SECTOR CATALUNYA !!!


diantus

New Member
Ok. Detalles:

https://m.facebook.com/#!/events/1622095194740569?acontext=%7B%22ref%22%3A4%2C%22action_history%22%3A%22[%7B%5C%22surface%5C%22%3A%5C%22group%5C%22%2C%5C%22mechanism%5C%22%3A%5C%22main_list%5C%22%2C%5C%22extra_data%5C%22%3A[]%7D]%22%7D&aref=4&ref=bookmarks
 

Riccardo1336

New Member
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y también he pedido unirme al grupo de facebook.
Soy de la zona de Mediona, tengo una Hyosung Aquila GV 125 y también me apunto a la próxima rodada.
Saludos a todos
 

Luke

New Member
Chami cuando puedas actualiza y ponme como miembro del sector hahaha Por cierto, hace poco analize a mi burra, pasaros si quereis, sereis bienvenidos al igual que criticas constructivas ahahaha 

http://www.foro125.com/Tema-An%C3%A1lisis-Honda-CB125F?pid=119536#pid119536
 

josekule

New Member
Hola chic@s, mi Roadwin a muerto, la he gripado. Le cambié hace 400 kilómetro las ruedas para disfrutar a tope y mala suerte. Aprovechando la desgracia tengo controlada una 2T para disfrutarla a tope, se que son más delicadas pero para los fines de semana ya me va bien. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

fubu

New Member
buena opcion, si la cuidas no te dara problemas. que modelo has visto?   
yo tengo la rs afilada y es una gozada
 

josekule

New Member
He mirado una gpr de un colega con 10000 km, a ver si poniendome pesado me la rebaja de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Chicos dado al nuevo trabajo que tengo y al grupo del Facebook pongo mi puesto de embajador a cargo de @[Majes]
 

Majes

Administrator
Staff member
Esto es como la mafia, aqui nadie dimite de la familia. Deja inmediatamente tu empleo xD
 

Johan88

Well-Known Member
Tenéis que venir por aquí, en la plana de Vic, cerca tenemos la trona, la bola, y muchas otras muy bonitas.

Tengo subidos varios videos de algunas rutas de por aquí, e iré subiendo a medida que vaya haciendo, si os interesa... :)

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

Johan88

Well-Known Member
ezekiel87 dijo:
Sigue sin haber alguien de Manresa y cercanías ¿?
Me siento solo :_( xD
Vic me encuentro yo, no es al lado pero cerca es.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

Arriba