Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


david.zgz

Active Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc


Shaun_moto, me molan tus videos de verdad, los puedes hacer mas largos jajaja es que me quedo con las ganas de mas
Molaria que aparezca en los videos como son los hoteles, que desayunas, a que horas...no se ese tipo de cosas , este año tambien se me paso por la cabeza hacer una aventura pero no tengo cojones de irme solo, pero estos videos ayudan bastante que solo tambien se puede ir.
POR FAVOR SUBE EL PROXIMO CAPITULO PRONTO!!!
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Shaun de cuantos km son los tramos que hacias es que estoy planificando un viaje largo pero expres y claro son 700km de ida y otroa tantos de vuelta y creo que para hacerlos en el dia voy a terminar con el culo pelao como los monos
Que opinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

R0ter

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Hola Shaun_moto unos vídeos cojonudos y una gran aventura me quedo con los dientes largos jejeje yo también tengo ganas de hacer algo así pero mi situación no me lo permite....algún día jajaja enhorabuena por la proeza!!!!!suscrito y esperando vídeo!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Don rutero dijo:
Shaun de cuantos km son los tramos que hacias es que estoy planificando un viaje largo pero expres y claro son 700km de ida y otroa tantos de vuelta y creo que para hacerlos en el dia voy a terminar con el culo pelao como los monos
Que opinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha tela para un día la ida. En tres días va bien. 3 días 2 noches.

V'ss!
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Pues entonces me faltan dias y tendre que ir enlatado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Hombre hacerse 1400 en dos días es un palizon. Te lo digo por experiencia. Yo hice en coche Cádiz-Gijón en 32 horas en coche y las pasé chungo. Si lo haces en moto en dos días te vas a volver Tarumba.
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

No serian viernes ida para estar alli sabado y domingo a medio dia salir de vuelta hacer noche y llegar lunes a la hora de comer pero la ida tengo que hacerla en un día por que jueves no puedo salir y la llegada lunes por todo el dia pa martes ir a currar pero es muy importante amanecer sábado en destino mi idea es ir en moto pero al final tendré que ir en coche
Yo he hecho Murcia a yequeda (huesca) en el día y en furgoneta unos 630km es el tramo mas largo que he tirado yo en el mismo día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sonanto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Shaun lo he estado flipando un poco con el cuarto video. Vaya experiencia... además a medida que lo veía me he dado cuenta de que te has encajado en Galicia desde Sevilla. Vaya tela!! En serio me ha gustado mucho.

En semana santa tengo la ilusión de ir a Asturias y vivo en Cádiz. Si ya lo tenía decidido me has dado otro motivo.

Me ha encantado!!!!
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Don rutero dijo:
Shaun de cuantos km son los tramos que hacias es que estoy planificando un viaje largo pero expres y claro son 700km de ida y otroa tantos de vuelta y creo que para hacerlos en el dia voy a terminar con el culo pelao como los monos
Que opinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!
Pues suelo hacer tramos de unos 200 a 400 kilómetros diarios. Pero la media es unos 300 y poco. También me ha pasado que un mismo día he hecho 730 kilometros del tirón. Eso sí, parando cada hora para descansar, aunque sólo sean 10 minutos.
Si vas por autovía puedes hacerte los 700 en un día. Pero si vas por nacionales no te lo recomiendo en absoluto.
Un saludo!
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Sonanto dijo:
Shaun lo he estado flipando un poco con el cuarto video. Vaya experiencia... además a medida que lo veía me he dado cuenta de que te has encajado en Galicia desde Sevilla. Vaya tela!! En serio me ha gustado mucho.

En semana santa tengo la ilusión de ir a Asturias y vivo en Cádiz. Si ya lo tenía decidido me has dado otro motivo.

Me ha encantado!!!!
Gracias Sonanto!
Claro que sí, tío. Dale caña a ese viaje. Eso sí, si vas en 125cc, tómatelo con calma y cero prisas.
;)
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Don rutero dijo:
No serian viernes ida para estar alli sabado y domingo a medio dia salir de vuelta hacer noche y llegar lunes a la hora de comer pero la ida tengo que hacerla en un día por que jueves no puedo salir y la llegada lunes por todo el dia pa martes ir a currar pero es muy importante amanecer sábado en destino mi idea es ir en moto pero al final tendré que ir en coche
Yo he hecho Murcia a yequeda (huesca) en el día y en furgoneta unos 630km es el tramo mas largo que he tirado yo en el mismo día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego, si vas a hacer el viaje en moto en un mismo fin de semana, lo más sensato sería que lo hicieras en dos días. 350 Kms cada día. O igual hacerte la ida en un día y la vuelta en dos.
Cuando pongas la ruta en google maps, hazte a la idea de que con la moto se tarda el doble del tiempo que te marca google maps.
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Pues muy a mi pesar o me pillo mas dias o tendre que ir en el pu.o coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

R0ter dijo:
Hola Shaun_moto unos vídeos cojonudos y una gran aventura me quedo con los dientes largos jejeje yo también tengo ganas de hacer algo así pero mi situación no me lo permite....algún día jajaja enhorabuena por la proeza!!!!!suscrito y esperando vídeo!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo llega R0ter ;)
Me alegro de que te guste y mil gracias por seguir mis videos!
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Don rutero dijo:
Pues muy a mi pesar o me pillo mas dias o tendre que ir en el pu.o coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, mejor.
Es que para viajar con la moto hay que ir mentalizado de que tienes que ir sin prisas.
En tu caso sería mejor que pilles el coche :/
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Creo que con tal de ir en moto me pillare mas días o lo intentare y si no puede ser pues iré en coche a ver que remedio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

¡Nueva entrega!

https://www.youtube.com/watch?v=onyu1Z-Ynb4
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Muy interesantes tus videos y un puntazo todos esos detallitos de como lo haces
Una pregunta (es que soy muy curioso jejeje)
Como lo llevas para oir musica mientras conduzes? Es legal?
Cuando hiziste noche vi que tapaste la moto. llevabas tu la lona para taparla o te la prestaron los del hotel? Es que yo soy maniatico de que los vehiculos duerman bajo techo y bajo llave a poder ser otra cosa es acampar o pernoctar en un camping que dormiría la moto al raso
Cada vez mas interesantes tus videos bien hecho y con su toque de humor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Don rutero dijo:
Muy interesantes tus videos y un puntazo todos esos detallitos de como lo haces
Una pregunta (es que soy muy curioso jejeje)
Como lo llevas para oir musica mientras conduzes? Es legal?
Cuando hiziste noche vi que tapaste la moto. llevabas tu la lona para taparla o te la prestaron los del hotel? Es que yo soy maniatico de que los vehiculos duerman bajo techo y bajo llave a poder ser otra cosa es acampar o pernoctar en un camping que dormiría la moto al raso
Cada vez mas interesantes tus videos bien hecho y con su toque de humor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo!
Pues me pongo sólo uno de los dos auriculares, de ese modo sí es legal. La lona para tapar la moto la llevo yo. Normalmente procuro buscar sitios que tengan parking, pero a veces no es posible, así que por eso le pongo la lona y procuro que pueda ver la moto desde la ventana de la habitación siempre :)
 

Johan88

Well-Known Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Shaun_moto dijo:
¡Nueva entrega!

https://www.youtube.com/watch?v=onyu1Z-Ynb4
Muy bueno tío, y el tema del horno artesano... Muy currado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba