SECTOR CATALUNYA !!!


Lluert

New Member
Como aún estoy conociendo a mi montura, censadme para hacer alguna rutita tranquila por Barcelona y cercanías.
Llevo una CBF600 n
 

Chami78

Active Member
Bueno nos estamos "engrescando" y tenemos ya un grupete de aquí de este foro, estamos en el facebook en Happy Ride Barcelona
 

aaaa

New Member
Hola a todos soy nuevo en este mundillo de las mitos 125 pero aquí estoy tengo una kimco dark side II
Y con un amigo salimos hacer rutillas por la zona de baix penedes yme gustaría hacer una rutilla en grupo haber. Como se me da y para el senso apuntarme por cierto soy de gélida
 Por cierto agregarme al grupo de Facebook si podéis de antemano gracias
 

Jordi_rayo

Member
Hola aaa, bienvenido yo estoy en el Papiol y también tengo una scooter 125

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

aaaa

New Member
Hola chami78 te quería hacer una pregunta si el grupo de Facebook me agregaste?? Gracias
 

Chami78

Active Member
Hola @[aaaa] nos tienes que buscar tú, busca en facebook Happy Ride Barcelona y añadete!!!
 

suepes

New Member
hola a todos.
aun no me he presentado en el grupo(muy mal por mi parte).soy del valles mi moto una duke 390 y desde hace unos 20 años no voy en monto desde hace un par.
si algun dia salis por ahi quizas me apunte y conoceros en persona.
un saludo
 

fubu

New Member
yo me añadi al grupo de facebook pero no me hveis acceptado. 
si haceis salidas por la zona me apunto tambien , desde vilafranca del penedes,con una aprilia rs 125 2t.
 

Damocles

New Member
Os hago una nueva propuesta ... con el grupo de los coches ya lo hago, asi que por que no con las motos :D

Que os parecería quedar a tomar algo regularmente, por ejemplo los martes por la tarde a las 7 o asi, un ratito y a las 9 y media 10 para casa, la idea es un sitio en el que por 10 euretes pasemos la tarde y nos vayamos cenados a casa, tengo un par de ellos para ir probando.

Que os parece quien se apunta?
 

aaaa

New Member
Estaría bien depende a donde me apunto
 Y si alguien no tiene nada para este finde podríamos hacer una mini quedada entre los mas cercanos ( vilafranca-martorell ) y alrededores
 

pereDR

New Member
Hola! Después de presentarme en el foro general, me presento aquí.
Tengo una Daelim Roadwin Fi desde hace 3 años, salgo a veces con ella a "fer un tomb", pero nunca he hecho una quedada con más gente, y me gustaría remediarlo. Vivo en Esparreguera, cerca de Martorell.
Un saludo a todos!
 

Arriba