SECTOR CATALUNYA !!!

Chami78

Active Member
11 May 2014
1.409
0
36
39
Barcelona
Davevader dijo:
Hola hay algún grupo donde apuntarse a salidas en Cataluña???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El Face está lleno:

Happy Ride Barcelona
Komando BCN
Crazy Tasty 
Moto Riders ... etc..

kollapzo

Active Member
3 Ago 2017
482
98
28
26
Sabadell
www.geekpick.es
Hey Katie, por supuesto, somos un grupo activo de narices, al menos lo intentamos, en mi firma tienes tanto el grupo de FB como el de Whatsapp, puedes apuntarte sin problema y así te informas "en directo" de todos los planes y rutas que se van proponiendo, a ver si deja de llover y ¡¡empezamos la temporada 2018!!

kollapzo

Active Member
3 Ago 2017
482
98
28
26
Sabadell
www.geekpick.es
@jguidus Es un grupo bastante variopinto, hay de todo, yo gasto scooter de 125, hay una scooter de 300 que a veces se convierte en una honda de 600, hay 3 o 4 scooter más, algunas más de montaña, alguna r... pero bueno, lo pasamos bien y no podemos correr mucho ninguno compañero, que la que más corre en bajada coge 120 (a excepción de las que van por encima de 125 que se adaptan)

A demás, lo importante del camino es llegar a buen bar :rofllmao:

Por cierto, la modalidad que más te guste, tienes las invitaciones en mi firma :)

6 Feb 2018
48
16
8
57
Sabadell (Barcelona)
@jguidus Es un grupo bastante variopinto, hay de todo, yo gasto scooter de 125, hay una scooter de 300 que a veces se convierte en una honda de 600, hay 3 o 4 scooter más, algunas más de montaña, alguna r... pero bueno, lo pasamos bien y no podemos correr mucho ninguno compañero, que la que más corre en bajada coge 120 (a excepción de las que van por encima de 125 que se adaptan)

A demás, lo importante del camino es llegar a buen bar :rofllmao:

Por cierto, la modalidad que más te guste, tienes las invitaciones en mi firma :)
No veo en la firma lo de la invitacion, pero si puedes apuntarme..
Antes de la gran ruta que quiero hacer en verano, me gustaria ir entrenando un poco con rutas cercanas algun que otro domingo..

Arriba Pie