Sobre aquellas personas que lo critican todo o quieren llevar siempre la razón


gurruvip

Well-Known Member
Estoy con @sergio_902 .Lo puntos y comas. Más allá de eso debatir siempre es bueno. Porqué? Porque te permite comprobar el nivel de tu interlocutor. Sus modales y en cierta forma parte de su personalidad. Y gracias a determinadas broncas en el foro hemos conseguido, no sin sufrimiento, que determinados usuarios troll salieran de este foro.
Podría escribir más pero no soy partidario de los tochos. XD
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Esto es un foro de motos o que es esto?

Yo lo que noto últimamente es que hay x usuarios que en casi todos los temas sacan el tema de la velocidad y dan su punto de opinión que si vas 1 km/h por encima de lo que marcan las señales eres un incosciente que si en la señal pone 70 hay que ir a 50, y si otro usuario te dice pues en mi opinión ir a 80 en una recta que esta a 70 no lo veo tan grave saltan eses 4/5 usuarios diciendo de todo; que si defiendes ir a +50km/h, que no eres motero y demás sandeces.

De lo de abrir un post para decir estoy en un foro y hay gente que opina diferente llamándole "el criticador" ya mejor ni comento...
Bueno si, solo una cosa, que lo mismo se podría decir de ti, y de tantos otros que no aceptan que pueda a ver dos puntos de vista totalmente diferentes de un mismo echo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Hola!! Muchas gracias por tu tiempo en responder❤❤ Sabes una cosa? Estas totalmente en lo cierto!!! Que cabeza la mia!!! Anda que no caer en la cuenta de que estoy en un foro de motos!!! Mea culpa lo siento, ya que estas, podrías indicarme por favor la sección idónea en donde volver a abrir el hilo? Sobre los kilometrajes y demás siento no poder ayudarte ya que ese no es el tema del hilo, aquí tratamos sobre que es lo que lleva a algunas personas a querer tener siempre la razón, y si no llegan a tenerla del todo criticar. Mira voy a decirte algo, respeto a todo el mundo y sus puntos de vista sobre algo y por tanto escuchó sus opiniones aunque a veces no las comparta, lo que jamas haría sería creerme la dueña de la verdad absoluta y eso es algo de lo que algunas personas fuera o dentro de este foro tienden a hacer con frecuencia y creo que somos algunas otras las que no pensamos así ni compartimos según qué maneras
 

Valram1980

Well-Known Member
Gracias por responder❤ Lamento muchísimo que consideres este hilo como un intento de crear malestar en el foro, nada mas lejos de la realidad, simplemente lo abrí en la sección la taberna porque es allí donde se puede hablar de todo lo que no tenga relación con las motos y para debatir el hecho de que hay gente que aun habiendo otras opiniones, opciones, argumentos y demás no den su brazo a torcer y tomen cualquier intento de debatir de forma constructiva, argumentando desde el respeto como un ataque para de esa forma cerrarse en banda y no atender a razones que en muchos casos están más que bien arguméntadas, de eso trata este hilo, de sacar conclusiones sobre esto, de lo malas y tóxicas que pueden ser algunas actitudes ya sea por problemas, ego, etc.
Yo seguiré leyendo, hasta que vea que esto se vuelve ciclico,... Espero que no.. Porque no me gusta los enfrentamientos,.. Por cierto una cosa que descubrí hace tiempo, si lees un post, enfadado, pensaras que es algo personal, si lo lees tranquilo, verás que es un post normal,... En mis tiempos de moderador, tuve que ver y lidiar muchas de éstas,... Como digo, seguiré leyendo y si tengo opción y comparto lo que se dice, escribiré, si no, me ahorraré los comentarios
 

Tigger04

Active Member
eso me ha pasado muchísimas veces, que por estar de X estado de ánimo interpretas las cosas que no son :), aquí, WhatsApp,Facebook,Twitter,etc.
De todas formas si hay moderadores , no tardarán en ayudar a la gente y poner paz. No os calentéis la cabeza
 

jomer

Well-Known Member
Grlmtrd, una vez mas aplaudo tu sentido común, capacidad para sacar temas y hacernos reflexionar, sin mas tonterias y asi de escueto, ole tus ovarios!!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Tenorio A mí me pasa igual en cuanto a lo de que alguien se las de de saberlo todo y tener la verdad sí o sí, y también entro al trapo porque si me callo, reviento jajaja.

