SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

jahv

New Member
Buenas Señores, se ha convocado una quedada en Córdoba el día 28/09/14. Los datos de la quedada se iran actualizando al inicio de este post para tenerlo ordenadito

Rogamos confirmacion y seriedad con el fin de juntar a la gente que venga desde las distintas provincias limitrofes y no hacer el camino solos.

Os aviso que en la I Quedada "El flamenquin" de Jaén nos los pasamos de puñetera madre y no esperamos que esta sea para menos asi que venga, animaos!!
 

david13

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Jahv cuenta cónmico!! Desde Loja (granada) con mi hyosi. La tenga en el taller x un golpe k me dieron y ya debe estar apañado el papeleo del seguro asike para esa fexa espero tenerla lista. De todas formas si veo k no va ha estar para entonces aviso. Estaré x aki al loro. 1SALUDO
 

luis gpr

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

David ,si el curro me lo permite ya somos 2 para ir desde granada
 

dt125r

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

david13 , encantado, venga unete a esta fiesta que lo pasaremos en grande...ya queda menos
 

SAMBA

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

si el curro me lo permite estaremos allí mi kawa samba drink y yo.
 

SAMBA

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

aquí teneis a dt125r. una gran persona mejor amigo y el motero mas fiel a su Yamaha dt es un crack.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Al puerto de santa maria ¿fuesteis con las motos?
 

SAMBA

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

no, coincidimos que el estaba de vacaciones y yo currando.
 

Sonajero_2024

New Member
Re: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Yo tb quiero colgar mi foto con Samba. Que me pareció una bellísima persona y que me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerlo en vivo y en directo. Aqui va

Salud
 

dt125r

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Claro este domingo proximo 28/09 vente y lo pasaremos genial
 

gualay

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

claro no lo había
 visto ,que plan teneis pues no he salido nunca y tengo ganas de salir con mas gente,haceis muchos kilometros,recorrido etc.
 

dt125r

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

hace poco hicimos una kedada en Jaen y fuimos bastantes y estuvo muy bien, ahora vendran los de jaen y los que quieran a nuestra zona, el plan...quedad en el erosky de Cordoba  las 11:30, luego rutilla por la sierra no muy grande para que no se cansen los que vienen de fuera...luego nos vamos a comer al telepizza,,y despues de comer todo el mundo para su casa o tomamos algun café o lo que surja...apuntate que lo vas a pasar muy bien..., de donde eres??
 

gualay

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

ok,me gusta la idea,yo soy de Montilla,no te digo que me apuntes por que el viernes operan a mi mujer,según como este ya te diría algo pero tendría que ser el sábado cuando lo tendría que confirmar un saludo .
 

jahv

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Gualay en Montilla tienes a un amigo y compañero que es estupendo, conocelo en persona y veras como te apuntas, a ver si se nombra por aqui y os poneis en contacto.

Solo me queda decirte como Delegado de zona que te vengas a la quedada, te pilla cerquita y no es mucho tiempo ademas nl haras el camino solo pues van mas compañeros de tu zona.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba