Suzuki gsx-s125cc


lizana

Member
Joder menudo cachondeo que llevan,o de pronto se venden muchas suzuki,o el concesionario está haciendo la pirula por algún lado y por eso tantos retrasos.A mí la moto me llegó en el plazo acordado y sin ningún tipo de retraso.
De dónde eres y qué concesionario es??
Yo estoy apunto de subir un vídeo de la ruta que hice hace 2 domingos pero todavía no lo he hecho
Citame cuando lo subas
 

Etien23

Active Member
Aquí tenéis un par de fotillos, que se me olvidó ponerlas antes
Muy chula,si señor!!!
Veo que llevas el chivato de tope de rpm desactivado.
Cuando está activado sale una señal en la pantalla de un rayo en pequeño
 

Banda8

Well-Known Member
Muy chula,si señor!!!
Veo que llevas el chivato de tope de rpm desactivado.
Cuando está activado sale una señal en la pantalla de un rayo en pequeño
Si tío, cuando os pregunté el otro día estuve tocando y creo que lo desconfiguré. Cuando tenga un momento volveré a intentar activarlo e intentar ponerlo a las 6.500 revoluciones
 

Etien23

Active Member
Si tío, cuando os pregunté el otro día estuve tocando y creo que lo desconfiguré. Cuando tenga un momento volveré a intentar activarlo e intentar ponerlo a las 6.500 revoluciones
Voy a ver si encuentro el manual y te envío foto de cómo hacerlo
 

ToniGP

Active Member
Joder menudo cachondeo que llevan,o de pronto se venden muchas suzuki,o el concesionario está haciendo la pirula por algún lado y por eso tantos retrasos.A mí la moto me llegó en el plazo acordado y sin ningún tipo de retraso.
De dónde eres y qué concesionario es??
Yo estoy apunto de subir un vídeo de la ruta que hice hace 2 domingos pero todavía no lo he hecho
Bueno de todas formas la compré el miércoles pasado a si que es entendible pero claro me dijo el viernes y ya me hice ilusiones luego el martes y ahora ya jueves, menudo monazo tengo jaja.

Aquí tenéis un par de fotillos, que se me olvidó ponerlas antes
Que envidia que ganas de tener la mía, hoy en el curro todo el mundo diciéndome que se me va a quedar pequeña en un mes y que tal, digo joder que jode ilusiones, te da sensación de que se te quedará pequeña?

Disfrútala
 

Banda8

Well-Known Member
Bueno de todas formas la compré el miércoles pasado a si que es entendible pero claro me dijo el viernes y ya me hice ilusiones luego el martes y ahora ya jueves, menudo monazo tengo jaja.


Que envidia que ganas de tener la mía, hoy en el curro todo el mundo diciéndome que se me va a quedar pequeña en un mes y que tal, digo joder que jode ilusiones, te da sensación de que se te quedará pequeña?

Disfrútala
A ver no la he pasado de 80 con el tema del rodaje, creo que no soy quien para opinar que llevo 5 días con ella jajajaja de todas formas con mi peso reacciona bien y no le cuesta, cuando ya la pueda exprimir algo más pues será mejor todavía. Igual dentro de un mes te digo que me estoy sacando el A2, pero de momento todavía no he empezado con esta
 

Etien23

Active Member
Bueno de todas formas la compré el miércoles pasado a si que es entendible pero claro me dijo el viernes y ya me hice ilusiones luego el martes y ahora ya jueves, menudo monazo tengo jaja.


Que envidia que ganas de tener la mía, hoy en el curro todo el mundo diciéndome que se me va a quedar pequeña en un mes y que tal, digo joder que jode ilusiones, te da sensación de que se te quedará pequeña?

Disfrútala
A ver lo que se te quedarán pequeña,si es cierto no nos vamos a engañar,pero esta y cualquier moto porque como somos unos ansias,pues siempre queremos más.
De todas maneras no te preocupes para ir a la velocidad legalmente permitida y hacerte buenas rutas tienes moto para rato!!
 

ToniGP

Active Member
De consumo le he hecho un 2.3, justo lo que marca en los papeles de la moto, que se me ha olvidado comentarlo antes jajajaja se puede cambiar de km por litro y litros cada 100 km. Por eso ayer cuando llegué a casa me ponía 33 y yo flipando pensando que hacía mal

Se me olvidaba tengo delante el catalogo de la R y pone que consume 43.5km/l según wmtc lo que viene a ser 2,2988 litros a los 100.

