SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

Pacoyo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

TAMERLAN dijo:
Vale Pacoyo, ¿te vienes un dia a dar una vuelta a montefrio? ¿a loja? ¿a moclin? ¿a la sierra antes de que nieve?
Acabo de empezar de juicios con mi empresa, en cuanto se arregle algo te aviso, que habra hasta pa invitarte despues de la ruta ;)
 

jahv

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Señores que pasa! que guardais la moto por una chispilla de frio?? jejejejejej Vamos a salir!!!!
 

jahv

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Señores, acabo de subir un video de la ruta Jaen-Castillo de Locubin para los que no lo hayais visto :)

Espero que os guste!!!

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=7216&pid=94981#pid94981

[youtube]X1inV3eib40[/youtube]
 

jahv

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Cuando quieras Dani, os venis y hacemos la de cazorla que es una pasada
 

franrodrigo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Soy nuevo por aquí y quisiera saber para cuando planeais otra KDD por aquí, gracias
 

luis gpr

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Bienvenido pero haz tu presentación y cuéntanos un poco de ti y de tu moto
Un saludo compañero
 

jahv

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

El sector Andalucía "este" esta un poco parado, hubo discusiones por culpa de un motero y bueno se deshizo un poco el grupo, sumándole que muchos de nuestros "compañeros" se han pasado al A2 y parece que las motos de 125cc son una mierda (se ve que pronto se les ha olvidado que ellos tambien empezaron en 125...).

Con el fin de volver a las andadas y salir de ruta os animamos a que posteeis por aquí quienes estáis disponibles por la zona para salir y volver a juntarnos!

Yo personalmente tengo una ruta preparada desde Jaén a Roquetas de Mar cruzando sierra nevada que haré solo. Una aventurilla para cambiar de aires y despejarme :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

franrodrigo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Que pedazo de ruta, tendríamos que hacer mas kdd por la zona de Jaen o punto intermedio porque casi todas son en Córdoba y muy temprano si tengo que llegar a la hora que salen tengo que salir demasiado temprano aparte de ida y vuelta a Córdoba para hacer la ruta.
 

jahv

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Claro que si fran, pero aquí en Jaen quedamos pocos al menos que se nos vea porque motos de 125cc hay a montones. La mayoria son de cordoba y se han pasado al lado oscuro jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

jahv dijo:
...Yo personalmente tengo una ruta preparada desde Jaén a Roquetas de Mar cruzando sierra nevada que haré solo.....
Avisa y te acompaño unos cuantos km.
 

peluo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Hola compañeros de las 125cc.Como es el nombre de la web ;P. Soy nuevo y vengo con mi kymco darkside :D desde Ecija y dispuesto hacer km y conocer rincones de nuestra tierra.Un saludo a todos los riders
 

pinxo7

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

buenas chicos, soy nuevo por aqui y quisiera saber si haceis rutas y kdds de motos por la zona de malaga para poder ir un saludo a todos
 

luis gpr

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Bienvenido!!
Pasa por presentaciones y nos muestras a tu burra 
Pues hay gente de Málaga para que puedas rutear por allí
Aver si cuando queráis organizamos algo
 

pinxo7

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

por mi cuando querais chicos ah vendo mi moto por cierto
 

peluo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Dispuesto a rodar cuando querais, no me importa ir a jaen pa KDD. Aqui la carretera de la sierra norte la tengo vista ya(es wapisima) hornachuelos navas de la concepcion constantina y refrescarse en san nicolas del puerto.
Un saludo riders
 

Arriba