SE BUSCAN EMBAJADORES!


mustone

New Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Majes dijo:
Vale, voy a ir haciendo delegados. Necesito que los que se presenten como delegados, POR FAVOR abran un tema de grupo de la zona en la que están, para encargarse del primer mensaje

@[david.zgz]
@[jahv]
@[mustone]

Avisadme cuando hayáis abierto tema local ;)

@[osho] que quieres hacer, dedicarte al ministerio de exteriores de F125?
@[Majes] , tema abierto ;)

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5925
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Gracias muchachos, sois la leche :D!

Esta tarde me lio a poneros pines a todos xD
 

osho

New Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

@[Majes], avisame si me necesitas ke de momento estoy en cazs de moteros ke kieran entrar al foro solo ke al no entender muxo el idioma no se animan bueno haber si alguno entra

Note.ll TapatalK
 

agomezm2

Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

@[Majes] cuando puedas añadame en el mapa de CLM que ya tenemos el sector operativo, solo somos dos, pero confió es que seamos unos poquillos mas. Os voy contando....
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

estoy desde el movil, no tengo photoshop! XD

Esta tarde cuando tenga un ratin me lio perdonad la tardanza soy un dejao :pistola:
 

agomezm2

Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Majes dijo:
estoy desde el movil, no tengo photoshop! XD

Esta tarde cuando tenga un ratin me lio perdonad la tardanza soy un dejao :pistola:
tranqui tio, encima que te pegas todo el curro, era por si te habia pasado, pero eres un administrador cojonudo, al cesar lo que es del cesar.....
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Vale, amm he tardado un huevo en hacerlo, a partir de hoy ya no se actualiza el mapa jajajaj

Me gustaría tener un buen compromiso por parte de los delegados y que promocionéis el foro todo lo que podáis con tarjetitas o a base de collejones!
 

osho

New Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Yo tratare de hacer todo lo ke pueda pero uso el movil asi ke estoy un poco restringido en cosas para postear y buscare gente ke se anime y si necesitan algo fuera de espańa aki estoy

Note.ll TapatalK
 

Chami78

Active Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Hola chicos, vamos a promocionar el foro todo lo que podamos... aquí hay cabida de todos los moteros de sobra.
 

jahv

New Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Eso esta claro! cuando Majes no pueda mas se le ayuda que para eso estamos!
 

Xibeca

Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Y los delegados tienen un parchecito o algo para ponerle a la chupa?? Yo quiero!!!! 8) sector Tarragona, que somos poquitos por lo que veo... le hace falta un empuje a esta provincia, estoy en busca y captura de miembros, ya tengo un par de 125 con el ojo echado.
 

jahv

New Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

No lo tenemos pero sería un puntazo... toma nota majes que yo quiero un parchecito como los boy scout!!!!

Jajajajajajajjajajajajajajjaj
 

Xibeca

Member
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Yo tengo un "amigo" que lleva una tienda de diseño gráfico y textil... a mi siempre me ha hecho camisetas a buen precio, todo sería informarme de como van los parches, si os interesa, hacer un sondeo entre delegados y me comentáis.
 

Dale Gas!

Moderator
RE: SE BUSCAN DELEGADOS!

Buenas amigos. Me gustaría ser delegado de la zona de Toledo, estoy bastante implicado con el foro. Aunque me gustaría estarlo aún mas, ya tengo el tema abierto "se llama sector Toledo" espero que la gente se anime y se levante un poco esta provincia...
 

classic

Member
Re: SE BUSCAN DELEGADOS!

Bueno si no se ofrece delgado digo delegado ji ji voluntario nadie de baleares mallorca me ofrezco

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Arriba