Sobre aquellas personas que lo critican todo o quieren llevar siempre la razón


Don

Well-Known Member
Pues si... hay gente que cree más en la iglesia que en Dios y así estamos... casi sin entrar.. porque para lo que hay...

Es el tema de siempre que si vas a 1 km/h más de lo legal ya eres el demonio, así sin razonar...

También está el tema del doblar o triplicar tasas de alcoholemia... ¡Es que ha doblado la tasa de alcoholemía y tiene que ir a la carcel!.... da igual que la tasa sea 1 o 0.1 la cuestión es que eres un peligro publico.... y no los sacas de ahí... por más ejemplos que los pongas... pero es generalizado... la gente va a piñón fijo y con efecto tunel todo el rato...

Da igual si ya son duras las sanciones, su pensamiento inquisitivo siempre les lleva a querer imponer mayor sanción... y lo digo desde un punto de vista realmente privilegiado en cuanto a la cuestión económica.... soy uno de los que mejor pueden pagar las multas y también soy uno de los que más se oponen.

No se dan cuanta que solo son meras herramientas de los grandes defraudadores, mientras ellos delinquen alegremente, los de abajo, gracias a los inflexibles, estamos discutiendo unos con otros...

Son elementos restrictivos de distracción...
Joder, no es habitual que la gente deshaogada economicamente tenga tanta contextualizacion de la situacion!
 

nando125

Active Member
Joder, no es habitual que la gente deshaogada economicamente tenga tanta contextualizacion de la situacion!
Muy buenas Señor Don, precisamente ese ahogamiento, muchas veces, es el que nos hace enfadarnos por cualquier cosa, si no se tiene esa "presión" se puede tomar una visión más imparcial, más alejada del asunto y verlo más claro sin la neblina de la mala ostia en la que, desgraciadamente, estamos acostumbrados a mirar a través de ella...

La cosa es vivir y dejar vivir y sería muy fácil, si no estaría la mayoría de la gente ahogada económicamente y casi sin poder llegar a fin de mes... todo eso hace mella en el ánimo individual y colectivo.
(Es más fácil que deje vivir uno que viva que otro que no pueda hacerlo)

Nos convertimos en herramientas de distracción de los grandes defraudadores... casi sin quererlo...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Se está desviando el tema, y luego que no me vengan a decir que fue mi culpa... xD

Iba a contestar, pero paso. Porque al del "vive y deja vivir" ya me lo conozco. Jajajajaja.
 

Don

Well-Known Member
Bueno, es un tema de opinion no? de opinion a opinion y tiro por que me toca, hilar conceptos podriamos denominarlo
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bueno, es un tema de opinion no? de opinion a opinion y tiro por que me toca, hilar conceptos podriamos denominarlo
Ya sé que se trata de opinar, pero es de un tema en concreto (al igual que pasa con los demás temas de otras cosas). Aunque bueno, me parece bien que cada uno opine lo que quiera. Por eso he opinado que se está desviando el hilo xD
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ya sé que se trata de opinar, pero es de un tema en concreto (al igual que pasa con los demás temas de otras cosas). Aunque bueno, me parece bien que cada uno opine lo que quiera. Por eso he opinado que se está desviando el hilo xD
un claro ejemplo de vive y deja vivir ajajajajajajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo que a este foro le falta es una quedada para conocernos y ponernos cara. Estoy convencido que hasta los troll nos caerían bien. Y es que una mesa bien puesta después de una ruta da para muchas risas!!!
Yo no sé si iría contigo. Una vez dijiste que lo ideal era primero partirse la cara y luego irse de cañas. Igual te lías a hostias con todos y luego nos dices lo bien que te hemos caído los demás. Jajajaja.

Bromas a parte, creo que entenderse hablando es bastante más fácil que escribiendo, y por tanto algunos "rifirrafes" serían de poco más de unas frases xD

Además, no compartir ideas u opiniones, no necesariamente implica que el otro te tenga que caer mal. Eso sí, creo que los denominados "trolls", o no son así en realidad y te pueden caer bien, o realmente son así y te entran ganas de partirle la cara sin las cañas de después jajaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no sé si iría contigo. Una vez dijiste que lo ideal era primero partirse la cara y luego irse de cañas. Igual te lías a hostias con todos y luego nos dices lo bien que te hemos caído los demás. Jajajaja.

