Sepang 2015


sanchez93

Member
carlos antonio dijo:
Pues a mi Marquez ni me gusta ni me gustarà nunca. Un tío que corre con bandera española y fija su residencia en Andorra para no pagar impuestos en su país,para mi es un cerdo en toda regla y màs con la crisis que hay.
Rosi siempre me había parecido un señor dentro y fuera de la pista.  No os podéis imaginar la decepción que me he llevado.
Al principio también me parecía que no era posible , pero viendo los vídeos està clarísimo. Le espera, le mira desafiante y tira.
Pues a eso me refiero...independientemente de que te caiga bien o no. Marquez me cae mal...Rossi me caía genial aun siendo Lorenzista...pero una cosa no quita la otra, lo que ha hecho es vergonzoso, y encima sigue pensando que hizo bien y mintiendo. No puedo defender algo así, no entra en mi cabeza...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Directamente no se ve como impacta el pie d vale pero se ve claramente como tira la pierna a la zona del manillar y en la camara de marc se olle el golpe esta muy claro y eso no es nada deportivo hay k ser un poco objetivo y decir las cosas como son.
La ha cagado no hay mas y con ese acto antideportivo el cual no se ha visto en ningun piloto hasta la fecha es vergonzoso le saca de ls trazada le mira para la moto y como con todo eso no consigue hecharlo le lanza la patada hay k saber perder vale

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
puntoverde dijo:
rossi tiene intencion de sacar de trazada/pista a marquez  haber si este frena...pero la famosa patada que os habéis inventado no existe..por eso solo los 3 puntos a rossi..por intentar sacar a marquez
Por favor, pero si se ve en los vídeos que suelta la pierna...si hasta lo ha dicho él que lo hizo...solo que dijo que no es suficiente para tirar una motogp, que Marquez ya se estaba cayendo...
 

sanchez93

Member
puntoverde dijo:
rossi tiene intencion de sacar de trazada/pista a marquez  haber si este frena...pero la famosa patada que os habéis inventado no existe..por eso solo los 3 puntos a rossi..por intentar sacar a marquez

Toma anda, mejor calidad y mejor apreciación que el vídeo de facebook que has subido. Como sigas apoyando tu versión...mal vamos xD
Rossi suelta pierna y moto al suelo. Incluso apoyo la versión de Marquez de que le da en el freno delantero volviendo a ver el vídeo porque no es normal que la moto caiga así derrepente al suelo
 

joselitosek

Active Member
Pues a mi marquez, lo que se de el, me parece un tio muy majo y buen piloto y un tio amable, pero bueno, no opineis al respecto de mi comentario q se nos va si no.

Que no le pega una patada????
Por favor, si medio mundo la ha visto y da la casualidad q tuno la ves? Complicao e
 

puntoverde

Member
si tan claro es la patada por que nadie..nadie de dirección de carrera lo dice...por que resulta que se preguntan por que marquez es tan agresivo...por que le ponen solo 3 puntos??
 

joselitosek

Active Member
puntoverde dijo:
si tan claro es la patada por que nadie..nadie de dirección de carrera lo dice...por que resulta que se preguntan por que marquez es tan agresivo...por que le ponen solo 3 puntos??
Porque tienen a rosii mu mimao, por eso
 

davilete

Member
yo pienso que rossi es culpable de alargar la trazada pero por otro lado eso es lo que te juegas al adelantar por el exterior. esa maniobra ha hecho que marquez caiga y se ve claro que ka rueda delantera ya se le habia ido antes de la patada. a ver si alguno se pone en lugar de rossi y piensa que haria si se te cae un piloto encima de la pierna. vosotros no sacariais la lierna para evitar caer?  que conste que el cambio de trazada me ha parecido una guarrada que no deberia hacer nunca un campeon pero no lo ha tirado de una patada. esa es mi opinion y no me quiero buscar enemigos pero creo que por un fallo aunque sea gordo no se deberia olvidar una carrera entera del que es el mas grande. se le puede reprochar lo que ha hecho pero sigue siendo una leyenda viva.
 

joselitosek

Active Member
Yo tioo, es que ha no se a quien creer, y como no me quirro mentir a mi mismo, quiero ser objetivo.
Unos dicen que saca la rodilla para separar casco y hombrl dr marc de su moto y qur no chocasen, otros q le dio claramente..

Yo veo que lo saco de la trazada aposta, lo miro varias veces, corto gas para echarlo, y marc, para no salir de la curva, giro al interior, culpa? De rossi, si tuvo q sacar la pierna por x o por y, fue por culpa de echarle fuera de la pista, asi que co.o se sule decir(o yo digo jajaja): quien empieza tiene la culpa.
 

Virillas

Member
joselitosek dijo:
Yo tioo, es que ha no se a quien creer, y como no me quirro mentir a mi mismo, quiero ser objetivo.
Unos dicen que saca la rodilla para separar casco y hombrl dr marc de su moto y qur no chocasen, otros q le dio claramente..

