Saludotes de un premotero


Vector

New Member
Mecawenlaleche, merche!

Pues si, sigo sin moto y sin decidirme. Parece que tengo la negra y que todo va en mi contra a que me pase a las dos ruedas.
Despues de visitas a concesionarios "cerrados por vacaciones" ahora me topo con "nos mudamos". He ido a mirar la black seven y me han dicho que de verla en persona nanai, que lo unico si la compro que me la traen... He flipado un poquitin, la verdad. ¿Motos por catalogo? fliping!

Bueno, el tema es el siguiente. No se como coño se me escapó esto, la keeway cafe racer 152! Vale, si, se me escapo porque no está a la venta aun. 
He preguntado hace unos minutos al concesionario y a keeway a ver si me dan un poco mas de informacion (lo que van a tardar en traerla y si viene con frenos CBS)

Si tengo alguna informacion mas... la pondre aqui.

Va, coño!, a ver si ya lo siguientes mensajes son en otro sitio del foro diciendo: mira como mola mi moto!!! de 0 a 100 en 2 años!!! pero como molaaa!!! :DD
 

Kuin

Member
Bienvenido al foro, yo estoy como tu, sin moto, que se solucionará en un par de semanas máximo.
Me gusta la rkv, es una gran china.
La rks tambien está igual de bien, y mas la euro4, salen muy fiables por lo que he leído en estos meses(casi un año) además de bonitas para mi gusto.
Ten dinero para la equipación mínima (guantes chupa y casco ademas del antirobo) ves a montarte en ellas pues no son grandes de tamaño y te haces a la idea.
Tómate el tiempo que necesites y prueba como te sientes en tus candidatas, tu pagas que menos que sentarte antes de comprar. Mírate el hilo de que mirar en una de segunda para que no te den gato por liebre.
Espero que te ayude.
 

Vector

New Member
Gracias Kuin.
Por lo de la equipación no hay problema... mi idea es ir lo mas medieval posible... (armadura a saco). Segundas manos no me mola, porque ya he tenido mala experiencia con la unica que he ido a ver, asi que prefiero pagar un poco mas y tener unas garantias.

Ahora mismo estoy centrado en la keeway 152 a ver si la sacan pronto, el tema es que el del concesionario me esta picando muchisimo con una mondiale que tiene (pre-cio-sa), pero son 1500 euros mas... + matriculacion + seguro... se me pone todo en un pico muy largo.
 

Arriba