En cuanto a lo de "ganar" debates por " pesao". Yo no pretendo ser el que más sabe ni ganar ningún debate, pero como esté seguro de algo, a pesao no me gana nadie xDDDD

Si paro a veces es porque la integridad de mi cuenta está en riesgo xD


@Neburml Tienes razón con los ejemplos que citas, en parte. Digo en parte porque, por ejemplo con los deportes pasa que tú desde fuera ves más fallos; pero hay cosas que saben tanto los de fuera como los de dentro porque son de una lógica aplastante, como que si no tienes portero te meten el gol. Ya me entiendes.

Por cierto, te tomo la palabra. Cuando quieras debatimos sobre la serie, aunque creo que no hay debate posible (salvo que no te guste xD)

@Flipa Por alusiones, ya que yo soy uno de esos que defienden no solo los límites de velocidad, si no conducir de manera legal y responsable, aunque no tan exageradamente como para discutir por 1km/h. ¿Se supone que porque a alguien le siente mal lo que pienso me tengo que callar?

Si alguien, sea quien sea, defiende ir a 150 en un tramo de 70 (usando tu ejemplo) voy a discrepar, por tanto tendré que rebatirlo o discutirlo; más que nada porque es un pensamiento que puede ser peligroso para los demás si se pone en práctica.

Además de que hay gente fácilmente influenciable que pueden caer en el error de replicar esas conductas. Por tanto, si alguien así lee este foro y esos hilos caen en "malas manos", está bien que tengan ambos puntos de vista y que valoren según su criterio. Si solo se presenta un punto y los demás callamos para no molestar o herir sensibilidades, no tendrán para elegir y se guiarán por el que haya.

Si tú prefieres callarte la boca por "respetar" otros puntos de vista aunque sean impositivos, olé tú.

Pero una cosa es respetar opiniones, otra es debatir y otra aceptar imposiciones. Deberías diferenciar eso antes de acusar a los demás de no respetar opiniones. Y que yo sepa, en mi caso concreto, jamás he faltado a nadie por sus opiniones.

Además, te guste o no, una moto lleva cierta velocidad. Así que creo que es un tema que cabe en este foro por muchos motivos.


@gurruvip si no eres partidario de los tochos, seguro que detestas leerme. Aunque seguro que no estás solo en eso... jajajaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
@Tenorio A mí me pasa igual en cuanto a lo de que alguien se las de de saberlo todo y tener la verdad sí o sí, y también entro al trapo porque si me callo, reviento jajaja.

En cuanto a lo de "ganar" debates por " pesao". Yo no pretendo ser el que más sabe ni ganar ningún debate, pero como esté seguro de algo, a pesao no me gana nadie xDDDD

Si paro a veces es porque la integridad de mi cuenta está en riesgo xD


@Neburml Tienes razón con los ejemplos que citas, en parte. Digo en parte porque, por ejemplo con los deportes pasa que tú desde fuera ves más fallos; pero hay cosas que saben tanto los de fuera como los de dentro porque son de una lógica aplastante, como que si no tienes portero te meten el gol. Ya me entiendes.

Por cierto, te tomo la palabra. Cuando quieras debatimos sobre la serie, aunque creo que no hay debate posible (salvo que no te guste xD)

@Flipa Por alusiones, ya que yo soy uno de esos que defienden no solo los límites de velocidad, si no conducir de manera legal y responsable, aunque no tan exageradamente como para discutir por 1km/h. ¿Se supone que porque a alguien le siente mal lo que pienso me tengo que callar?

Si alguien, sea quien sea, defiende ir a 150 en un tramo de 70 (usando tu ejemplo) voy a discrepar, por tanto tendré que rebatirlo o discutirlo; más que nada porque es un pensamiento que puede ser peligroso para los demás si se pone en práctica.

Además de que hay gente fácilmente influenciable que pueden caer en el error de replicar esas conductas. Por tanto, si alguien así lee este foro y esos hilos caen en "malas manos", está bien que tengan ambos puntos de vista y que valoren según su criterio. Si solo se presenta un punto y los demás callamos para no molestar o herir sensibilidades, no tendrán para elegir y se guiarán por el que haya.

Si tú prefieres callarte la boca por "respetar" otros puntos de vista aunque sean impositivos, olé tú.

Pero una cosa es respetar opiniones, otra es debatir y otra aceptar imposiciones. Deberías diferenciar eso antes de acusar a los demás de no respetar opiniones. Y que yo sepa, en mi caso concreto, jamás he faltado a nadie por sus opiniones.

