SECTOR CATALUNYA !!!


Chami78

Active Member
Davevader dijo:
Hola hay algún grupo donde apuntarse a salidas en Cataluña???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El Face está lleno:

Happy Ride Barcelona
Komando BCN
Crazy Tasty 
Moto Riders ... etc..
 

Davevader

New Member
Chami78 dijo:
El Face está lleno:

Happy Ride Barcelona
Komando BCN
Crazy Tasty 
Moto Riders ... etc..
Pero con 125cc? Por que los que conozco me costaba seguirlos con la 250r no me quiero imaginar con la 125 y custom....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Que hay compañeros?

Pues uno más para dar gas :)

Apuntad a mi Grand Dink 125 E4 ABS y claro, también a su piloto, servidor :yeah:
 

kollapzo

Active Member
Hey Katie, por supuesto, somos un grupo activo de narices, al menos lo intentamos, en mi firma tienes tanto el grupo de FB como el de Whatsapp, puedes apuntarte sin problema y así te informas "en directo" de todos los planes y rutas que se van proponiendo, a ver si deja de llover y ¡¡empezamos la temporada 2018!!
 

jguidus

Member
Una cosita, el grupo es solo de nakeds o motos de carretera?
Yo soy de scooter y no busco rutas para correr, mas bien turismo. Si hay de todo, podeis apuntarme.
 

kollapzo

Active Member
@jguidus Es un grupo bastante variopinto, hay de todo, yo gasto scooter de 125, hay una scooter de 300 que a veces se convierte en una honda de 600, hay 3 o 4 scooter más, algunas más de montaña, alguna r... pero bueno, lo pasamos bien y no podemos correr mucho ninguno compañero, que la que más corre en bajada coge 120 (a excepción de las que van por encima de 125 que se adaptan)

A demás, lo importante del camino es llegar a buen bar :rofllmao:

Por cierto, la modalidad que más te guste, tienes las invitaciones en mi firma :)
 

jguidus

Member
@jguidus Es un grupo bastante variopinto, hay de todo, yo gasto scooter de 125, hay una scooter de 300 que a veces se convierte en una honda de 600, hay 3 o 4 scooter más, algunas más de montaña, alguna r... pero bueno, lo pasamos bien y no podemos correr mucho ninguno compañero, que la que más corre en bajada coge 120 (a excepción de las que van por encima de 125 que se adaptan)

A demás, lo importante del camino es llegar a buen bar :rofllmao:

Por cierto, la modalidad que más te guste, tienes las invitaciones en mi firma :)
No veo en la firma lo de la invitacion, pero si puedes apuntarme..
Antes de la gran ruta que quiero hacer en verano, me gustaria ir entrenando un poco con rutas cercanas algun que otro domingo..
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Una rutilla con la cbr125 y con vuestra compañia me.iria bien para finiquitar ya los neumaticos y poner las nuevas gomas...Yo lo dejo caer...:gaydude:
 

Arriba