Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


gurruvip

Well-Known Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Buen vídeo Shaun. Ha sido entretenido. Quizás añadir algún detalle del viaje en barco, por poner un pero.
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

gurruvip dijo:
Buen vídeo Shaun. Ha sido entretenido. Quizás añadir algún detalle del viaje en barco, por poner un pero.
Gracias!
Fue precisamente en el barco donde se murió mi móvil y por eso no tengo nada grabado de ese momento, ya que estaba un poco agobiado tratándo de reanimarlo xD
 

KCobain

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Ahora mismo voy a verlo. Cuando acaben los videos de este viaje seguiras haciendo mas no? jeje
 
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Sigue así!!

Pero... si aun no lo has hecho, debes probar la Estrella Levante. :sisi3:
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

En tu próximo viaje pasa por Murcia y la pruebas eso si avisa y nos tomamos un litro.... o dos jejeje
Buenos videos


Enviado desde mi iPhone 
Utilizando Tapatalk
 

Jálama

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Acabo de ver los tres videos seguidos y la verdad una pasada, me entran ganas de hacer algo igual... por cierto, me he reído mucho con lo de Monfragüe, yo que soy extremeño y conozco bien el parque te digo que hiciste bien en salir por patas, ja ja ja ja  seguro que te acechaba algún tigre, leopardo, cocodrilo...qué bueno!!! Un saludo:ups:
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Don rutero dijo:
En tu próximo viaje pasa por Murcia y la pruebas eso si avisa y nos tomamos un litro.... o dos jejeje
Buenos videos


Enviado desde mi iPhone 
Utilizando Tapatalk
Te tomo la palabra para esa cerveza! ;)
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Jálama dijo:
Acabo de ver los tres videos seguidos y la verdad una pasada, me entran ganas de hacer algo igual... por cierto, me he reído mucho con lo de Monfragüe, yo que soy extremeño y conozco bien el parque te digo que hiciste bien en salir por patas, ja ja ja ja  seguro que te acechaba algún tigre, leopardo, cocodrilo...qué bueno!!! Un saludo:ups:
Jajajaja, no veas qué mal lo pasé esa noche...hufff, solo de acordarme me dan escalofríos xD Me alegro de que te hayan gustado los videos! Todos los martes subiré uno nuevo :)
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Jjajajajajaja.

Editándolo estoy!!! El martes estreno!!!

xD
 

Josecgp08

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Estan muy chulos tus videos,me das mucha envidia sana,un saludo
 

NightRider

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Buen periplo Shaun ;) aunque para mi gusto algo fugaz, bueno nada que no sepas :_( para la siguiente te recomiendo un recorido más extenso por el norte. Nunca defrauda :mola:

V`s
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

NightRider! Mi intención era salir  a Europa, pero por cuestiones de convalidación de carnet de conducir no pude... Por lo que tuve que hacer ruta por España. Ya mismo me saco el A2 y que se prepare Europa central y del este, que voy para allá ;)
 

carreres80

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

hola shaun, yo también sigo tu blog jejej,me parece muy interesante la aventura,y mas mérito aun todavía tener los huevos de hacer el viaje solo,yo hago rutas,pero tengo en mente un viaje como el tuyo,saludos amigo
 

sparrowx4

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

como en capítulos anteriores.. gran trabajo!!
 

Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Pues yo cada vez estoy mas animado a viajar solo grandes distancias de hecho mientras no me saco el carnet estoy preparando la moto para ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Las grandes rutas son lo que le da ese puntito aventurero-romántico al motero solitario. Sin embargo yo opino que siempre será mejor, al menos ir con un acompañante. Por seguridad y porque si tienes cierta capacidad para relacionarte con los demás, el viaje se hace mucho más ameno.
 

Arriba