Además, te guste o no, una moto lleva cierta velocidad. Así que creo que es un tema que cabe en este foro por muchos motivos.


@gurruvip si no eres partidario de los tochos, seguro que detestas leerme. Aunque seguro que no estás solo en eso... jajajaja.
Está vez te he leído! Pero por hoy ya sólo leeré los "killo que?" y los "ya ves aquí estamos!".
 

LeDrof

Well-Known Member
He visto estas discusiones desde los dos extremos, siendo el trol y siendo moderador. Siempre es lo mismo.

Al final, lo que me resulta más sencillo es aportar mis argumentos, mis conocimientos y si acaso mis opiniones sobre el tema, con la intención de complementar los puntos de vista sobre el tema. Incluso, si creo que algo que se ha expuesto puede llevar a confusión, no me cuesta decirlo para evitar que terceros adopten ese error.

Esta dinámica es la que se suele encontrar en las primeras intervenciones de un hilo que despierta interés, y es dónde se encuentran la mayor variedad de puntos de vista sobre el tema. Luego hay alguna postura que se intenta dar importancia o pasar por canónica (no confundir con los consensos espontáneos), y entonces alguien, habitualmente desde la ingenuidad o la rebeldía, alza la bandera opositora y empieza el show, con eventuales tomas de partido por parte de terceras personas. Varias páginas más tarde, sin realmente haber aportado apenas nada a la discusión inicial, las discusiones personales entran en bucle y terminan muriendo.

El lector interesado en el tema original de conversación, con ignorar la parte final del hilo, ataja el problema. El forero que hace de las opiniones divergentes fuente de conflicto personal, posteriormente suele repetir esta conducta en otras conversaciones.

Mi objetivo no es que me den la razón, ni tampoco convencer a los demás. Sólo aspiro, con mis aportaciones, a ampliar el abanico de informaciones con el que cada uno saca sus propias conclusiones. Y leyendo a los demás, incorporar nuevos argumentos a tener en cuenta en el momento que me toque sacar mis propias conclusiones o tomar decisiones. No es dar ni seguir a pies juntillas los consejos que se puedan leer aquí, es sumar puntos de vista para tener una visión más amplia del tema que sea. Leer/preguntar lo que me interesa, aportar lo que creo pertinente, y mantenerme al margen de las niñerías.

Si hay quien traspasa esos límites forzando la discusión hacia rencillas personales, es deber de todos no seguir esa corriente, y dejar que los moderadores se encarguen sin el personaje insiste en estas actitudes. Para todo lo demás, MasterCard.
 

Flipa

Well-Known Member
@Flipa Por alusiones, ya que yo soy uno de esos que defienden no solo los límites de velocidad, si no conducir de manera legal y responsable, aunque no tan exageradamente como para discutir por 1km/h. ¿Se supone que porque a alguien le siente mal lo que pienso me tengo que callar?

Si alguien, sea quien sea, defiende ir a 150 en un tramo de 70 (usando tu ejemplo) voy a discrepar, por tanto tendré que rebatirlo o discutirlo; más que nada porque es un pensamiento que puede ser peligroso para los demás si se pone en práctica.

Además de que hay gente fácilmente influenciable que pueden caer en el error de replicar esas conductas. Por tanto, si alguien así lee este foro y esos hilos caen en "malas manos", está bien que tengan ambos puntos de vista y que valoren según su criterio. Si solo se presenta un punto y los demás callamos para no molestar o herir sensibilidades, no tendrán para elegir y se guiarán por el que haya.

Si tú prefieres callarte la boca por "respetar" otros puntos de vista aunque sean impositivos, olé tú.

Pero una cosa es respetar opiniones, otra es debatir y otra aceptar imposiciones. Deberías diferenciar eso antes de acusar a los demás de no respetar opiniones. Y que yo sepa, en mi caso concreto, jamás he faltado a nadie por sus opiniones.

Además, te guste o no, una moto lleva cierta velocidad. Así que creo que es un tema que cabe en este foro por muchos motivos.
Yo no he dicho en ningún momento y creo que tampoco he dado a entender que te calles porque a nadie le siente mal lo que digas. Esto es un foro y esta para que cada uno de nosotros de sus opiniones.

