Sepang 2015


joselitosek

Active Member
No quiero crear polemica, pero ¿que os ha parecido lo ocurrido en la carrera de hoy entre Rosii y Marc?
A mi una falta de deportividad y mas con tantos años de experiencia.
Vaya, a mi que me gustaba Rossi, ahora se ha ganado mi mania.

Saludos y a ver que opináis!
 

luis gpr

Member
Pues ya lo has dicho todo
Solo decir también que la sanción para mí ha sido ridícula y si hubiera sido Lorenzo lo hubieran quemado en la hoguera
 

joselitosek

Active Member
luis gpr dijo:
Pues ya lo has dicho todo
Solo decir también que la sanción para mí ha sido ridícula y si hubiera sido Lorenzo lo hubieran quemado en la hoguera
Eso es otra, la sancion para mi aparte de la que ya tiene habria sido el anularle los puntos de esa carrera ya que los ha ganado sucio.
 

sanchez93

Member
Rossi ha dado vergüenza...ya no se merece este mundial. Y la sanción ridícula, como poco no debería haber ni puntuado, bandera negra al momento. Pero ya sabemos que como es Rossi... se le permiten muchas cosas que a los demás no. Yo soy Lorenzista a muerte pero Rossi siempre me había caído genial, el que no me.gustaba era marquez...pero después de esto...Rossi ha perdido mi simpatía, lo que ha hecho es de sucio, del nivel de simoncelli que en paz descanse
 

angelcajerez

New Member
Es una vergüenza lo que ha ocurrido hoy en sepang. Parece mentira que a rossi, con toda la experiencia que tiene, se le hayan cruzado los cables de semejante manera. Yo lo tengo claro, con la patada que lanza le toca con la rodilla la maneta de freno delantero a marc, lo que provoca la caída.
Y la sanción, patético. Si lo llega a hacer Lorenzo seguro que le habrían quitado más puntos. Y ya si lo llega a hacer marquez, vamos vamos, le cortan las piernas con un motosierro para que no vuelva a correr. Me quedo con esta palabra para hoy: patético.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

puntoverde

Member
me gustaría que la gente que tan rapido dice que hoy se a acabo el mito de rossi que volvieseis a ver las imágenes pensando en vosotros montados en una moto...en serio así dais vosotros las patadas??moviendo la rodilla??marque ya se estaba cayendo antes de que rossi moviesa la pierna..
y si rossi saca deliveradamente a marquez de la trazada..pero es marquez quin se hecha encima de el para intentar volver a la curva y se cae por esa acción..
 

puntoverde

Member
en vez de ver que marquez se tira encima de rossi..resulta que a tenido rossi la sangre fría y la puntería de tocar la maneta de freno de marquez??se os va la olla chavales
 

angelcajerez

New Member
puntoverde dijo:
en vez de ver que marquez se tira encima de rossi..resulta que a tenido rossi la sangre fría y la puntería de tocar la maneta de freno de marquez??se os va la olla chavales
Sí. Ha sido exactamente eso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Emm se ve como claramente como la intwncion de rossi era sacar a marquez de la trazada y consecuentemente tirarlo.
Si no lo ves.. Amigo, que bien te cqe rossi
 

sanchez93

Member
puntoverde dijo:
en vez de ver que marquez se tira encima de rossi..resulta que a tenido rossi la sangre fría y la puntería de tocar la maneta de freno de marquez??se os va la olla chavales
Yo creo que se te va la olla a ti amigo...que después de todos los puntos de vista y de las distintas repeticiones sigas defendiendo a rossi manda huevos...eso ya es ceguera por el fanatismo hacia Rossi. Rossi lleva días intentando desestabilizar a los demás pilotos con sus comentarios de llorón. Y eso lo único que ha hecho ha sido hacer que Marquez se pique más y se crezca, lo que ha hecho que en Sepang luchase por su posición con Rossi a muerte, si Rossi se hubiese estado callado esto probablemente no hubiese pasado y Marquez no hubiese forzado tanto.

Por lo tanto, le ha salido mal la jugada. Después de los piques y distintos delantamientos Marquez ha adelantado limpiamente en todas las acciones excepto en una que le da un pequeño toque. Rossi ya le reprocha con la mano y le mira desafiadamente...y después viene la acción que tira a Marquez. No solo abre la trazada hasta casi sacarlo de pista...sino que desacelera y le mira un par de veces hasta llegar al toque porque sino Marquez se va fuera de pista...y después del toque es cuando se cae al suelo. 

Ya no se trata de la patada, sino de el mirarlo dos veces, sacarlo casi de pista y llegar al toque...vamos eso es de macarra llorón impropio de alguien como Rossi con todo lo que ha ganado y sus años de experiencia. Si después de todo esto hasta la prensa italiana le está criticando, si todos los aficionados al mundo del motor le critican, y muchos de sus propios seguidores le critican yo creo que el que te equivocas eres tu. 

En 2005 Lorenzo tiró a un piloto y lo sancionaron con 0 puntos y no correr en la próxima carrera. Pero como es Rossi...3 puntos del carné y salir último y que como sabemos con una MOTOGP en dos vueltas ya está 4. Es una sanción muy injusta y los que le seguís defendiendo después de lo que hemos visto DAIS PENA. 

