Sepang 2015


riujanna

Well-Known Member
Pufff la ultima la habeis visto.
Han entrado en la casa de mark tres periodistas italianos y han llegado un poco a las manos. De "broma" le han cogido del cuello y un brazo y tiene lesiones minimas.
Que puta verguenza es esto ya!.
Pero bueno. Estos tres payasos de que coño van?. Meterse en la casa del chaval y encima agarrarle. 
Ojala con la pasta que tiene el buen abogado que tenga les meta una buena a estos tres cabrones.
Encima luego se quejan de que se les a roto la camara....
La cabeza tenian que haberles partido
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Pufff la ultima la habeis visto.
Han entrado en la casa de mark tres periodistas italianos y han llegado un poco a las manos. De "broma" le han cogido del cuello y un brazo y tiene lesiones minimas.
Que puta verguenza es esto ya!.
Pero bueno. Estos tres payasos de que coño van?. Meterse en la casa del chaval y encima agarrarle. 
Ojala con la pasta que tiene el buen abogado que tenga les meta una buena a estos tres cabrones.
Encima luego se quejan de que se les a roto la camara....
La cabeza tenian que haberles partido
Como como?????? Me puedes pasar informacion o lo que sea? Informar, que pasada..
 

riujanna

Well-Known Member
Lo e visto por facebook.
Esta a la orden del dia. Yo flipando como tu.
Estoy esperando que empieze el telediario a ver que dicen del tema
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Lo e visto por facebook.
Esta a la orden del dia. Yo flipando como tu.
Estoy esperando que empieze el telediario a ver que dicen del tema
Yo estoy de viaje.. Me haces un favor? Si puede ser cuando te enteres de lo que sea, comentalo por aqui pls
Gracias de antemano compañero!
 

joselitosek

Active Member
Ah, bueno. Lo acabo de comentar a mi padre, y por lo visto, 3 periodistas han ido a calentar el tema y hacerle una entrevista a Marc a si casa, y este ha dicho que no iba a hacer ninguna entrevista, luego ha salido el padre, y no se como ha sido pero eso, que ha habido contacto fisico por lo visto.

De verguenza.
Desde luego, yo si estoy de vacaciones o de descanso apartado de mi vida profesional no condederia ningina entrevista los mandaria a freir esparragos, que no dejan vivir..
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Lo dicho, de vergüenza. Digan lo que digan, no me pienso creer lo que digan los reporteros.
Haya pasado lo que haya pasado, que no hubiesen ido a tocar la moral a casa de alguien que esta tranquilo.

Y esta es mi opinion, no quiero yo peleas xd, pero me parece vergonzoso lo ocurrido. Van a humillar a alguien y luego se quejan...

En fin, que gusta una polemica para joder la vida a los demas, de vd que algunos periodistas..
Saludos
 

angelcajerez

New Member

Por lo visto se colaron sin permiso en la casa de los Márquez. Vamos vamos, se cuelan así en la mía y salen con los pies por delante, les faltaría península para correr.

Estos son los individuos en cuestión

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Hombre no generalizemos.
Estos dos son unos hijos de .... Pero no digamos los italianos.
Es como si nos llamasen a los españoles torturadores porque permitimos los toros en este pais
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Hombre no generalizemos.
Estos dos son unos hijos de .... Pero no digamos los italianos.
Es como si nos llamasen a los españoles torturadores porque permitimos los toros en este pais
Efectiviwonder
 

creative

New Member
Y eso en la Moto? No se olle ni de coña, y si miráis las imágenes a camars lenta Márquez le toca 1 la pierna con el casco la respuesta fue desproporcionada, pero Márquez estaba jugando con fuego

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
Joder lógicamente no me refiero al 100% de los italianos, me refiero a los que defienden a valentino por sus actos. Ayer estaba en el fútbol de la universidad y habían un grupo de italianos en la puerta y el de seguridad les preguntó que qué les pareció y a favor de quien estaban. De 8 que eran sólo 1 dijo que no hizo bien, los demás todos que apoyaban a Rossi y sus actos. Me parece lamentable
 

riujanna

Well-Known Member
Nada sanchez. Si tontos los hay muchos. Eso es ley de vida.
Si no observar aqui quien tuvo mayoria absoluta. Que eso si que son patadas directas a cada uno de nosotros
 

josera68

Member
Bueno por animar la cosa, la radio acaba de decir que Honda acaba de sacar un comunicado mostrando la telemetría, donde se ve que Márquez hace por esquivar a Rossi al cambiar la trazada y que la caída se produce por el bloqueo del freno delantero que lo achacan a la patada de Rossi....


http://www.marca.com/2015/11/02/motor/mundial_motos/1446456659.html
 

franfu

Member
pero que os ha dado a algunos rossi para defenderlo de esta manera. eso se llama fanatismo.
 

joselitosek

Active Member
Completamente de acuerdo con marca, excepto en que marc levanto la moto (solo) porque luego, cerro la trazada y le toco a vale. Pero vaya, pomiendome en la moto de marc, yo habria hecho lo mismo, soy muy 'agresivo' tb.
 

Arriba