SE BUSCAN EMBAJADORES!


MigL

Member
Me alegro mucho por txapi y por el foro, es una gran persona y seguro que no nos decepcionará, tenerte como nuestro embajador ser a fantástico, pena no poder apuntarme mañana a la ruta, que así se celebraría el echo.
Mi mas sincera enhorabuena!
;)

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Jajajaja mil gracias miguel y no te preokupes ke ya lo crlebraremos tu y yo en la proxima ke se pueda jajajaj Ahora ando haciendo el sector
Vsssss
 

Danyr11

Member
Pues 
Para la zona de soria  si se puede hacer  embajador y animar el foro aki estoi...aunque tengo grupos de aprilia rs de toda españa...ya me direis un saludo
 

classic

Member
Bueno yo ya me ofreci en la zona de mallorca pero no se si ya hay alguien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

comarca6

New Member
Yo doy mi voto para la zona del Corredor del Henares (Madrid-Guadalajara) a Bestiajez!!!
Un excelente organizador de rutas increibles y mejor persona!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

LinceXT

Active Member
comarca6 dijo:
Yo doy mi voto para la zona del Corredor del Henares (Madrid-Guadalajara) a Bestiajez!!!
Un excelente organizador de rutas increibles y mejor persona!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
lo mismo digo!!!
 

Grimorth

New Member
Sacafonda dijo:
Ofreci en la zona de Asturias pero aún sigo esperando del @[Majes]
Mi voto para la zona de Asturias a @[Sacafonda]
Un gran compañero de ruta y mejor persona!!!!
 

Traceursniper

New Member
No sé si tienes embajador por la zona de Valencia, pero me ofrezco directamente. Me puedo ocupar de fomentar las cercanías de Cullera. Puedes ver en el mapa a ver si hay alguno cerca, un abrazo.

PD: tengo pensado abrir un hilo para un Meeting moto-playero, estaréis todos invitados.
 

Don

Well-Known Member
Traceursniper™ dijo:
No sé si tienes embajador por la zona de Valencia, pero me ofrezco directamente. Me puedo ocupar de fomentar las cercanías de Cullera. Puedes ver en el mapa a ver si hay alguno cerca, un abrazo.

PD: tengo pensado abrir un hilo para un Meeting moto-playero, estaréis todos invitados.
Eso me pone y hace tiempo que quiero surcar varias carreteras valencianas. Si pudiera ser con 1 noche de juerga mejor
 

Don

Well-Known Member
Si, pero habria que buscar la manera de poder pasar ahi una noche, es decir, quizas un amigo o tu mismo ( XD ) vive en una finca, y podemos plantar 10 tiendas de campaña, o encontrar un sitio que hagan precio etc

Ir para haya pronto el sabado, maximo 12:00 alli, hacernos unas rutillas, disfrutar de la arena, playa, sol y mujeres(vamos fiestecita fresca), madrugar el domingo, rutilla temprana algo asi como de 9 a 12, y ya vermuth reconstituyente, comida, descanso y todos para casa.

Algo asin me apetece hasher.
 

Traceursniper

New Member
Don dijo:
Si, pero habria que buscar la manera de poder pasar ahi una noche, es decir, quizas un amigo o tu mismo ( XD ) vive en una finca, y podemos plantar 10 tiendas de campaña, o encontrar un sitio que hagan precio etc

Ir para haya pronto el sabado, maximo 12:00 alli, hacernos unas rutillas, disfrutar de la arena, playa, sol y mujeres(vamos fiestecita fresca), madrugar el domingo, rutilla temprana algo asi como de 9 a 12, y ya vermuth reconstituyente, comida, descanso y todos para casa.

Algo asin me apetece hasher.
Todo sería ver cómo hacerlo, se lo propondré al moto club local.
 

kollapzo

Active Member
Chami78 dijo:
Tengo la espalda ancha.. entra p'adentro que se nos escapa el Aire acondicionado!!!
Mira tu por donde... vengo de comprar una chaqueta de verano que ventila que da gusto, con aire acondicionado ya... la rehostia :birra:
 

WheelieMAN

New Member
Majes dijo:
Hola a todos!

Se buscan Embajadores oficiales de Foro125.com para tener líderes de zonas.

Estos embajadores serán los portavoces de aquellas personas/usuarios de cada Comunidad Autónoma / Provincia. Dependiendo del tamaño de cada provincia, podrá haber dos o incluso tres embajadores, siempre que cada uno de ellos viva en un extremo diferente.

Los Embajadores tendrán que fomentar el uso del foro, e invitar a desconocidos para que se unan y podamos compartir esta pasión con mas gente :D


Entonces, necesito voluntarios que quieran comprometerse (un pelín) con el foro para hacer de esto algo mas grande!

Tengo varias ideas para el foro y no serían posibles sin un responsable por cada comunidad!

REQUISITOS:
- Tener al menos 75 mensajes.
- Abrir un tema grupal en este subforo para poder actualizarlo con nueva info.

Muchas gracias a todos, escribid aquí si estáis interesados!




Lista de provincias y Delegados:

Andalucía : LancerKtmjahv
Aragón : david.zgz
Asturias :
Baleares :
Canarias :
Cantabria :
Castilla-La Mancha : agomezm2
Castilla y León :
Cataluña : Chami78
Comunidad Valenciana : schraube
Extremadura :
Galicia : LiV4R
Madrid : Majes
Murcia :
Navarra : Txapi33
País Vasco : mustone
La Rioja :

Ministro de Exteriores: osho
¿Por qué esta Madrid y no Barcelona? Solo Cataluña... Gracias
 

Arriba