Otra cosa es que Rossi lo reconociese públicamente y pidiese perdón, pero sigue a lo suyo...insultando como un niño pequeño. Encima dice que Marquez le ha quitado el mundial y le llama bastardo...manda huevos. Asco de ROSSIFLITIS que tenéis algunos.
 

joselitosek

Active Member
sanchez93 dijo:
Yo creo que se te va la olla a ti amigo...que después de todos los puntos de vista y de las distintas repeticiones sigas defendiendo a rossi manda huevos...eso ya es ceguera por el fanatismo hacia Rossi. Rossi lleva días intentando desestabilizar a los demás pilotos con sus comentarios de llorón. Y eso lo único que ha hecho ha sido hacer que Marquez se pique más y se crezca, lo que ha hecho que en Sepang luchase por su posición con Rossi a muerte, si Rossi se hubiese estado callado esto probablemente no hubiese pasado y Marquez no hubiese forzado tanto.

Por lo tanto, le ha salido mal la jugada. Después de los piques y distintos delantamientos Marquez ha adelantado limpiamente en todas las acciones excepto en una que le da un pequeño toque. Rossi ya le reprocha con la mano y le mira desafiadamente...y después viene la acción que tira a Marquez. No solo abre la trazada hasta casi sacarlo de pista...sino que desacelera y le mira un par de veces hasta llegar al toque porque sino Marquez se va fuera de pista...y después del toque es cuando se cae al suelo. 

Ya no se trata de la patada, sino de el mirarlo dos veces, sacarlo casi de pista y llegar al toque...vamos eso es de macarra llorón impropio de alguien como Rossi con todo lo que ha ganado y sus años de experiencia. Si después de todo esto hasta la prensa italiana le está criticando, si todos los aficionados al mundo del motor le critican, y muchos de sus propios seguidores le critican yo creo que el que te equivocas eres tu. 

En 2005 Lorenzo tiró a un piloto y lo sancionaron con 0 puntos y no correr en la próxima carrera. Pero como es Rossi...3 puntos del carné y salir último y que como sabemos con una MOTOGP en dos vueltas ya está 4. Es una sanción muy injusta y los que le seguís defendiendo después de lo que hemos visto DAIS PENA. 

Otra cosa es que Rossi lo reconociese públicamente y pidiese perdón, pero sigue a lo suyo...insultando como un niño pequeño. Encima dice que Marquez le ha quitado el mundial y le llama bastardo...manda huevos. Asco de ROSSIFLITIS que tenéis algunos.
Ole ahí
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Se ve claramente como le da ha sido muy sucio lei arriba al estilo simoncelli y si simoncelli era poco deportivo pero no hizo algo asi rossi ya no se acuerda cuando este tipo d cosas se las hacia biaggi. Lamentable que un 9 veces campeon del mundo haga esto y la sancion es ridicula pero como es rossi
A rins x caerse y esperar al grupo para aprender y coger ritmo le sacaron bandera negra hace poco y a rossi no desde mi punto d vista a rossi se le ha permitido mucho xk ha liado unas cuantas ya y no deberia d ser asi esto lo dice un fan d vale bueno ahora ya no tanto ( tampoco m voy a hacer lorencista jajajaj)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

puntoverde

Member
cuando marquez en 2013 entro en la curva buscando a lorenzo por que era imposible para la moto..resulta que es atrevido y luchador...
ahora rossi es un cerdo..
aceoslo mirar..os ciega la bandera
 

joselitosek

Active Member
puntoverde dijo:
cuando marquez en 2013 entro en la curva buscando a lorenzo por que era imposible para la moto..resulta que es atrevido y luchador...
ahora rossi es un cerdo..
aceoslo mirar..os ciega la bandera
Amigo, eso fue porque yamaha y honda llevan trazadas diferentes, eso no se hace aposta y para mi que una patada no se hace por problemas de la moto o diferencias en la moto en diferencia con el contrario.
Nose, ahi lo dejo. Yo lo veo muy claro, ni banderas ni nada.
 

puntoverde

Member
sigo mirando los videos...desde arriba...atras...todos los posibles...y sigo sin ver una "patada"

lo de las trazadas diferentes no me vale...paro la moto cuando le saco a lorenzo
 

sanchez93

Member
puntoverde dijo:
sigo mirando los videos...desde arriba...atras...todos los posibles...y sigo sin ver una "patada"

lo de las trazadas diferentes no me vale...paro la moto cuando le saco a lorenzo

Te vuelves a equivocar. He sido pro Lorenzo a muerte desde que empezó en Motogp. Cuando Marquez llegó lo respetaba, pero esa acción de Jerez y muchas más por el afán de ganar "importandome una mierda lo demás" hizo que no me gustase. Ahora bien, cuando tiene razón tiene y cuando no no, al igual que con el resto de pilotos. Marquez la ha cagado muchas veces, pero no en Sepang ni en Australia. Rossi en cambio si. Hay que ser objetivos, Lorenzo la ha cagado otras veces. 

Hay que ser objetivos, cuando tienen razón la tienen y cuando no pues no. Ahora bien, ninguno llega a la talla de lo que acaba de hacer Rossi en Sepang, peor que lo que llegó a hacer Simoncelli en todos sus años. ES VERGONZOSO
 

puntoverde

Member
rossi tiene intencion de sacar de trazada/pista a marquez  haber si este frena...pero la famosa patada que os habéis inventado no existe..por eso solo los 3 puntos a rossi..por intentar sacar a marquez
 

carlos antonio

Active Member
Pues a mi Marquez ni me gusta ni me gustarà nunca. Un tío que corre con bandera española y fija su residencia en Andorra para no pagar impuestos en su país,para mi es un cerdo en toda regla y màs con la crisis que hay.
Rosi siempre me había parecido un señor dentro y fuera de la pista. No os podéis imaginar la decepción que me he llevado.
Al principio también me parecía que no era posible , pero viendo los vídeos està clarísimo. Le espera, le mira desafiante y tira.
 

Arriba