• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

SE BUSCAN EMBAJADORES!

MigL

Member
12 Jul 2014
544
1
18
37
Pamplona/Navarra
Me alegro mucho por txapi y por el foro, es una gran persona y seguro que no nos decepcionará, tenerte como nuestro embajador ser a fantástico, pena no poder apuntarme mañana a la ruta, que así se celebraría el echo.
Mi mas sincera enhorabuena!
;)

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk

Txapi33

New Member
25 Mar 2015
950
0
0
35
Navarra
Jajajaja mil gracias miguel y no te preokupes ke ya lo crlebraremos tu y yo en la proxima ke se pueda jajajaj Ahora ando haciendo el sector
Vsssss

7 Sep 2015
50
0
6
Agreda (soria)
Pues 
Para la zona de soria  si se puede hacer  embajador y animar el foro aki estoi...aunque tengo grupos de aprilia rs de toda españa...ya me direis un saludo

comarca6

New Member
30 Ago 2015
528
0
0
España
Yo doy mi voto para la zona del Corredor del Henares (Madrid-Guadalajara) a Bestiajez!!!
Un excelente organizador de rutas increibles y mejor persona!!!!

Enviado desde el portero automático!!!!

No sé si tienes embajador por la zona de Valencia, pero me ofrezco directamente. Me puedo ocupar de fomentar las cercanías de Cullera. Puedes ver en el mapa a ver si hay alguno cerca, un abrazo.

PD: tengo pensado abrir un hilo para un Meeting moto-playero, estaréis todos invitados.

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas
Traceursniper™ dijo:
No sé si tienes embajador por la zona de Valencia, pero me ofrezco directamente. Me puedo ocupar de fomentar las cercanías de Cullera. Puedes ver en el mapa a ver si hay alguno cerca, un abrazo.

PD: tengo pensado abrir un hilo para un Meeting moto-playero, estaréis todos invitados.
Eso me pone y hace tiempo que quiero surcar varias carreteras valencianas. Si pudiera ser con 1 noche de juerga mejor

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas
Si, pero habria que buscar la manera de poder pasar ahi una noche, es decir, quizas un amigo o tu mismo ( XD ) vive en una finca, y podemos plantar 10 tiendas de campaña, o encontrar un sitio que hagan precio etc

Ir para haya pronto el sabado, maximo 12:00 alli, hacernos unas rutillas, disfrutar de la arena, playa, sol y mujeres(vamos fiestecita fresca), madrugar el domingo, rutilla temprana algo asi como de 9 a 12, y ya vermuth reconstituyente, comida, descanso y todos para casa.

Algo asin me apetece hasher.

Don dijo:
Si, pero habria que buscar la manera de poder pasar ahi una noche, es decir, quizas un amigo o tu mismo ( XD ) vive en una finca, y podemos plantar 10 tiendas de campaña, o encontrar un sitio que hagan precio etc

Ir para haya pronto el sabado, maximo 12:00 alli, hacernos unas rutillas, disfrutar de la arena, playa, sol y mujeres(vamos fiestecita fresca), madrugar el domingo, rutilla temprana algo asi como de 9 a 12, y ya vermuth reconstituyente, comida, descanso y todos para casa.

Algo asin me apetece hasher.
Todo sería ver cómo hacerlo, se lo propondré al moto club local.

WheelieMAN

New Member
11 Sep 2017
1
0
0
Barcelona
Majes dijo:
Hola a todos!

Se buscan Embajadores oficiales de Foro125.com para tener líderes de zonas.

Estos embajadores serán los portavoces de aquellas personas/usuarios de cada Comunidad Autónoma / Provincia. Dependiendo del tamaño de cada provincia, podrá haber dos o incluso tres embajadores, siempre que cada uno de ellos viva en un extremo diferente.

Los Embajadores tendrán que fomentar el uso del foro, e invitar a desconocidos para que se unan y podamos compartir esta pasión con mas gente :D

Entonces, necesito voluntarios que quieran comprometerse (un pelín) con el foro para hacer de esto algo mas grande!

Tengo varias ideas para el foro y no serían posibles sin un responsable por cada comunidad!

REQUISITOS:
- Tener al menos 75 mensajes.
- Abrir un tema grupal en este subforo para poder actualizarlo con nueva info.

Muchas gracias a todos, escribid aquí si estáis interesados!

Lista de provincias y Delegados:

Andalucía : LancerKtmjahv
Aragón : david.zgz
Asturias :
Baleares :
Canarias :
Cantabria :
Castilla-La Mancha : agomezm2
Castilla y León :
Cataluña : Chami78
Comunidad Valenciana : schraube
Extremadura :