Suzuki gsx-s125cc


ToniGP

Active Member
Ya me han dado la moto y es una maravilla estoy encantado, lo unico que hacía mucho que no cogía moto y el conce estaba a 50km de casa y no veas que camino, a sido una mezcla de felicidad más acojone más culo cerrado más 3 o 4 caladas xD vamos que el viaje algo caótico y de los nervios ahora me noto la espalda cargada. Pero bueno ya está en el garaje a ver si aprendo a subir aquí las fotos.

De consumo tengo en 50km mixtos 2.7 en rodaje imagino que luego subirá a 3.5. El sistema keyless es muy cómodo una pasada dejas la llave en la chaqueta de la moto (no coqueta no moto) y te olvidas de todo estoy por coser la llave para que ya se integre bien jaja

El motor anda bien pero no le he dado caña a si que aun no se lo que puedo sacar de el.
 

Adjuntos

Last edited:

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo he de decir que la he llegado a poner de marcador a 135km/h practicamente cortando inyeccion con una pendiente descendente no muy pronunciada y sin ningun tipo de viento (y recien cagao, que baja peso) con mis 100kg de peso.

En esas mismas condiciones (en esa misma cuesta digamos) con viento, la moto no era capaz de pasar de 115 y a puño roscao... seguramente sea el viento pero y si no era por no ir recien cagao? :borrachuzos:

Y siempre solo. mi parienta no quiere saber de motos
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Ya me han dado la moto y es una maravilla estoy encantado, lo unico que hacía mucho que no cogía moto y el conce estaba a 50km de casa y no veas que camino, a sido una mezcla de felicidad más acojone más culo cerrado más 3 o 4 caladas xD vamos que el viaje algo caótico y de los nervios ahora me noto la espalda cargada. Pero bueno ya está en el garaje a ver si aprendo a subir aquí las fotos jaja
enhorabuena!!! los primeros km siempre se va agarrotado y se hacen larguisimos. Luego ya es todo placer.

Para mi la mejor parte de mi dia de diario en el trabajo, es el ir y volver en moto
 

Etien23

Active Member
Ya me han dado la moto y es una maravilla estoy encantado, lo unico que hacía mucho que no cogía moto y el conce estaba a 50km de casa y no veas que camino, a sido una mezcla de felicidad más acojone más culo cerrado más 3 o 4 caladas xD vamos que el viaje algo caótico y de los nervios ahora me noto la espalda cargada. Pero bueno ya está en el garaje a ver si aprendo a subir aquí las fotos.

De consumo tengo en 50km mixtos 2.7 en rodaje imagino que luego subirá a 3.5. El sistema keyless es muy cómodo una pasada dejas la llave en la chaqueta de la moto (no coqueta no moto) y te olvidas de todo estoy por coser la llave para que ya se integre bien jaja

El motor anda bien pero no le he dado caña a si que aun no se lo que puedo sacar de el.
Uohhhhh que chula!!!!
Disfrútala mucho!!!
Y bienvenido a la familia de las “susis”
 

Etien23

Active Member
Yo he de decir que la he llegado a poner de marcador a 135km/h practicamente cortando inyeccion con una pendiente descendente no muy pronunciada y sin ningun tipo de viento (y recien cagao, que baja peso) con mis 100kg de peso.

En esas mismas condiciones (en esa misma cuesta digamos) con viento, la moto no era capaz de pasar de 115 y a puño roscao... seguramente sea el viento pero y si no era por no ir recien cagao? :borrachuzos:

Y siempre solo. mi parienta no quiere saber de motos
Si es que hay que salir cagao de casa que si no frena!!!!
 

Etien23

Active Member
enhorabuena!!! los primeros km siempre se va agarrotado y se hacen larguisimos. Luego ya es todo placer.

Para mi la mejor parte de mi dia de diario en el trabajo, es el ir y volver en moto
Yo mañana la cogeré para ir y volver del curro que hay que aprovechar el buen tiempo.
Eso y hacer rutas el finde!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Si es que hay que salir cagao de casa que si no frena!!!!
La verdad que me encanta la moto, pero si no fuera porque me da un perezon terrible apuntarme al A2 con el tiempo que conlleva, examenes, practicas, mandar a tomar por culo a alguien... ya tendria el A2.... y al igual que dije el otro dia que estaba empepinado con la ninja 400.... llevo viendo en el curro una R3 preciosa que me tiene tambien enamorado
 

lizana

Member
Ya me han dado la moto y es una maravilla estoy encantado, lo unico que hacía mucho que no cogía moto y el conce estaba a 50km de casa y no veas que camino, a sido una mezcla de felicidad más acojone más culo cerrado más 3 o 4 caladas xD vamos que el viaje algo caótico y de los nervios ahora me noto la espalda cargada. Pero bueno ya está en el garaje a ver si aprendo a subir aquí las fotos.

