Suzuki gsx-s125cc


jbailos

Active Member
Te contesto a lo de la sonda. Desde el 2017 que entró en vigor la Euro4 llevan sonda lambda. Suele estar insertada en el tubo colector que va del motor al silenciador y se ve bien porque es un dispositivo que se mete en ese tubo en perpendicular.
En tu caso y sin conocer la moto pero viendo alguna foto que hay, no muchas, me atrevería a decir que es lo que te marco en las fotos. Nada más salir del motor debajo del radiador.
Si te dió el de origen para pasar la itv hay muchas posibilidades de que no esté homologado y un motivo puede ser que no la lleve.
Otra cosa es que sea ese tu problema que ahí no entro.

1656614958559.png
1656614994154.png
 

Sergiofm

New Member
Te contesto a lo de la sonda. Desde el 2017 que entró en vigor la Euro4 llevan sonda lambda. Suele estar insertada en el tubo colector que va del motor al silenciador y se ve bien porque es un dispositivo que se mete en ese tubo en perpendicular.
En tu caso y sin conocer la moto pero viendo alguna foto que hay, no muchas, me atrevería a decir que es lo que te marco en las fotos. Nada más salir del motor debajo del radiador.
Si te dió el de origen para pasar la itv hay muchas posibilidades de que no esté homologado y un motivo puede ser que no la lleve.
Otra cosa es que sea ese tu problema que ahí no entro.

Viendo el archivo adjunto 7082
Viendo el archivo adjunto 7083
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
 

deiotarus

Well-Known Member
En mi criterio, el problema de Suzuki es que tiene una gama escasa, poco variada y que no se renueva. Desaparecieron los scooters (la mayoría de Burgmans), las motos custom, las 125 de aire, las trail ligeras... Solo viven de las V-Strom, que son motos con un diseño de hace 20 años que apenas se renuevan, las SV-650, que a pesar de ser una excelente moto, no ha calado en el mercado, ni de lejos, como las MT-07 ó Z650, y las nuevas GSX-S950 y 1000, que es de lo poco "decente" que tienen, pero ya tirando para la gama alta. Luego tienen productos exclusivos y minoritarios, como la Katana 1000 nueva y la Hayabusa, pero con unas ventas tan anecdóticas que no merece la pena ni mentarlas....

La GSX-S 125 que comentáis, pues lo dicho, una gran moto, pero que le falta "presencia" para estar al nivel de las MT/CB/Duke...

También entiendo que Europa no es un mercado prioritario ni para Suzuki, ni para ninguna marca japonesa, con tanta normativa, tanta regulación, tanta Euro 5 y tanta leches, pero que en Suzuki se ha notado más, y los modelos que quedan son la consecuencia de ello...
 

Sergiofm

New Member
Te contesto a lo de la sonda. Desde el 2017 que entró en vigor la Euro4 llevan sonda lambda. Suele estar insertada en el tubo colector que va del motor al silenciador y se ve bien porque es un dispositivo que se mete en ese tubo en perpendicular.
En tu caso y sin conocer la moto pero viendo alguna foto que hay, no muchas, me atrevería a decir que es lo que te marco en las fotos. Nada más salir del motor debajo del radiador.
Si te dió el de origen para pasar la itv hay muchas posibilidades de que no esté homologado y un motivo puede ser que no la lleve.
Otra cosa es que sea ese tu problema que ahí no entro.

Viendo el archivo adjunto 7082
Viendo el archivo adjunto 7083
Encontré la sonda lambda, tenías razón, no se como no lo vi antes. Finalmente pude sacar el fallo que me está dando es el C65. Ahora me toca buscar si es algo que yo pueda solucionar o no. Alguien lo ha tenido??
 

CInClouds

New Member
Hola. Yo también tengo esta moto. Vendí mi aquila 125 de 2018 por que me estaba dando problemas con el embrague y había tenido alguna que otra avería. La vendí (aún me da penita) y me compre una gsxs125 del 2019 de segunda mano. Una maravilla de moto, eso sí, como dice el compi, el culo se te queda cuadrado con facilidad XD. Mi gran miedo era la altura del asiento, yo mido 1,56 y lo tengo siempre muy presente, pero como es tan ligera y manejable la verdad es que el problema de la altura no lo es tanto, llego bien con un pie, lo único es que tengo que tener cuidado al maniobrar en parado. Bueno es una moto excelente y se la recomiendo a cualquiera que quiera empezar con las motos.
Este es el modelo, preciosa.
 

Arriba