Sector Madrid


Polete68

New Member
Yo soy de Leganés (Madrid Sur), por si hay algún grupo del sector por ahí que me manden un M.P y les paso el teléfono, Un saludo!
 

PacoPepe

New Member
A las Güenas !, por aquí se presenta otro de los Madriles concretamente en pleno centro a la vera de la Pza. Mayor, saludotes al personal !!!
 

LABMAN

Member
Buenas Polete y Pacopepe, sed bienvenidos. 

Polete si buscas chupa en mostoles hay una tienda que no está mal de precio tambien tiene Web jogamoto.com por si no te quieres pasar. 

Un saludo chicos y a ver si salimos el finde que viene
 

comarca6

New Member
Polete68 dijo:
Yo soy de Leganés (Madrid Sur), por si hay algún grupo del sector por ahí que me manden un M.P y les paso el teléfono, Un saludo!
Bienvenido Polete!!!! Nuestro grupo son la mayoria de la zona de Alcorcon Fuenlabrada y Carabanchel. Si te apetece rutear con nosotros solemos quedar todos los fines de semana a no ser que el tiempo lo impida. Tenemos un grupo de whatssap que utilizamos para no colapsar el foro y hablar de nuestras cosillas. Asi que si te animas nos lo dices y te incluimos en el grupo.


Enviado desde el portero automático!!!!
 

joooooni

New Member
comarca6 dijo:
Bienvenido Polete!!!! Nuestro grupo son la mayoria de la zona de Alcorcon Fuenlabrada y Carabanchel. Si te apetece rutear con nosotros solemos quedar todos los fines de semana a no ser que el tiempo lo impida. Tenemos un grupo de whatssap que utilizamos para no colapsar el foro y hablar de nuestras cosillas. Asi que si te animas nos lo dices y te incluimos en el grupo.


Enviado desde el portero automático!!!!
yo soy de Fuenlabrada también, asi que si os apetece me podría apuntar mas de un dia
 

Marcosp

New Member
Buenas, me presento, soy de Algete un pueblo cerca de Alcobendas, he visto que tenéis pensado una ruta por el Atazar, me cae más o menos cerquita avisar si ruteais por la zona norte! Un saludo
 

comarca6

New Member
Marcosp dijo:
Buenas, me presento, soy de Algete un pueblo cerca de Alcobendas, he visto que tenéis pensado una ruta por el Atazar, me cae más o menos cerquita avisar si ruteais por la zona norte! Un saludo
Este sabado nos vamos al Atazar. Si quieres podemos quedar en Torrelaguna si te viene bien


Enviado desde el portero automático!!!!
 

LABMAN

Member
Hay una prevista para el domingo 20. Es una concentracion a la que tenemos pensado ir, por si te cuadra. 
Saludos compañero
 

Xemah

New Member
hola muchachos
yo tambien soy de madrid (de coslada) y aprovecho para dejar una NOTA para MOTO COSTA en la c\cartagena 64, madrid. los cuales me vendieron la moto que tego ahora completemente reventada pecando de novato.

MOTO COSTA
Trato: 5
Velocidad: 9
Calidad: 2 
Precio: 3 carisismos!
 

Vanadio23

Member
Xemah dijo:
hola muchachos
yo tambien soy de madrid (de coslada) y aprovecho para dejar una NOTA para MOTO COSTA en la c\cartagena 64, madrid. los cuales me vendieron la moto que tego ahora completemente reventada pecando de novato.

MOTO COSTA
Trato: 5
Velocidad: 9
Calidad: 2 
Precio: 3 carisismos!
Te la vendieron nueva o de segunda mano?
 

Xemah

New Member
Vanadio23 dijo:
Te la vendieron nueva o de segunda mano?

De segunda mano, pero realmente no le habían revisado nada... Y cuando pase a decirles que tenía varios problemas dijeron que era imposible. Como por ejemplo una abolladura en el tubo y otra en el carenado bajo una pegatina
 

Sr.maul

New Member
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y nuevo sobre las dos ruedas.
Solo saludaros, y comentaros que soy de Madrid y monto una aquila de 125.
Contad con mi hacha para lo que haga falta!
Un placer!
 

jptasayco

New Member
Sr.maul dijo:
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y nuevo sobre las dos ruedas.
Solo saludaros, y comentaros que soy de Madrid y monto una aquila de 125.
Contad con mi hacha para lo que haga falta!
Un placer!

No foto no moto ... V'sss
 
Hola yo tambien de madrid con una keeway que entre bebe y demas ni 10km la he podido coger aun a ver si le meto caña que quiero el a2
 

ismaelrudeboy

New Member
Buenas moter@s, 
soy de Madrid de la zona del corredor del Henares y tengo una Honda cbr 125 r 2015. Me acabo de unir al foro y soy novatillo gustaría conocer gente para salir de ruta por ahí y tumbar un poquito :D

Saludos
 

DanielRider

New Member
Que pasa compañeros pues soy novatillo en esto, vivo en torrejon de ardoz y tengo una yamaha YBR 125 asi que si sabeis de algun grupo de wasap o para hacer una kedada estaria bien! Vss y arriba las 125cc
 

Arriba