A lo que me refiero es que si alguien no piensa como tu (y digo tu porque tu mismo te has dado por aludido ya que no lo decía por ti) repites una y otra vez lo mismo intentando que esa persona se vuelva de tu parte o te de la razón.
Para mi eso es ser terco, no es debatir, ni tampoco es respetar una opinión ya que tratas de imponer tu pensamiento al de la persona que no coincide contigo. Lo puedes decir con muy buenas palabras, y con todo el respeto del mundo a la persona, pero no estas respetando su opinión.
Al menos yo pienso así, tu puedes pensar de otro modo y yo lo respeto
Me puedes contestar lo mismo otra vez, diciendo que si respetas y que debates, a lo que yo no voy a contestar porque lo hiciera entraríamos en bucle diciendo lo mismo una y otra vez, y para ti alomejor seria un entretenido debate, pero en mi opinión seríamos 2 tercos repitiendo lo mismo sin aportar nada solo para ver "quien la tiene mas grande"

Con lo de esto es un foro de motos o que es esto? Me refiero justamente a eso, abrir un post para llamarle "el criticador" a alguien que no comprarte tu punto de vista me parece que esta totalmente fuera de lugar.

Con lo de las velocidades lo digo porque últimamente es un tema que se toca mucho y solo hablan los mismos para decir lo mismo en varios temas. Cosa que en uno yo dije que yo voy a lo que marcan las señales para no entorpecer el tráfico, y si voy por sitio conocido algunas veces voy hasta +10 km/h a lo que se me contestó, que era un "pisaruedas" o algo parecido, que si se quiere ir a 300 que valla a circuito, si me da la gana voy a 50 por ahí porque es legal... No contesté mas por que yo ya diera mi punto de vista y no siento la necesidad de imponer mi pensamiento a nadie

De echo dices si alguien defiende ir a 150 en zona de 70 poniendo mi ejemplo que vas a discrepar, cuando yo he dicho ir a 80 en zona de 70. De 70 a 80 van 10, y de 70 a 150 van 80, poquita diferencia jeje

NUNCA he defendido ni defenderé ir a velocidades extremas.
Pero si quieres pensar que voy a 150 por zona de 70, que soy un incosnciente y un peligro pues sinceramente me da igual.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Me iba a tomar asiento pero me tendréis que hacer hueco por que muchos estáis ya con las palomitas. Jaja.
Llevo ya unos años en el foro y antes tenía otro prisma. De un año o así empezaron las mediciones de miembros y aunque a veces nos entretiene jeje. No lo podréis negar. Ya empieza a cansar.
También voy por semanas. Hay veces que me tiro sin entrar una semana y hay veces que estoy a cada hora mirándolo.
Pero cansa y bastante las mediciones de polla. Al menos a mi. Y creo que a la mayoría.
Ya dije en su día por ahí que por favor cada uno se intente frenar un poco en enfrentamientos y pongamos nuestro granito de arena es que sea una aportación de ideas y no una confrontación de ellas.
Desde el troll o troles que en su día entre como un tonto en el juego. Parte mi culpa y luego gran parte no. Tomé la decisión de pasar de piques absurdos que no me aportan nada.
Y ya a estas alturas de la película con mi vida echa un desastre. Pues como no me importa ni lo más mínimo insultos o intentos de descalificación.
El ejemplo de las tribus me a molado. Y es que es verdad. Me e sentido muy identificado en mi vida privada en el mundo laboral. Ya que e tenido muchos muchos problemas con gente en los trabajos por que no me callo o callaba ni debajo del agua.
Pero la experiencia te enseña a que cuando no te afecte el tema es mejor darle la razón y ya sabéis. A los tontos hay que darles la razón para que estén en sintonía.
Uno del curro me tiene el mote de el "piante" jajaja. Bueno en mi curro trabajo de seguridad y hago eventos y servicios de todo tipo y me junto con mucha gente y compañeros. Pero siempre la gran mayoría tienen una buena opinión mía. Por que me mola reír, estar de broma y claro. Cuando hay que cagarse en todo pues soy el primero.
Siempre la gente que le caigo mal son gente digamos autoritaria De los que mi palabra es la que vale. Y creo que me ven como un competidor. Por que para bien y mal soy muy claro y palabrotero hablando y pueden en cierta manera verme como un rival.
Pues el foro es el reflejo de la vida misma.
Aunque hay gente que en foros se oculta bajo el anonimato. Su esencia es esa en la vida real. Hay un refran que dice que la cabra siempre tira al monte. Y es así. Por mucho que quiera parecer de una forma. Tarde o temprano sale su verdadero yo.
Si caigo a gente mal por aquí. Pues pueden subirse a mi dedito y pedalear por que están equivocados. Soy de los que no te van a dejar tirado. Te voy a ayudar siempre que pueda. Pero también se jugar a los hijos puta. Y se me da muy bien.
A mi me gustan estos temas. La verdad que airean un poco tanta tanta moto y nos vamos conociendo. Y creo que en todos sembrando la semilla del buen rollo y de recapacitar a que el foro siga siendo una hermandad y un lugar de buen rollo y ayuda.
Vaya tocho.... jajaajaj.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es curioso. Éste hilo se está manteniendo dentro de la propuesta de su usuaria. Parece que vamos a tener que venir más a menudo por La Taberna del Foro.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo no he dicho en ningún momento y creo que tampoco he dado a entender que te calles porque a nadie le siente mal lo que digas. Esto es un foro y esta para que cada uno de nosotros de sus opiniones.