Bromas a parte, creo que entenderse hablando es bastante más fácil que escribiendo, y por tanto algunos "rifirrafes" serían de poco más de unas frases xD

Además, no compartir ideas u opiniones, no necesariamente implica que el otro te tenga que caer mal. Eso sí, creo que los denominados "trolls", o no son así en realidad y te pueden caer bien, o realmente son así y te entran ganas de partirle la cara sin las cañas de después jajaja.
Verás yo llevo mucho tiempo con deportes de contacto, entre ellos el boxeo. Tengo muchos amigos en éste mundillo. Y salvo excepciones la mayoría muy buena gente y alejados de él esterotipo de malote.
Como ejemplo yo mismo he tenido discusiones, a lo largo de mi vida, de todo tipo. Casi nunca he tenido que llegar a las manos. Hay que saber cuando es mejor terminar la conversación y dar media vuelta aún a riesgo de que el contrario piense que te has achantado.
Y por supuesto que comparto contigo que sobre el papel, lo escrito es muy frío. En persona tienes más datos a valorar, lo que dice y también lo que no dice.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Verás yo llevo mucho tiempo con deportes de contacto, entre ellos el boxeo. Tengo muchos amigos en éste mundillo. Y salvo excepciones la mayoría muy buena gente y alejados de él esterotipo de malote.
Como ejemplo yo mismo he tenido discusiones, a lo largo de mi vida, de todo tipo. Casi nunca he tenido que llegar a las manos. Hay que saber cuando es mejor terminar la conversación y dar media vuelta aún a riesgo de que el contrario piense que te has achantado.
Y por supuesto que comparto contigo que sobre el papel, lo escrito es muy frío. En persona tienes más datos a valorar, lo que dice y también lo que no dice.
Que lo de las peleas era broma hombre... XDDDD
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo que a este foro le falta es una quedada para conocernos y ponernos cara. Estoy convencido que hasta los troll nos caerían bien. Y es que una mesa bien puesta después de una ruta da para muchas risas!!!
Hostia, una quedada a nivel nacional sería bastante complicado, y no sé yo si sería buena idea eh...
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo soy del Barça y mi mejor amigo del Madrid, todo va bien hasta que hablamos de futbol., pero a grito pelao y con "insultillos"...jajajajaaj.. pero lo más importante es que SIEMPRE seremos amigos, aunque DISCUTAMOS acaloradamente de futbol.... (es que el es muy merengue..jajajajaj) ...(el debe pensar que yoy soy muy cule...jajajaja)... a los 2 minutos estamos riendo y tomando cevezas.
Este ejemplo te lo puedes tomar para todo en la vida.... rubias, morenas, marchas /scooter, ........
>Como decia uno... "no te tomes la vida muy enserio que no vas a salir vivo de ella"
 

Don

Well-Known Member
Las discusiones de politica y futbol se parecen demasiado, para mi son iguales por que basicamente tratan de "lo mio mola mas" y luego todo se va por tangente, no se aforntan las cuestiones directamente por que todo el mundo habla de politica por el simple hecho de ir a votar(y no saben la diferencia entre Nacionalismo y Liberalismo). Lo del futbol me llama poderosamente igual la atencion, cuando gana un equipo gana el equipo y la aficion, es decir, la expresion

es: "hemos ganado", lo cual me hace sentir muy triste, por que nadie que lo espeta estar realmente planteandose si el ha ganado algo.

Cuando gana Marquez no "hemos ganado", sino "ha ganado" EL.

Entonces parece temas para manetener a la gente entretenida discutiendo de algo, total, no son cosas tecnicas(la politica si, pero nadie sabemos los programas o como se dividen los partidas presupuestarias y etc etc etc, sino no dirias que el negrito de africa le quita sanidad a tu papi de madrid) noe s como las motos, que puedes observar las cosas tecnica y objeticvamente.

