Suzuki gsx-s125cc


Etien23

Active Member
Pues la verdad es que yo no me había planteado como opción la GSX R, pero después de leeros y ver el pedazo de precio que tiene ahora mismo, ha ganado puestos y no la descarto para nada.
Malditos, estáis complicándome muchísimo la decisión jajajaja.
Jajajajajaja.
Bueno té cojas la s o la r te llevarías una gran moto!!!
Al final todo depende de gustos y un poco la comodidad y para lo que vayas a usarla.
A mí los modelos R me parecen más incómodos pero a cambio te protegen más del más aire.
Aunque en una 125cc tampoco es que vaya a ser un problema
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Al final esta moto se escoge por prestaciones ynprecio ya que visualmente se la ve delgadita y quien ande buscando una moto que parezca más grande nunca va a mirar este modelo.

De echo esa fue una de las razones por las que miré yo esta, no quería algo que pareciese muy grande. Ya habrá el tiempo en que tenga algo de más cilindrada.

Yo también tengo el manual en español, por si quieres que te mire algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lizana

Member
Al final esta moto se escoge por prestaciones ynprecio ya que visualmente se la ve delgadita y quien ande buscando una moto que parezca más grande nunca va a mirar este modelo.

De echo esa fue una de las razones por las que miré yo esta, no quería algo que pareciese muy grande. Ya habrá el tiempo en que tenga algo de más cilindrada.

Yo también tengo el manual en español, por si quieres que te mire algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El manual es por echarle un vistazo y leerlo entero, no es nada específico
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Al final esta moto se escoge por prestaciones ynprecio ya que visualmente se la ve delgadita y quien ande buscando una moto que parezca más grande nunca va a mirar este modelo.

De echo esa fue una de las razones por las que miré yo esta, no quería algo que pareciese muy grande. Ya habrá el tiempo en que tenga algo de más cilindrada.

Yo también tengo el manual en español, por si quieres que te mire algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El manual es por echarle un vistazo y leerlo entero, no es nada específico
Es en papel, no lo tengo en digital. Es más creo que ni me lo he leído


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ToniGP

Active Member
Se supone que en la página de suzuki se puede descargar poniendo matrícula y bastidor. Yo he probado a descargarlo con los datos de una moto de YouTube pero no cuela.
 

Banda8

Well-Known Member
Se supone que en la página de suzuki se puede descargar poniendo matrícula y bastidor. Yo he probado a descargarlo con los datos de una moto de YouTube pero no cuela.
Supongo que tendrán registro para que no puedas repetir pero si lo pierdes es una mierda jajajaja supongo que llamando te darán otro
 

Banda8

Well-Known Member
Acabo de llegar a casa después de la primera salida, 50 km todo por secundarias, sobretodo en marcha 4,5 y 6, bajando a las tres primeras para cruces y y alguna curva. Con el tema de no pasarla de x revoluciones en 5 y 6 vas cómodo.
Fácil de llevar en curva y eso que es la segunda vez que cojo moto en mi vida, con tal de moverte un poco del asiento ya la metes en curva.
Algo lio el tema de poner intermitente y no apretar el pito a la vez, ya que llevo guantes de invierno y hasta que se me hagan a la mano me cuesta no pulsar los dos a la vez jajajaja por el resto contentísimo!
 

Etien23

Active Member
Acabo de llegar a casa después de la primera salida, 50 km todo por secundarias, sobretodo en marcha 4,5 y 6, bajando a las tres primeras para cruces y y alguna curva. Con el tema de no pasarla de x revoluciones en 5 y 6 vas cómodo.
Fácil de llevar en curva y eso que es la segunda vez que cojo moto en mi vida, con tal de moverte un poco del asiento ya la metes en curva.
Algo lio el tema de poner intermitente y no apretar el pito a la vez, ya que llevo guantes de invierno y hasta que se me hagan a la mano me cuesta no pulsar los dos a la vez jajajaja por el resto contentísimo!
A mí al principio también me molestaban los guantes,ahora ya no porque ya se han dado y no están tan tiesos,verás que en 2 veces más que te los pongas ya no pulsas los botones de 2 en 2.
Disfrútala mucho!!!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Lo de los guantes es un tema a parte... el viernes pasado antes de llegar a casa pasé por el cajero a sacar pasta y al volver a coger la moto dije... "bua que coñazo ponerme los guantes, total son 200metros, los guardo en la mochila" y bueno... menudo cambio, parecia otra moto, que tacto y que todo ajaja a ver si se pasa el frio y puedo volver a unos de verano
 