Solo me sale el consumo de la R imagino que la S será igual pero en mi catalogo no sale por que es solo de modelos R

Hombre siempre queremos mas pero yo a dia de hoy le tengo mucho respeto a la moto, ya en bici he tenido una caída gorda y me rompi dos costillas y la muñeca a si que me decidi por 125 para empezar despacito y con buena letra, pero me la he comprado como capricho y me da miedo que no sea divertida pero lo dudo, aun asi espero salir de dudas esta semana.

Alguien puede subir el manual en español en pdf. en el de portuges no entiendo la parte de que si no funciona la llave a distancia tienes que desbloquear la moto con un código de 4 números o algo asi.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Pequeña seguramente si que se te quedará, es MUY frustrante ir a 110 y que en una subida te baje a 95/100 porque sí. Que le acabas de dar todo el recorrido del puño y se la suda, sigue bajando. Y tienes dos opciones, bajas a 5t y la vuelve a acelerar o esperas a que acabe el sufrimiento de la subida XD Yo tengo pensado sacarme el carnet este verano pero no tengo fecha para cambiar de moto, estoy muy feliz con ella y cada vez que acelero me saca una sonrisa
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Cualquier 125cc se queda pequeña (y las de 9-11cv aun mas) pero todo depende del uso que vayas a darle. Si tu uso es principalmente ciudad o circunvalación con atasco... dificilmente pasaras de 80.

Yo mismo entre diario que me hago mis castellana run la moto va perfecta y no se necesita mas potencia (+consumo, +gasto, +seguro); pero es cierto que cuando la cojo para ver a mi novia o de rutilla por el pardo... pues se queda corta. Por eso a mi me mola el rollo de las motos A2 sin limitar, ya que prestacionalmente me parece que ya van "bien" decentes y no pagas tanto de seguro, conusmo, mantenimiento, etc.

Esta gsx en cuestas como la de la m11 direccion desde barajas hasta pasado el ifema (larga y con pendiente no muy pronunciada) es de ir en 5º a 90-95 y puño roscado y si hay viento date por jodido. Antes la hacia en 6º y acababa llegando arriba a 80km/h, por eso ya soy previsor y en todas las cuestas.. 4º o 5º marcha y bien arriba de vueltas.

por cierto @Banda8 muy bonita la S, a ver cuando te animas a despegar el plastico de la pantalla ajjajaja
 

Banda8

Well-Known Member
Cualquier 125cc se queda pequeña (y las de 9-11cv aun mas) pero todo depende del uso que vayas a darle. Si tu uso es principalmente ciudad o circunvalación con atasco... dificilmente pasaras de 80.

Yo mismo entre diario que me hago mis castellana run la moto va perfecta y no se necesita mas potencia (+consumo, +gasto, +seguro); pero es cierto que cuando la cojo para ver a mi novia o de rutilla por el pardo... pues se queda corta. Por eso a mi me mola el rollo de las motos A2 sin limitar, ya que prestacionalmente me parece que ya van "bien" decentes y no pagas tanto de seguro, conusmo, mantenimiento, etc.

Esta gsx en cuestas como la de la m11 direccion desde barajas hasta pasado el ifema (larga y con pendiente no muy pronunciada) es de ir en 5º a 90-95 y puño roscado y si hay viento date por jodido. Antes la hacia en 6º y acababa llegando arriba a 80km/h, por eso ya soy previsor y en todas las cuestas.. 4º o 5º marcha y bien arriba de vueltas.

por cierto @Banda8 muy bonita la S, a ver cuando te animas a despegar el plastico de la pantalla ajjajaja
Que ojo tienes jajajajaja es un plástico protector para que no se ralle la pantalla, lo pillé por Amazon y la verdad es que va genial, además no refleja nada
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Que ojo tienes jajajajaja es un plástico protector para que no se ralle la pantalla, lo pillé por Amazon y la verdad es que va genial, además no refleja nada
me sigue flipando tu consumo, envidia sana. Está claro que soy mas agresivo con el acelerador ajaja con el coche me pasa absolutamente igual... tengo 0.5L de mas comparado con la media siemrep aajjaaj
 

Arriba