De consumo tengo en 50km mixtos 2.7 en rodaje imagino que luego subirá a 3.5. El sistema keyless es muy cómodo una pasada dejas la llave en la chaqueta de la moto (no coqueta no moto) y te olvidas de todo estoy por coser la llave para que ya se integre bien jaja

El motor anda bien pero no le he dado caña a si que aun no se lo que puedo sacar de el.
tengo entendido que el consumo es al revés, que en rodaje gasta más y luego baja (al menos en los coches, ni idea en las motos)
Y el botón que tiene el mando he leído que sirve para que luzcan las 4 intermitencias, ¿solo sirve para eso?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Ya me han dado la moto y es una maravilla estoy encantado, lo unico que hacía mucho que no cogía moto y el conce estaba a 50km de casa y no veas que camino, a sido una mezcla de felicidad más acojone más culo cerrado más 3 o 4 caladas xD vamos que el viaje algo caótico y de los nervios ahora me noto la espalda cargada. Pero bueno ya está en el garaje a ver si aprendo a subir aquí las fotos.

De consumo tengo en 50km mixtos 2.7 en rodaje imagino que luego subirá a 3.5. El sistema keyless es muy cómodo una pasada dejas la llave en la chaqueta de la moto (no coqueta no moto) y te olvidas de todo estoy por coser la llave para que ya se integre bien jaja

El motor anda bien pero no le he dado caña a si que aun no se lo que puedo sacar de el.
Preciosa la moto! que no veia antes las fotos.

Y por donde tienes la foto... creo que nos vamos a cruzar alguna vez por la castellana xD
 

Banda8

Well-Known Member
Bueno hoy he tenido el primer susto con la moto y eso que ya veis el tiempo que llevo con ella. Venía tan tranquilo y de repente veo que se me pega un coche al culo, haciendo amagos de pasarme en zona de curvas, con doble línea continua. Iba a 70 yo cuando el límite era ese y el tío va y me mete un hachazo por dentro en una curva ciega viniendo un camión de frente. Todavía sigo flipando de como clave el freno para no irme de frente en la curva. Tengo la matricula pero no sé si sirve de algo en estos casos que "no pasa nada" ya que no hay daños y el único testigo es el camión que a saber donde va.
En ese momento pensé en darle alcance pero después recapacité. Aclarar que era un puto viejo en una C15, por lo que poco le debía importar la vida ya a sus años por lo que se ve
 

ToniGP

Active Member
Gracias a todos mañana a trastearla todo el día. Lo máximo que la he puesto es a 80 y muy bien, el embrague sufre mucho con las típicas caladas de novato? No se que pasaba que alguna vez se me ha calado y ni me he enterado jaja

tengo entendido que el consumo es al revés, que en rodaje gasta más y luego baja (al menos en los coches, ni idea en las motos)
Y el botón que tiene el mando he leído que sirve para que luzcan las 4 intermitencias, ¿solo sirve para eso?
Si pulsas el botón se encienden las luces y si lo mantienes pulsado se desactiva la llave, por ejemplo si estas cerca de la moto con más gente o lo que sea pues la llave se desactiva y la moto no arranca, luego lo vuelves a dejar pulsado y vuelve a funcionar. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba el sistema es muy cómodo.


Preciosa la moto! que no veia antes las fotos.

Y por donde tienes la foto... creo que nos vamos a cruzar alguna vez por la castellana xD
No suelo pasar mucho por la castellana yo me muevo más por el sur pero aun así si que es posible que nos crucemos algún día. Gracias por el piropo a mi susi. :D
 

