SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: ¡¡ATENCION KDD!! - Sector Andalucía "este"

Tardo mucho mas, he estado un par de veces en Jaen con la moto y he tardado dos horas tirando por Alcala la Real.
 

jahv

New Member
¡¡ATENCION KDD!! - Sector Andalucía "este"

Porque vas por Alcalá? Hay 3 alternativas mas rapidas y la autovia esta genial hombre, para disfrutar valen las curvas pero para ir rapido sin lugar a dudas la autovia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tokeit

Member
RE: ¡¡ATENCION KDD!! - Sector Andalucía "este"

Cuando seria esta quedada?? Me he quedado sin whatsapp y estoy un poco desconectado... quizas me pueda apuntar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

WiLLy

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD!! - Sector Andalucía "este"

pues por ahora va a ser el 20 en jaen si la cosa no cambia
 

jahv

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Actualizada la informacion, si teneis alguna duda contactad conmigo ;)
 

dt125r

Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

venga señores ya esta todo listo....1 QUEDADA EL FLAMENQUIN Ya!!
 

dt125r

Member
Re: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

ultimas noticias....viene desde Madrid el señor pozas...unos 350 de autovia solo ida....hay que quitarse el sombrero el que este por cercanias y no venga es que es marica....
ahi llevas foto pozas no te pongas celoso...

 

david13

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Me encantaría ir muxaxos pero justo ese finde me pilla de vacaciones . aver si se hace otra poco despues y me apunto. K lo pasen bien.
Aaaa y en mi opinión deberian poner en la lista de carreteras la carretera que une alhama de granada con zafarralla y la que baja de zafarralla a velezmalaga. La aveis andado?
 

jahv

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

David es una auntentica lastima, deberias de hacer un esfuerzo si puedes por venir porque no creo que se haga otra pronto ya que muchos de nosotros vamos a hacer muchos kilometros para reunirnos :)

La carreteras que propones yo al menos no las he recorrido, lo apunto para modificar el post
 

jahv

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este&...

Señores ya va quedando menos! id preparando las maquinas!!!

A los indecisos se les recuerda que esta será la primera Quedada Andaluza, que habrá algún que otro detallito recordatorio y una ruta cortita pero muy bonita. Vienen compañeros de fuera, haciendo 300 y 400km asique no seais vagos los que estais mas cerca porque va a ser una gran oportunidad para conocernos y estrechar lazos ;)

Nos vemos el domingo a las 11:30, el ultimo en llegar sin justificante paga la primera ronda!
 

Pozas-87

Member
¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Venga venga que estoy deseando ya !!! Ultimando preparativos !!! Estoy como los niños chicos !!! Jajajaja
1 saludo y ánimo a todos !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

By-Alex00

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Bueno, pues me apunto, que soy nuevo en esto de las motos y me hace ilusion conocer a moteros! Aunque conozco al que a organizado esto... (Espero que los demas seáis mejores XD) Lo dicho! Uno mas a la KDD
 

jahv

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Bienvenido By-Alex00, no se a quien conocerás que haya organizado esto y no sea bueno... :p

Espero que la gente se anime, somos unos pocos y otros muchos que se van rajando... pero vamos espero que todo salga bien.

Como tu eres de la zona te informo de que la subida sera al Quiebrajano (para que te hagas una idea)
 

Pozas-87

Member
¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Se podía animar alguno de Madrid o ciudad real y bajar juntos y no bajo solo !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WiLLy

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

y alguno de Almeria y Murcia

PD: yo subo desde Almeria y a la vuelta voy hacia Murcia pero llegando a Lorca me desvío hacia Huercal-Overa are una parada y continuare hacia Almeria asi que si alguno de apunta ya sabe jajaja
 

Crupi

Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este&...

Lastima tener mudanza el domingo!! Sino iba desde Sevilla, que me acaban de entragar la moto y estoy como loco por tragar kilometros!! A la proxima me apunto!
 

Nandox88

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Mañana hago cambio, aceite, filtros, bujía, y tensor (que lo tengo jodió y traquetea que da gusto), si todo sale bien, y no le pasa nada a la moto antes del domingo yo iré también. :mola:
 

jahv

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

De momento no @[Crupi] pero tu puedes ser el primero y engancharte a medio camino con la gente de cordoba
 

Crupi

Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Al final no puedo escaparme... una pena porque tengo unas ganas increibles de estrenar a la duke! Para la proxima me apunto sin dudarlo!
 

Arriba