A lo que me refiero es que si alguien no piensa como tu (y digo tu porque tu mismo te has dado por aludido ya que no lo decía por ti) repites una y otra vez lo mismo intentando que esa persona se vuelva de tu parte o te de la razón.
Para mi eso es ser terco, no es debatir, ni tampoco es respetar una opinión ya que tratas de imponer tu pensamiento al de la persona que no coincide contigo. Lo puedes decir con muy buenas palabras, y con todo el respeto del mundo a la persona, pero no estas respetando su opinión.
Al menos yo pienso así, tu puedes pensar de otro modo y yo lo respeto
Me puedes contestar lo mismo otra vez, diciendo que si respetas y que debates, a lo que yo no voy a contestar porque lo hiciera entraríamos en bucle diciendo lo mismo una y otra vez, y para ti alomejor seria un entretenido debate, pero en mi opinión seríamos 2 tercos repitiendo lo mismo sin aportar nada solo para ver "quien la tiene mas grande"

Con lo de esto es un foro de motos o que es esto? Me refiero justamente a eso, abrir un post para llamarle "el criticador" a alguien que no comprarte tu punto de vista me parece que esta totalmente fuera de lugar.

Con lo de las velocidades lo digo porque últimamente es un tema que se toca mucho y solo hablan los mismos para decir lo mismo en varios temas. Cosa que en uno yo dije que yo voy a lo que marcan las señales para no entorpecer el tráfico, y si voy por sitio conocido algunas veces voy hasta +10 km/h a lo que se me contestó, que era un "pisaruedas" o algo parecido, que si se quiere ir a 300 que valla a circuito, si me da la gana voy a 50 por ahí porque es legal... No contesté mas por que yo ya diera mi punto de vista y no siento la necesidad de imponer mi pensamiento a nadie

De echo dices si alguien defiende ir a 150 en zona de 70 poniendo mi ejemplo que vas a discrepar, cuando yo he dicho ir a 80 en zona de 70. De 70 a 80 van 10, y de 70 a 150 van 80, poquita diferencia jeje

NUNCA he defendido ni defenderé ir a velocidades extremas.
Pero si quieres pensar que voy a 150 por zona de 70, que soy un incosnciente y un peligro pues sinceramente me da igual.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Bueno, en primer lugar voy a contestar intentando no soltar una parrafada de las mías; y aunque no contestes, voy a contestar igualmente por aclarar unas cosillas.

Lo de defender ir a 150 en zona de 70 lo decía por la diferencia abismal que he visto defender, y dije "usando tu ejemplo" porque dijiste lo de 70, no dije que tú defendieras eso, Dios me libre de acusar a gente de algo que no ha hecho (al menos deliberadamente).

En segundo lugar, en cuanto a lo de la terquedad. Pues, efectivamente tenemos distintos puntos de vista, más que nada porque influyen pesonalidades y me explico: Yo no intento quedar por encima de nadie, ni lo hago por terquedad. Lo hago porque mi "instinto" es intentar ayudar.

Ejemplo: si tú ves una moto blanca y me dices que es negra, mi reacción sabiendo que es blanca va a ser intentar demostrarte que es blanca para que no te vayas a casa con un pensamiento erróneo del color de dicha moto. Si te empecinas en que es negra por X o Y motivos usando argumentos que no son los idóneos para defender eso, voy a intentar explicártelo una y mil veces hasta que asumas la realidad y veas que realmente es blanca.

