Saludotes de un premotero


Vector

New Member
Buenas a todos.
Me presento como Vector, de alrededores de Bilbao, que esta en plena crisis de los 35 y que siempre ha soñado con disfrutar de una moto. Es algo que me da mucho respeto.
La culpa la tiene Majes de haber terminado aquí y mirando moto. Mi futura adquisición sera una goes 125 nk. Estoy bastante decidido a ella por la relación calidad precio y que no se las veces que voy a terminar en el suelo.
Y bueno. .. estoy abierto a todos los consejos que me podáis dar.
Un saludo a todos y nos leemos!

(Que mal se escribe desde la tablet)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Víctor, no te digo que no te la compres pero si de que seas consciente de lo que compras.
Todas las marcas chinas, salvo keeway y quizás regal Raptor, suelen ir cortas de motor y tener muy mala salida de segunda mano.
 

Vector

New Member
Por estas razones me estoy tomando más tiempo en elegir. Para ver si es un calentón pasajero y así absorber vuestra sabiduría.  XD
La keeway me ha gustado bastante. La pongo en la lista.
Gracias.
 

Vector

New Member
Finalmente me he decidido a cogerme la Goes en Zaragoza. Así que este martes me pondre en contacto con ellos y empezaré los tramites de compra. Sinceramente, para una 125 tenga mas o menos potencia lo que quiero es ir a gusto con ella y las keeway no me llaman la atención. 
Lo que no sé que hacer si ir a zaragoza de paquete a recogerla y traerla yo hasta Bilbao o que me la traigan ellos aquí. ¿Será mucho el hacer tanto kilometros y meter por autopista la moto tan pronto? Lo digo por lo del rodaje y tal.

Sería un buen comienzo con ella. 
Un saludo
 

Ritmikagirl

New Member
Buenas Vector! Bienvenido al foro y al increíble mundo de las dos ruedas :)
Yo soy muy novata tmb! Tengo una honda cb125f y unos 1100km , así que ya ves....
En cuanto a meter la moto por autopista, claro que puedes! Pero sinceramente no creo que vayas muy cómodo ,pues las motos de 125 no pillan mucha velocidad y menos sin el rodaje hecho del todo (lo mítico, una vez hecho el rodaje se sueltan un pelín más) si quieres llevar de Zaragoza a Bilbo la moto es guay pero yo te recomendaría nacionales y para disfrutar de la moto y hacerte a ella (si tienes tiempo claro) , si no, te diría de que te la manden a Bilbao.
Pero es mi humilde opinión eh :)

Un besiño y gaaaaaaas!
 

Vector

New Member
Vaaaa.... Me he planteado finalmente tomar este mes de meditación. La verdad que no sé que hacer. De repente estoy seguro de unas cosas y de repente cambio a otras. 
Ahora lo que estoy mirando es la keeway rkv. La tienen cerca de mi casa en un concesionario de motos. ¿Por que demonios no se me ha ocurrido antes de mirar en "a tomar por saco" lo que tengo cerca de casa? 
Voy a seguir buscando e informandome que para terminar debajo de un coche que a su vez esté debajo de un camión... tengo tiempo xD

¿Hay ruedines para las 125? xD

Muchas gracias por la info y (voz de presentador) seguiremos informandoooo.
Bicos y gaaaasss! :D
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Vector dijo:
Finalmente me he decidido a cogerme la Goes en Zaragoza. Así que este martes me pondre en contacto con ellos y empezaré los tramites de compra. Sinceramente, para una 125 tenga mas o menos potencia lo que quiero es ir a gusto con ella y las keeway no me llaman la atención. 
Lo que no sé que hacer si ir a zaragoza de paquete a recogerla y traerla yo hasta Bilbao o que me la traigan ellos aquí. ¿Será mucho el hacer tanto kilometros y meter por autopista la moto tan pronto? Lo digo por lo del rodaje y tal.

