SECTOR CATALUNYA !!!


sergiwr.99

New Member
Holaa soy nuevo en el foro, a mi me gustaria ir a dar una vuelta o una rutilla . Tengo una Yamaha wr 125x y soy del Maresme (Canet-Mataró...) tengo mucho mono de moto. si alguien se anima que me diga algo. :)
 

Johan88

Well-Known Member
sergiwr.99 dijo:
Holaa soy nuevo en el foro, a mi me gustaria ir a dar una vuelta o una rutilla . Tengo una Yamaha wr 125x y soy del Maresme (Canet-Mataró...) tengo mucho mono de moto. si alguien se anima que me diga algo. :)
GerardGol dijo:
me podeis meter en el grupo? 691711300
Picar aquí:
https://chat.whatsapp.com/HaVPdbK2fNIHd3G0c67au3
 

Johan88

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Hola sector Catalunya!!! Alguien hace rutas por las tardes? Si es asi contad conmigo, saludos:bueno:
Los fines de semana o entre semana?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Hola, algunos dias entre semana y los fines de semana los sabados mayormente, saludos:mola:
De donde eres exactamente? Métete en el grupo con el enlace que te deje más arriba, algunos pueden quedar por las tardes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola todos , soy nueva en el mundo de lás motos ,vivo en Barcelona y me encantaría hacer alguna salida con gente los Domingos.
Tengo una keeway 125 CC .
Si os interesa decirme algo,
Muchas gracias.
 

Johan88

Well-Known Member
No es necesario ordenador para entrar darle al enlace desde el móvil y listos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Sergioaquila125

New Member
Hola a todos del sector Catalunya!
Una vez presentado en el foro presentaciones y revisando foros, he llegado a este. Vivo en Sant Andreu de la Barca, he salido un par de veces en rutillas acompañando a Los Calimeros, pero mi aquililla no da para mucho al lado de ellos.
Suelo salir algún finde a recorrer mis alrededores y seguro acabaría uniéndome a alguna ruta de la zona, así que os sigo...
 

Jordi_rayo

Member
Saludos Sergio ,desde el Papiol ,por tu pueblo voy algún día soy socio del club de slot de San Andres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

tfundo

New Member
Hola tengo una rs 125 y me gustaria salir de ruta por zona maresme. Vivo en blanes 637169934 ahi deho mi whatsapp para posibles invitaciones
 

miks95

Well-Known Member
Yo tengo una PCX, zona de Barcelona o por Sitges. Ya le dí al enlace ese pero no furula hahahahaha.
 

tico3794

New Member
Chicos mola mucho hacer unas rutas como las que han enseñado en los tópicos.... espero ser invitado, no conozco mucha gente por aquí...
 

Jordi_rayo

Member
Hay varios grupos en face , os paso varios moteros de bcn los curvaos , happy rider bcn y scooter 125 y mas ,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Efectivamente! Puedes seguir los temas de los Curvaos en www.moterosruteros.es si te apuntas en alguna kdd luego puedes entrar en un grupo de WhatsApp Vip donde se comentan las próximas kdd y tal, pero solo están los que salen o han salido alguna vez con el grupo.

Ahora estamos preparando una salida para la semana que viene por la parte de igualada/Berga.

http://www.moterosruteros.es/showthread.php?tid=28&pid=43#pid43

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Arriba