Si bien es cierto que lo hago con buena intención, puede parecer pesado y dar lugar a que muchos interpreten que yo quiero tenerla más grande o cosas similares y puede que sea un error mío o puede que yo sea un ingenuo con tanta buena intención. Y me planteo seriamente dejar que los demás sean felices con sus pensamientos erróneos, pero a veces me puede y no puedo garantizar nada xD

Créeme, no es terquedad ni intentar quedar por encima, ya que si reflexiono tu punto de vista y veo que el que estaba equivocado era yo, te lo reconoceré tan pronto me dé cuenta de ello.

Y por último, decirte que me di por aludido porque yo soy de esos que defienden y que he salido en varios posts defendiendo el respeto a la normativa. Si realmente no lo decías por mí, o yo no estaba incluido en esas personas, pues me alegro y no puedo más que pedir disculpas por el error.

Pero entenderás que es fácil darse por aludido cuando he recibido críticas en varias ocasiones y me han reprochado varias veces que si "off-topics", que si ya está el "purista" de la normativa, "miedoso" y otras cosas similares.

Y un detallito que se me olvidaba mencionar: Respetar una idea o una manera de pensar, no implica tener que estar de acuerdo o callarse la boca. Yo puedo respetar tu opinión pero es compatible con contraargumentarte las veces que sean necesarias. Yo lo veo así; pero no te preocupes, esta vez no será el caso.

Y no me enrollo más que si no, crearé otro tochaco de los míos, aunque creo que este ya se ha quedado rozando el límite "tochíl" xDDD.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Muchísimas gracias a todos por responder❤❤ Voy sacando cosas en claro, una de ellas es que todo el mundo tiene derecho a opinar y ser crítico, porque pueden aportar y complementar nuestro punto de vista sobre infinidad de temas, otra cosa muy diferente es que la opinión o crítica de ciertas personas sobre ciertos temas valga menos que un colín ya sea por desconocimiento, criticar de forma tóxica o sencillamente por querer tener la razón.
Entiendo que una cosa es la libertad y otra totalmente diferente es la razón
 

J de Diamantes

Well-Known Member
El Intentar desestabilizar la capacidad que tiene la gente de debatir de forma coherente, en armonia, porque no tienen la suya propia suele ser sinonimo de amargura, aunque al final todo redunda en el ego o la envidia...Va bien tener en cuenta que las personas que critican a los demas, sin tan siquiera aportar nada solo por el mero hecho de la critica facil, lo hacen porque no tienen nada bueno que decir de ellos mismos...
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Grlmtrd, una vez mas aplaudo tu sentido común, capacidad para sacar temas y hacernos reflexionar, sin mas tonterias y asi de escueto, ole tus ovarios!!!

No me digas esas cosas que me pongo colorada!!!❤❤ Muchísimas gracias por responder❤
 

Johan88

Well-Known Member
Al leerte me han venido a la mente un par de usuarios, que sé casi a ciencia cierta que son los mismos a los que te refieres por haberte leído ya en alguna encrucijada con ellos.

A pasar, es mejor no insistir con ellos, que crean que tienen razón, y si así sus miserables vidas son mejores pues ale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nando125

Active Member
Pues si... hay gente que cree más en la iglesia que en Dios y así estamos... casi sin entrar.. porque para lo que hay...

Es el tema de siempre que si vas a 1 km/h más de lo legal ya eres el demonio, así sin razonar...

También está el tema del doblar o triplicar tasas de alcoholemia... ¡Es que ha doblado la tasa de alcoholemía y tiene que ir a la carcel!.... da igual que la tasa sea 1 o 0.1 la cuestión es que eres un peligro publico.... y no los sacas de ahí... por más ejemplos que los pongas... pero es generalizado... la gente va a piñón fijo y con efecto tunel todo el rato...

Da igual si ya son duras las sanciones, su pensamiento inquisitivo siempre les lleva a querer imponer mayor sanción... y lo digo desde un punto de vista realmente privilegiado en cuanto a la cuestión económica.... soy uno de los que mejor pueden pagar las multas y también soy uno de los que más se oponen.

No se dan cuanta que solo son meras herramientas de los grandes defraudadores, mientras ellos delinquen alegremente, los de abajo, gracias a los inflexibles, estamos discutiendo unos con otros...

Son elementos restrictivos de distracción...
 

Arriba