Sería un buen comienzo con ella. 
Un saludo


Goes...Hacen ATV´s de calidad regular y exportan alguna que otra moto china de calidades muy pobres tambien...El distribuidor en nuestro pais es JetsMarivent empresa muy activa en el sector que en su momento dedico grandes esfuerzos en introducir sus diferentes productos, es de los pocos que siguen distribuyendo Goes...Sobre esta marca he visto de todo, sobretodo en quads, aunque conozco una persona con una Goes G125GT a la que de momento no le ha dado problemas...Hay gente que defiende a muerte esta marca y sus productos y otros que los venden enseguida, cual producto chino se tratase, que lo es...La filosofia de esta marca es la de hacer vehiculos sin complicaciones, poco recomendados para un uso extremo, estan pensados para un uso moderado...Por lo que comentas lo mas probable es que hagas rutas tranquilas, a ritmo adecuado, de no muchos kms, y sin pasar de 90 Kmh...Si es asi para un uso medio creo que esta Goes puede servirte, pero si piensas utilizar la moto a diario, viajes largos, rutas extensas, circular a mas de 90 kmh, hacer 500 kms de una sentada o mas, llevar la moto cargada hasta los topes, con paquete y demas, descartaria la Goes y me decantaria por Honda, Yamaha, Suzuki, etc...El modelo que te quieres pillar viene con radio y mp3, resultona como minimo lo es, pero piensa una cosa, si una moto de primera marca te puede dar problemas, no suelen darlos mucho, pero los dan, imaginate esa marca de tercera, en la cual buscar algun recambio rebuscado puede ser una odisea...Tal como lo veo, si lo tienes totalmente decidido pillatela, esta claro, personalmente descartaria totalmente esa marca de tercera y mas en este caso, tratandose de una moto "made in China"...Suerte y si la pillas ya la presentaras, salud:comecocos:
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, yo probaría las motos si pudiera... sino la que la economía y tu gusto manden!
 

Moratalla89

Member
Bienvenido al foro!!

Como bien a dicho los compañeros, prueba mira ve no te precipites , pero si al final te decides por alguna que se ajuste a lo que buscas pues bien estara!!

Yo ahora tengo una 125cc una SYM , en aspectos positivos es que es una moto muy ligera manejable y super economica, y como yo ahora la uso mucho por la ciudad (madrid) pues me va al pelo. Aspectos negativos, se nota que es una moto con una calidad bastante mediocre, y por supuesto no m planteo hacerle recorridos muy largos, ya que ni por velocidad ni comodidad esta para ello.... No pasa de los 100km/h aprox en llano , y la verdad que el neumatico trasero que lleva y frenos dejan que desear.( por eso estoy ya mirando para dar el salto a una 650..) .

Si es tu primera moto, pues te vas a sentir agusto y como todo , ha aprender dia a dia e irte enganchando... que lo haras! jeje Lo de ruedines, si te caes te levantas ya veras con cada caida se aprende algo jeje


Mucha suerte en tu compra y ya nos contaras! abz
 

menoty

Active Member
Bienvenido al foro, te cuento mi experiencia: hace unos años estaba como tú, con ganas de moto pero sin experiencia ninguna, antes de comprarme una nueva me hice con una baratita de segunda mano la cual vendí por lo mismo q la compré, después de esa moto hice lo mismo con otra y ya me dí cuanta que lo de las motos engancha.
Probaría antes con una de segunda mano  que si no te gustan la vas a perder menos dinero, pero seguro que lo que hagas te saldrá bien.
Salud
 

Vector

New Member
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad que me siento arropado. 
Sigo empapandome sobre motos.

Realmente mi idea es algo sencillito para empezar y mi sueño el hacer buenas rutas con ella. No quiero dejarme 5000 euros en una honda porque igual la reviento en la primera caida o me acojono tanto que igual no es lo mio y la tengo que malvender. (Espero que esto último no pase) por eso tiro a algo mas economico. 
La semana que viene empezaré a mirar concesionarios a ver que hay y que "masmola".
 

aLeRc

Member
Yo soy propietario de una honda cb125f y por el presupuesto que parece que tienes (2500€) también podrias mirarte la honda que vle lo mismo que la goes, a mi no me ha dado ningun probema y estoy muy contento con ella, si puedes verla en persona mejor gana mucho, Saludos!
 