Asi que son debates que nunca finalizan ni llegan a ninguna parte salvo a perder tiempo y atencion en los asuntos importantes mientras ademas enfrentas a dos personas que como bien decis, son amigos. Cosa que hace que sea algo ilogico no? Osea, yo no discuto con mis colegas XD Y menos con una caña en la mano o una copa, ahi solo jaja´s, only jaja´s

Hace poco vi una imagen en Facebook:

60622946_336585643691582_8732492983280074752_n.jpg


No se si esa tia lo dijo o si quisiera existio, pero si se que no miente.

Lo que a este foro le falta es una quedada para conocernos y ponernos cara. Estoy convencido que hasta los troll nos caerían bien. Y es que una mesa bien puesta después de una ruta da para muchas risas!!!
Totalmente!
 
Last edited:

Neburml

Well-Known Member
Parece que como conjunto estamos dando un paso al frente, espero que no sea momentáneo.
Después de 6 años he tenido mi primer agosto libre por lo que he estado 95% off del foro en verano. Leyendo un poco el post intuyo que algunos de vosotros habéis tenido roce en otros temas, pero en este post que a priori parecía que iba a ser polémico todos caminais en la misma dirección, hasta el momento, con respeto. Por eso digo que estamos dando un paso al frente.
Hablo en tercera persona porque he estado bastante ausente últimamente y fuera de todo lío, pero también he tenido mis discusiones, y algunas de malas formas, con usuarios aunque ya no se encuentran por aquí. Así que me aplico también todo lo que pueda salir bueno de aquí!!

PD: apoyo la idea de @gurruvip y aunque nos separen 1000km algo se puede hacer en algún punto medio (de primeras Madrid es lo más central que de me ocurre) aquí uno que saldría desde Barcelona para todo el que se quiera unir.
Llevo años ya en el foro y a algunos sería cojonudo conoceros
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto a priori Madrid es el sitio más idóneo para una quedada. Después también sería interesante plantear el punto equidistante de los asistentes.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Las discusiones de politica y futbol se parecen demasiado, para mi son iguales por que basicamente tratan de "lo mio mola mas" y luego todo se va por tangente, no se aforntan las cuestiones directamente por que todo el mundo habla de politica por el simple hecho de ir a votar(y no saben la diferencia entre Nacionalismo y Liberalismo). Lo del futbol me llama poderosamente igual la atencion, cuando gana un equipo gana el equipo y la aficion, es decir, la expresion

es: "hemos ganado", lo cual me hace sentir muy triste, por que nadie que lo espeta estar realmente planteandose si el ha ganado algo.

Cuando gana Marquez no "hemos ganado", sino "ha ganado" EL.

Entonces parece temas para manetener a la gente entretenida discutiendo de algo, total, no son cosas tecnicas(la politica si, pero nadie sabemos los programas o como se dividen los partidas presupuestarias y etc etc etc, sino no dirias que el negrito de africa le quita sanidad a tu papi de madrid) noe s como las motos, que puedes observar las cosas tecnica y objeticvamente.

Asi que son debates que nunca finalizan ni llegan a ninguna parte salvo a perder tiempo y atencion en los asuntos importantes mientras ademas enfrentas a dos personas que como bien decis, son amigos. Cosa que hace que sea algo ilogico no? Osea, yo no discuto con mis colegas XD Y menos con una caña en la mano o una copa, ahi solo jaja´s, only jaja´s
Pues mira. Por fin estamos de acuerdo en algo tú y yo jajaja.

El fútbol profesional y la política son hermanos gemelos básicamente. Se manejan por lo técnico internamente, y cara al público apelan a los sentimientos para atraer al mayor número de gente posible porque viven de ello, de crecer en seguidores. Y de hecho generalmente se da el mismo fenómeno: eres de tu equipo (o partido político) pase lo que pase. Lo cual está bien en los deportes, porque no te afecta en tu día a día; pero aplicarlo en la política me parece un error garrafal.

Con las motos o los deportes de motor en general, se dice que "ha ganado" y no "hemos ganado" porque no existe ese sentimiento de pertenencia a ningún grupo (o equipo) como sí lo hay en el fútbol o similares. Más que nada porque los deportes de motor, por lo general no son percibidos como deportes de equipo, ya que la mayoría olvida el equipo "invisible" que hay detrás como ingenieros y demás, viéndose solo el piloto, que es el que se sube al podio.
 