Yo veo que lo saco de la trazada aposta, lo miro varias veces, corto gas para echarlo, y marc, para no salir de la curva, giro al interior, culpa? De rossi, si tuvo q sacar la pierna por x o por y, fue por culpa de echarle fuera de la pista, asi que co.o se sule decir(o yo digo jajaja): quien empieza tiene la culpa.
Con ese argumento final, según la prensa italiana, la culpa es de Marc, que fue quien empezó en Australia con la pelea.

Tal y como yo lo veo, la anterior carrera Marc tenía ritmo para ir delante todo el fin de semana y no se escapó en ningún momento, no se si no podía o no quería, no lo voy a juzgar. Lo relevante es que Vale hizo declaraciones para calentar al personal, quizás estrategia para que no templasen los nervios los más jóvenes, puede ser. Marc se ha picado, esas cosas le hacen venirse arriba y dar espectáculo, y Valentino no ha sabido lidiar con esto, lo ha vivido como una conspiración en contra de su décimo título y al final quien no ha podido manejar la situación ha sido él. PERO no podemos olvidar que realmente las dos últimas carreras la pelea de Marc  pareció realmente algo personal.

En definitiva, no creo que lo tire por la patada, pero desde luego no le deja coger la curva y esto sí es premeditado, no se si con intención de tirarlo o no, pero meterle el miedo en el cuerpo seguro. 
MI OPINIÓN es que ninguno de los dos actúo con madurez.
 

dcp1

Well-Known Member
Para mi la culpa es de Valentino, pq aunque esté cansado de tanto adelantamiento para frenarle o entretenerle, esto son carreras de motos, si Marquez no tiene intención de ir a por la carrera y dar que hacer a Valentino... eso ya es cosa suya, pero que en las motos los adelantamientos no están prohibidos, aunque Marquez estuviera actuando como una mosca cojonera...
Pero bueno, esto son opiniones personales de cada uno... por lo que habrá para todos los gustos!!!

Un saludo
 

joselitosek

Active Member
Ahi va, aunque marquez estuviese dando por aham, pues si tan bueno que es rossi, que le hubiese adelantqdo y dejado atrás.

O quizas, si no hubiese actuado de bocazas, Marquez no se habria picado si rossi no hubiese dicho nada, quizás
 

sanchez93

Member
Bueno las imágenes están ahí...la mayoría si leemos los periódicos opinan como yo, la prensa española e italiana también...el que dude que lea los artículos y el que siga con su opinión de que la.culpa es de Márquez ya no tengo nada más que decirles porque es perder el tiempo.

Simplemente espero que Valentino pierda este mundial porque después de lo de ayer no se lo merece.

Saludos
 

Virillas

Member
Ojo yo no digo que la culpa sea de márquez! Ya he recalcado que para mi lo que hizo valentino es premeditado. Desde luego que lo de márquez es espectáculo y está muy bien para nosotros que lo vemos. Pero creo que también ha forzado una lucha que en otras circunstancias no habría forzado. Sin más. Lo de valentino no es justificable de todas maneras

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Segun la prensa... Que hizo Marquez en Australia??? Vi la carrera de principio a fin y no vi nada malo en él.
 

Virillas

Member
joselitosek dijo:
Segun la prensa... Que hizo Marquez en Australia??? Vi la carrera de principio a fin y no vi nada malo en él.
Lo que comentaba, todo el fin de semana con el mejor ritmo de todos y en carrera por momentos se quedaba en la pelea, no podía o no quería irse hacia lorenzo.
Yo la verdad no lo se, no estoy en la cabeza de márquez para entender si estaba ahí porque el domingo le faltaba ritmo o porque ianone le molestó o simplemente se acojonó cuando vio el cabezazo a la gaviota.
Cada uno con esto tendrá una idea, simplemente son hipótesis. Como decia nada justifica la actitud de valentino en sepang...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Es que una carrera es adelantar y q te adelanten... el q espere otra cosa, mejor q no corra o q no participe... y para mi rosi no se lo ha merecido x ese feo gesto q empaña su carrera
 

joselitosek

Active Member
Señaras, señores.. Discrepo!
Tras varios dias escuchando, leyendo y viendo imágenes..
Mi teoria, imparcial, ya que me encanta marquez y me encantaba rossi, ya un poco menos.. He de decir, que yo lo que veo es:
Rossi se mete en la trayectoria de marquez, ambos iban pasados, rossi corta gas h echa fuera de la trazada, mas tosavia, a marquez, este, para no salirse, se cierra, y toca con el hombro a vale, se ve en imágenes si os fijáis. Luego de esto, vale saca la pierna para separarlo, y lo tira, nose si aposta, o no, si toca el freno o no.

La culpa? Conclusion?
Vale hace mal en sacar a marquez de la trazada y le sale mal la jugada, tirandolo, sin querer o queriendo, pero hace mal. Lo mira y remira para sacarlo de la pista.

No me comais, razonar lo que digo, rever las imagenes y videos, y contestáis.
Y lo dicho, que es lo que veo tras varias veces, si os fijais en mis primeros comenrarios en este post, era matando a vale, asi que xD, ya veis que intento ser imparcial.

Saludos y no os enfadeis!
 

Arriba