Chami78

Active Member
Wellcome amigo... yo de ti, como consejo de embajador, prueba prueba motos muchas motos, habrá alguna que te de en la patatilla.
 

Vector

New Member
Chami78 dijo:
Wellcome amigo... yo de ti, como consejo de embajador, prueba prueba motos muchas motos, habrá alguna que te de en la patatilla.
Creo que un triciclo a pedales me da en la patatilla directamente ahjajajajajjaa! (muero en babas) xD

Sinceramente ya de por si, estoy en la cama por las noches y me hago mis paj.... mentales imaginando como será el momento en que me siente en ella... y ha habido noches que tenía la adrenalina por las nubes... ese ardor en el pecho... ese calor en el cuerpo... :birra:

Sobre la Honda 125 mola, pero ya son 600 leuros mas de lo que tengo pensado gastar, ya que me estoy volcando mas en la keeway kvr. Mas que nada porque tengo concesionario oficial en el pueblo de al lado y veo que las reviews hablan muy bien de ella. Que no quiere decir que en un futuro sea una droga para mi y termine cogiendo una honda o yamaha (que me encantan). No descarto nada en este mundo.

Este viernes iré a medir manillar, para ver si puedo meterla sin problema en la parcela del garaje, miraré también todo lo que tengo que comprarme de ropa y protecciones y bueno... a mentalizarme del pasar a las 2 ruedas. 

Parece que todo va a favor. :amor:

Un abrazo a todos!
Atentamente,
Vector, el yayo xD
 

Vector

New Member
Bueno, he de decir que despues de ver y ver motos... he descubierto las Daelim y estoy entre la roadwin o la daystar. 
La Daystar me parece muy bonita, sobre todo en rojo y es bastante economica. El tema de la roadwin mola mucho por la refrigeracion liquida, pero me parece bastante cara....
El tema es que tengo la medida del ancho maximo y minimo de la moto, solo me queda ver si puedo colocarla junto a mi coche en el garaje y no dan la caca los vecinos. :D
 

kollapzo

Active Member
Bueno, Daelim Daystar... no está mal, aunque no se que diferencia le ves con la Keeway Superlight limited edition :p

Es mejor máquina que como empezó el hilo, así que, a por ella :)
 

Chami78

Active Member
kollapzo dijo:
Bueno, Daelim Daystar... no está mal, aunque no se que diferencia le ves con la Keeway Superlight limited edition

Es mejor máquina que como empezó el hilo, así que, a por ella :)
Como va la búsqueda?

Enviado desde mi Bluboo Dual mediante Tapatalk
 

Vector

New Member
Buaaa... arrancandome los pelos, la verdad jajajajajaja
He dado con una mash cafe race de segunda mano que mola, pero no es el estilo que quiero.
Luego están las Daelim que me molan bastante, las veo con algo mejor de calidad que las keeway (corregidme si me equivoco). A ver si mañana tomo medidas en la parcela definitivamente y ya me aseguro que entra la lata y la moto juntas.

Un abrazo :)
 

kollapzo

Active Member
Con Daelim es una lotería, la buena sale buenisima, pero si te sale con fallos... pasas todos los meses por taller
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Vector dijo:
Buaaa... arrancandome los pelos, la verdad jajajajajaja
He dado con una mash cafe race de segunda mano que mola, pero no es el estilo que quiero.
Luego están las Daelim que me molan bastante, las veo con algo mejor de calidad que las keeway (corregidme si me equivoco). A ver si mañana tomo medidas en la parcela definitivamente y ya me aseguro que entra la lata y la moto juntas.

Un abrazo :)

Has sopesado el adquirir una moto de 2ª mano, del fabricante que buscas u otros modelos de marcas mas contrastadas? Opino que es una opcion a destacar pues hay multiples ofertas y modelos ademas de la sustancial diferencia de precio entre un modelo nuevo y otro de segundamano puedes encontrar la unidad que buscas con pocos km´s ademas de poder regatear el precio final...:D
 

Arriba