Shaun Moto: Motovlogs en 125cc


Don rutero

Member
Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Me paso el dia tratanto con gente veo muchas caras distintas al cabo del dia sere un caso aislado pero creeme que valoro mucho la soledad y el silencio
Viajar a duo mola pero ya tienes que consensuar en parar aqui o parar mas lejos
Si vas solo paro aqui por que me sale asi y punto pienso que para viajar en grupo a duo o con mas gente eso ya requiere planificacion y los planes no me molan
No me gusta seguir un guion y tengo uno cada mañana
Los viajes planificados ya pierden su gracia
Lo mejor de un viaje es saber de donde sales y donde quieres llegar hacer una ruta por ir siguiendo algo pero abrirte a si te da la gana hacer noche tres pueblos antes de donde querías pasar la noche pues se para y ya esta
Como dice Charly Sinewan lo mejor del plan es que no hay plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Gracias carreres80 y sparrowx4 ;)

gurruvip, sin duda alguna es más seguro viajar acompañado, pero, como dice Don rutero, cuando viajas solo no tienes por qué planificar nada, puedes improvisar lo que te apetece hacer sobre la marcha, y eso mola mucho. Yo creo que pegarse un viaje largo uno solo es algo que todo motero debería hacer alguna vez en su vida.
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Estoy de acuerdo que hay una parte del viaje que se tiene que dejar a la aventura. Pero si el viaje es largo, más hayá del país de origen, más vale planear. 
Pero entiendo el punto sentirse libre de decidir. Aunque planificar es decidir antes. Y siempre puedes dejar, teniendo tiempo, unos días para hacer algo fuera de lo planeado. Recordando informar de ese cambio, en pro de tu seguridad, a tu familia.
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Tienes mucha razón. respecto a la familia y la seguridad... Mi novia y yo nos instalamos una App que se llama Life360. Lo que hace esta app es que ella ve en todo momento mi ubicación exacta y puede dar aviso a quien haga falta en caso de que me pase algo. Os la recomiendo :)
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

¡Capítulo 4 disponible!

https://www.youtube.com/watch?v=ZIIie1mXs5U
 

carreres80

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

acabo de ver el video shaun,me he reído mucho tío,jejeje me molan y me motivan a la vez,saludos amigo
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Como la vida misma. Que es un viaje sin un cabreo?
 
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Shaun, núnca he probado lo del GPS, pero viendo estas cosas menos ganas me entran.

No suelo planificar las rutas, aunque siempre me gusta mirar algún mapa antes de salir (aunque sea para hacerme un plano mental de la situación de los pueblos o lugares a pasar), sea en mapa de carreteras de toda la vida o en google, y si hay mucho cruce... a imprimir, y a hacer sus respectivas anotaciones.
Te lo recomiendo para la próxima compañero. Así no dependerás de móviles, enchufes o antojos de google. Y ante la duda se pregunta a cualquier autóctono.

V'ss!!
 

Johan88

Well-Known Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Shaun_moto dijo:
¡Capítulo 4 disponible!

https://www.youtube.com/watch?v=ZIIie1mXs5U
Muy bueno, lo estaba esperando jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Amg

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Acabo de ver los 4 videos y muy interesante y entretenido!!
 

Sonanto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Hola Shaun!! Creo que es una propuesta realmente buena la tuya. Me interesa mucho porque pretendo hacer un viaje en cuanto pueda... Me encantaría que hablases sobre las maletas que llevas y como has cargado la moto. Molaría un vídeo sobre eso...! Seguiré por tu canal, un saludo!!
 

sparrowx4

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Jajajaja muy buena la 4 entrega.. Y cada vez son mejores... Esperaremos la 5!!
 

KCobain

Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Lo ví y la verdad es que cada capítulo me engancho más. La edición no es una bestialidad pero no sé que haces que consigues que me quede hasta el final del vídeo. Se hace muy cortito!
 

PedroMC

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Buenísimo Shaun, ya estoy deseando ver los próximos.
 

Jálama

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Hola Shaun, tú lo que querías es hacer el camino del ermitaño, digo del peregrino, ja ja ja ja. Entre las alimañas de Monfragüe y esta odisea ¡Cómo me lo estoy pasando!. Bueno ahora enserio, está bien, lo has pasao un poco jodido, pero esto es parte de la aventura, con esl tiempo te acordarás de esto y te reirás, Un saludo:mola:
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Treintaysiete dijo:
Shaun, núnca he probado lo del GPS, pero viendo estas cosas menos ganas me entran.

No suelo planificar las rutas, aunque siempre me gusta mirar algún mapa antes de salir (aunque sea para hacerme un plano mental de la situación de los pueblos o lugares a pasar), sea en mapa de carreteras de toda la vida o en google, y si hay mucho cruce... a imprimir, y a hacer sus respectivas anotaciones.
Te lo recomiendo para la próxima compañero. Así no dependerás de móviles, enchufes o antojos de google. Y ante la duda se pregunta a cualquier autóctono.

V'ss!!
Tienes mucha razón, tío. Yo las iba planificando el día anterior y, excepto en lo que pasa en este último video, no tuve ningún problema. Pero sí que es recomendable llevar un mapa en papel, por lo menos. De los errores se aprende ;)
Gracias por tu consejo!
 

Shaun_moto

New Member
RE: Nuevo canal de Motovlogs sobre viajes largos en 125cc

Jálama dijo:
Hola Shaun, tú lo que querías es hacer el camino del ermitaño, digo del peregrino, ja ja ja ja. Entre las alimañas de Monfragüe y esta odisea ¡Cómo me lo estoy pasando!. Bueno ahora enserio, está bien, lo has pasao un poco jodido, pero esto es parte de la aventura, con esl tiempo te acordarás de esto y te reirás, Un saludo:mola:
Jajajaja, Jálama... Exacto... ¿Ninguna aventura lo es si no lo pasas mal en algún momento. Y siempre tras la tempestad llega la calma ;)
Gracias, amigo, me alegro mucho de que te lo pases bien!
Un abrazote.
 

Arriba