría trabajando fuera de temperatura.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Pues me quedo más trnaquilo, ya me estaba viendo adelantando la primera revisión jajaja. La cuestión es que nunca desde que tengo la moto he visto ese ventilador moverse..estaré pendiente las próximas veces que use la moto.
Cuando he usado la marauder 125 de mi padre (refrigerada por aire) si que se calienta bastante pero pensaba que las motos refrigeradas por agua, como el caso de la gsx-s, trabajarían a temperaturas más bajas.
Piensa que llevan un termostato que no se abre hasta llegar a los 70 grados aproximadamente, así que no está refrigerado hasta que llegan a esa temperatura, una vez llegan se abre y el agua circula, hasta entonces no tiene refrigeración.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
La primera verdad que leo de ti.

Pensaba que eras experto en lijado de coches.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Se lijar coches y reparar tapas de puta madre, ademas con lo detallista que soy dejo un acabado finisimo, a costa de tardar mas y gastara mas.

Pero experto? Experto en carroceria son los que trabajan y forman en Mapfre, PPG, RM etc etc etc.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, no estan permitidas.
 

Johan88

Well-Known Member
Prohibidas las opiniones sobre los usuarios.Cualquier duda TheLaw o Putoliner.
Eres un hacha tío, no se te puede decir?
Te lo digo enserio nada de ironía, que lastima que no lo seas en cuanto a mecánica se refiere. Entonces si que sería bueno tenerte por aquí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Si, eso si.

Lastima que no podamos hablar de otra cosa que no sea yo.

Otra opinion.
 

Johan88

Well-Known Member
Si, eso si.

Lastima que no podamos hablar de otra cosa que no sea yo.

Otra opinion.
Oye, pero no te ofendas, va en serio, ojalá supieras de mecánica la mitad de lo que sabes lijar, no es un ataque, nose pq te ofendes.

Todo y así, como tú dices, si te molesta lo que escribo... Pk no me das a ignorar? Así predicarias con el ejemplo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Oye, pero no te ofendas, va en serio, ojalá supieras de mecánica la mitad de lo que sabes lijar, no es un ataque, nose pq te ofendes.

Todo y así, como tú dices, si te molesta lo que escribo... Pk no me das a ignorar? Así predicarias con el ejemplo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me ofendo.

Y si, ojala supiera mas de todo, no solo de eso. Me gusta mucho aprender.

Por que puedo elegir no ignorarte y asi cuando no cumples las normas puedo denunciarte

Son elecciones, yo se lo comento al resto de usuarios para que sepan que tienen esa posibilidad, y por tanto elecciones entre varias alternativas;) No les digo que la usen ni mucho menos les obligo a ello.

Lastima que no podamos hablar de otra cosa que no sea yo.
 

Johan88

Well-Known Member
Oye, pero no te ofendas, va en serio, ojalá supieras de mecánica la mitad de lo que sabes lijar, no es un ataque, nose pq te ofendes.

Todo y así, como tú dices, si te molesta lo que escribo... Pk no me das a ignorar? Así predicarias con el ejemplo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me ofendo.

Y si, ojala supiera mas de todo, no solo de eso. Me gusta mucho aprender.

Por que puedo elegir no ignorarte y asi cuando no cumples las normas puedo denunciarte

Son elecciones, yo se lo comento al resto de usuarios para que sepan que tienen esa posibilidad, y por tanto elecciones entre varias alternativas;) No les digo que la usen ni mucho menos les obligo a ello.

Lastima que no podamos hablar de motos.
Tienes razón, es una lástima no poder hablar de motos, pero con usuarios que sepan de verdad lo que hablan... Y que enseñen de verdad a los nuevos.

Casualidad o no, desde que formas parte de este foro han ido desapareciendo todos.

Un saludo crack!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Otra mas en 5 minutos?Pero que es esto?Advertido y baneado durante 1 año,cualquier duda a TheLaw y Putoliner.
No me ofendo.

Y si, ojala supiera mas de todo, no solo de eso. Me gusta mucho aprender.

Por que puedo elegir no ignorarte y asi cuando no cumples las normas puedo denunciarte

Son elecciones, yo se lo comento al resto de usuarios para que sepan que tienen esa posibilidad, y por tanto elecciones entre varias alternativas;) No les digo que la usen ni mucho menos les obligo a ello.

Lastima que no podamos hablar de otra cosa que no sea yo.


Si no habla de ti sino de lo patetico que es desinformar y dartelas de algo que no eres, sigue aprendiendo, en este foro no te tienen calado pero en breve;)
 

Arriba