SECTOR CATALUNYA !!!


dogo68

New Member
ok si puede se cuadra con las revisiones que men han hecho una a los 4000 y esta ultima a los 8000km y la proxima a los 12000km. Rubensito los frenos cada cuanto se cambian lo sabes compi yo es que es mi primera moto hando un poco perdido una lata de aceite 10€ pues hay cada 5 meses tengo que cambiar el aceite ya que hago unos 800km al mes.
Nunca se me ha enciendido elningun piloto supongo que llebara En línea Jordi_rayo lo que no se si haver de cada 5 meses si se puede puede pasar cada 6 meses uno en verano y otro en invierno
 

Rubensito

Member
Dogo no tengo idea a que decir sobre los frenos,,depende de la conducción y el uso que le des,si son pastillas podrás verlas si las miras bien,si son mordazas iras viendo si puedes ajustar mas el tensor o no..aunque no es recomendable apurar del todo los frenos por el desgaste o fastidiar los discos o el tambor en caso de mordazas
 

Jordi_rayo

Member
dogo68 dijo:
ok si puede se cuadra con las revisiones que men han hecho una a los 4000 y esta ultima a los 8000km y la proxima a los 12000km. Rubensito los frenos cada cuanto se cambian lo sabes compi yo es que es mi primera moto hando un poco perdido una lata de aceite 10€ pues hay cada 5 meses tengo que cambiar el aceite ya que hago unos 800km al mes.
Nunca se me ha enciendido elningun piloto supongo que llebara En línea Jordi_rayo lo que no se si haver de cada 5 meses si se puede puede pasar cada 6 meses uno en verano y otro en invierno
Dogo eso de los frenos depende mucho del tipo de pastilla blanda o dura y el tipo de conducción , y lo del aceite aquí en esta zona sirve el multigrado para todo el año el que te recomienda el fabricante y si tienes una scooter sin embrague puedes echarle uno de coche con las mismas características yo uso el edge titanium 5/40 de castrol

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ThunderHead

Member
Buenas chik@s, otro que se apunta para el sector de Catalunya, soy ThunderHead, pero mi nombre real es Jonathan. Acabo de adquirir mi Suzuki Intruder y ahor mismo estoy con unas ganas tremendas de rutear con ella. Lo dicho una saludo y Salut para todos.
 

fubu

New Member
Me apunto tambien en l sector catalunya desde vilafranca del penedes con mi cbr 125r carburacion que tenia en venta pero cambie de idea viendo el misero precio en que estan. Saludos a todos
 

javixu

New Member
apuntame por aquii!!!! soy javier, el que tiene la Sym Wolf 125 de Ari jajajaj, casualidades de la vida xD
 

joaquin62

New Member
Bienvenidos a todos los nuevos !!!!!!
Como lleváis estas temperaturas con las monturas, o las tenéis aparcadas hasta que refresque????
 

ThunderHead

Member
Pues yo mi montura acabó de adquirirla por lo tanto ando con unas ganas de montarla que ni estas temperatura nos paran a mi santa Maria ni a mi XD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

josekule

New Member
Somos como los ILUMINATI, [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Jajajaja. que va. a ver si te va pinchando el link

https://www.facebook.com/groups/611144809028398/
 

andres1t0

New Member
Buena a todos!!! Hasta hace poco era miembro del sector Madrid, pero me he mudado a Barcelona, asi que a ver si me entero de las próximas salidas que hagáis!!! :D

V'ssss
 

diantus

New Member
Hola Andres! Este finde ya te puedes venir a esta: https://m.facebook.com/#!/events/860427804005479
 

Arriba