Etien23

Active Member
Lo de los guantes es un tema a parte... el viernes pasado antes de llegar a casa pasé por el cajero a sacar pasta y al volver a coger la moto dije... "bua que coñazo ponerme los guantes, total son 200metros, los guardo en la mochila" y bueno... menudo cambio, parecia otra moto, que tacto y que todo ajaja a ver si se pasa el frio y puedo volver a unos de verano
Eso me paso a mí un día en la montaña,casi me la pego 2 veces por el tema,porque con los guantes nuevos no tenía casi tacto ni del freno delantero ni del gas.
Me lo tuve que quitar porque si no no hubiera llegado a mi casa.
Ahora ya están tiernos los guantes y me he acostumbrado
 

Banda8

Well-Known Member
De consumo le he hecho un 2.3, justo lo que marca en los papeles de la moto, que se me ha olvidado comentarlo antes jajajaja se puede cambiar de km por litro y litros cada 100 km. Por eso ayer cuando llegué a casa me ponía 33 y yo flipando pensando que hacía mal
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre decir que la honda por calzar una 150 la hace más pesada es quedarse muy ancho porque la jodida pesa tan solo 126 y la susi 133..
Hombre di mejor que te fundiste al piloto. Probablemente el otro piloto o no le interesaba correr o no tejida nivel. Sería interesante ver el rendimiento de una y otra con dos pilotos iguales.
 

lizana

Member
De consumo le he hecho un 2.3, justo lo que marca en los papeles de la moto, que se me ha olvidado comentarlo antes jajajaja se puede cambiar de km por litro y litros cada 100 km. Por eso ayer cuando llegué a casa me ponía 33 y yo flipando pensando que hacía mal
2.3L/100 está muy bien, en los papeles pone 2.9L
 

Darth_Maul

Well-Known Member
2.3 me parece hasta increible ajaja yo ahora con mucha ciudad.... está en 3.4L de cuadro y creo que miente poco porque reales esta +0.1
 

ToniGP

Active Member
En sexta a 5.500 que velocidad lleva la moto!??

Desde el miércoles que compré la moto estoy pasando los días más largos de mi vida, solo hago mirar videos el foro el manual en portugués xD
 

Banda8

Well-Known Member
2.3 me parece hasta increible ajaja yo ahora con mucha ciudad.... está en 3.4L de cuadro y creo que miente poco porque reales esta +0.1
Pues he dividido la ruta en 2 tramos, y a la ida 2.6 y a la vuelta 2.3. En mis papeles pone 2.3 de consumo, por eso me ha parecido razonable, pero si declara 2.9 en otro sitio me siento hasta halagado. Cierto es que no he andando por ciudad, solo carretera, quizás el día que me meta al centro de ciudad suba un litro más menos
 

Banda8

Well-Known Member
En sexta a 5.500 que velocidad lleva la moto!??

Desde el miércoles que compré la moto estoy pasando los días más largos de mi vida, solo hago mirar videos el foro el manual en portugués xD
Yo la he puesto en 6a a 80 kmh, pero con un poco de viento y sin hacer cúpula ni cosas de esas jajajaja también peso 65 kg, es como si fuese sin carga
 

ToniGP

Active Member
Joder nuevo retraso en la entrega del posible viernes pase a martes y ahora me dicen que aún no les ha llegado la moto que les llegará mañana y de hay a la entrega miércoles jueves. Me voy a quedar sin uñas ya he gastado todos los videos de Internet jaja
 

Etien23

Active Member
Joder nuevo retraso en la entrega del posible viernes pase a martes y ahora me dicen que aún no les ha llegado la moto que les llegará mañana y de hay a la entrega miércoles jueves. Me voy a quedar sin uñas ya he gastado todos los videos de Internet jaja
Joder menudo cachondeo que llevan,o de pronto se venden muchas suzuki,o el concesionario está haciendo la pirula por algún lado y por eso tantos retrasos.A mí la moto me llegó en el plazo acordado y sin ningún tipo de retraso.
De dónde eres y qué concesionario es??
Yo estoy apunto de subir un vídeo de la ruta que hice hace 2 domingos pero todavía no lo he hecho
 

Arriba