Don

Well-Known Member
Lo cual está bien en los deportes, porque no te afecta en tu día a día; pero aplicarlo en la política me parece un error garrafal.
.
Justo! A parte que a mi me huele ya a Brummel 1977 lo de izquierda vs derecha, siguiendo esa "norma" es de una cosa que me doy cuenta de la diferencia entre izquierda y derecha y que ultimamente esta muy de moda comentar: "los de izquierda no son capaces de ponerse de acuerdo"(que parece un tema diferente pero es el mismo: vamos a juntarnos que sentimos lo mismo), apra poder entender esto hay que tener varios detalles en cuenta:

-La Autocritica es la base del comunismo, es mas! Se supone que los comunistas cada año deben hacer una autocritica, comentando que hicieron mal y deben hacer bien, y que no hicieron y deberian hacer
-En la Guerra Civil, uno de los detalles desencadenantes del desequilibrio de fuerzas fue que en el Frente Popular se empezaron a pegar Comunistas con Anarquistas
-EL PSOE no es de izquierdas, es liberalista moderado(3 años repitiendo que derogaran la reforma laboral, luego cuando pueden dicen que no pueden quitarla, y ahora otra vez lo prometen. pero vamos, ese y muchos detalles que todo conocemos).

Bien, es que es logico. Por ser de izquierda no tengo por que estar de acuerdo contigo. Es que me parece ridiculo que nadie lo plantee. osea, yo por ser de izquierdas tengo que estar de acuerdo en tus ideas de izquierdas? Pues no, podemos discrepar y por tanto deberemos debatir.

Pero en la derecha eso no existe, por que son liberales(cero nacionalistas), entonces lo unico que les importa es el poder, hacen lo que sea por tenerlo, por que es en lo que se basa el liberalismo: ande yo caliente riase la gente. Si tengo que pisarte para avanzar te piso.GANAR. Exito es tener dinero y esas cosas del liberalismo.

Que es lo que comentabas de los vendedores: no van ha hacer amigos, por tanto, si consigo colarte mi producto yo gano tu pierdes y yo soy de exito, yo valgo mas. Y todo eso por un tercero XD Por eso ellos no necesitan ni sentarse a negociar, "hemos ganado" diran, como si ellos fueran los 47 millones de Españoles o como si por que ellos ganaran los 47 millones estuvieran mejor, llegaran a fin de mes.

No votamos programas electorales, vamos, que ni los leemos. Soy de este partido como soy de este equipo para siempre y ademas seguramente por que mi padre lo fue.

Lo mejor de todo esto es que ni siquiera los Nacionalistas lo son. Trabajo en un lugar de muchisisisisisismo dinero donde os podeis imaginar que la bandera de España es el estandarte en cada muñeca de cada cliente. En las conversaciones politicas tambien se ven esos falsos Nacionalismos, no quiero decir fascistas, pero lo dire para que se entienda.
Pero ojo, luego llega un negro se sienta al lao con la misma cantidad de dinero y terminan abrazandose, por que? Por que el que se cago en los negros de las pateras que supuestamente impiden que su padre se opere de la rodilla en Madrid termina abrazado a un negro? Por que no le importa el color o la procedencia, le importa la pasta.

Esa gente no es Nacionalista, es Liberalista: Si traes dinero me da igual tu color procedencia. ya lo dije una vez, los inmigrantes no molestan, molestan los inmigrantes pobres.

Asi que finalmente termianmos viendo que estos partidos nacionalistas no luchan por la peña del pais, vamos, no la mayoria, sino por la que tiene pasta.

Bueno al caso, que de toda la vida se sabe que el voto de la derecha no falla y ese voto va a siempre los mismos. No puede entenderse de otra forma que una Mafia siga obtiendo la mayoria de vosotos en cada eleccion.

Lo mas jodidimanente ridiculo de todo este comportamiento social, es ver salir a CR7 de los Juzgados con peña esperando a que le firme un autografo, un pollo que ha estafado a todos.
Y mejor aun, la Pantoja.

Tenemos poco para lo que nos merecemos
 

Arriba