ToniGP

Active Member
Bueno hoy he tenido el primer susto con la moto y eso que ya veis el tiempo que llevo con ella. Venía tan tranquilo y de repente veo que se me pega un coche al culo, haciendo amagos de pasarme en zona de curvas, con doble línea continua. Iba a 70 yo cuando el límite era ese y el tío va y me mete un hachazo por dentro en una curva ciega viniendo un camión de frente. Todavía sigo flipando de como clave el freno para no irme de frente en la curva. Tengo la matricula pero no sé si sirve de algo en estos casos que "no pasa nada" ya que no hay daños y el único testigo es el camión que a saber donde va.
En ese momento pensé en darle alcance pero después recapacité. Aclarar que era un puto viejo en una C15, por lo que poco le debía importar la vida ya a sus años por lo que se ve
Ostias tío que mal rollo, yo iba pensando hoy justo que con la moto nueva como me pasara algo de eso estaba jodido. Menos mal que no ha sido nada. Animo
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Bueno hoy he tenido el primer susto con la moto y eso que ya veis el tiempo que llevo con ella. Venía tan tranquilo y de repente veo que se me pega un coche al culo, haciendo amagos de pasarme en zona de curvas, con doble línea continua. Iba a 70 yo cuando el límite era ese y el tío va y me mete un hachazo por dentro en una curva ciega viniendo un camión de frente. Todavía sigo flipando de como clave el freno para no irme de frente en la curva. Tengo la matricula pero no sé si sirve de algo en estos casos que "no pasa nada" ya que no hay daños y el único testigo es el camión que a saber donde va.
En ese momento pensé en darle alcance pero después recapacité. Aclarar que era un puto viejo en una C15, por lo que poco le debía importar la vida ya a sus años por lo que se ve
Hay gente que no tiene aprecio por su vida ni la de los demas, una pena.
 

smora

Well-Known Member
Luego los malos somos los que vamos en moto, pura delincuencia.
Bueno hoy he tenido el primer susto con la moto y eso que ya veis el tiempo que llevo con ella. Venía tan tranquilo y de repente veo que se me pega un coche al culo, haciendo amagos de pasarme en zona de curvas, con doble línea continua. Iba a 70 yo cuando el límite era ese y el tío va y me mete un hachazo por dentro en una curva ciega viniendo un camión de frente. Todavía sigo flipando de como clave el freno para no irme de frente en la curva. Tengo la matricula pero no sé si sirve de algo en estos casos que "no pasa nada" ya que no hay daños y el único testigo es el camión que a saber donde va.
En ese momento pensé en darle alcance pero después recapacité. Aclarar que era un puto viejo en una C15, por lo que poco le debía importar la vida ya a sus años por lo que se ve
 

ToniGP

Active Member
Bueno ya estoy configurando la moto y muy contento además de unas fotos muy bonitas ahora con este sol. El problema el negro mate es precioso pero sucio sucio como el solo. Estoy intentando quitar la pegatina de E10 del depósito pero no sale y me da miedo arañarla. Algún truco? La pegatina de peligro usa casco no me molesta tanto pero a lo mejor también va fuera según me dé. He configurado la luz de rpm a 5500 que es lo que marca el manual y por lo que veo no hay manera humana de poner el reloj en 24 horas no?
 

Adjuntos

smora

Well-Known Member
Bueno ya estoy configurando la moto y muy contento además de unas fotos muy bonitas ahora con este sol. El problema el negro mate es precioso pero sucio sucio como el solo. Estoy intentando quitar la pegatina de E10 del depósito pero no sale y me da miedo arañarla. Algún truco? La pegatina de peligro usa casco no me molesta tanto pero a lo mejor también va fuera según me dé. He configurado la luz de rpm a 5500 que es lo que marca el manual y por lo que veo no hay manera humana de poner el reloj en 24 horas no?
Para pegatinas, pistola de calor o secador es lo mejor. Me resulta curioso que lleve la del E10 (98), mi rieju lleva la de 95 jaja
 

lizana

Member
Bueno ya estoy configurando la moto y muy contento además de unas fotos muy bonitas ahora con este sol. El problema el negro mate es precioso pero sucio sucio como el solo. Estoy intentando quitar la pegatina de E10 del depósito pero no sale y me da miedo arañarla. Algún truco? La pegatina de peligro usa casco no me molesta tanto pero a lo mejor también va fuera según me dé. He configurado la luz de rpm a 5500 que es lo que marca el manual y por lo que veo no hay manera humana de poner el reloj en 24 horas no?
Como te han dicho usa calor, secador de pelo o decapador y salen muy fácil
 

Etien23

Active Member
Buenos días!!!!
Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer este hilo que comenzó como una reivindicación el día que decidí comprarme la susi125 y ya vamos por más de 300 comentarios.
Me encanta el buen rollo y civismo que está habiendo y sobretodo me Alegra que muchos de aquí os hayáis comprado esta gran moto(menos mal que suzuki no me paga comisión si no ya estarían pagadas las vacaciones).
Espero que sigamos todos juntos ayudándonos y resolviendo dudas y dicho de paso a ver si llegamos a los 400 comentarios
 

Banda8

Well-Known Member
Seguro que si, y ahí va otra duda. La cadena la tengo que engrasar antes de pasar la primera revisión de los 1000? Osea a los 500 o por ahí
 

Arriba