Salidas en grupo Logroño /La Rioja


alvo34

Member
Hola chicos os apetece salir éste domingo qué viene?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
alvo34 dijo:
Guay :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo para media semana se si trabajo el Domingo pero creo que no asi que adi nos conozemos seguire el hilo....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Bueno yo el domingo puedo pero el tiempo que anuncian no pinta nada bien pero bueno aver...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
alvo34 dijo:
Qué tiempo dicen?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dan lluvias y nieve en las alturas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

alvo34

Member
torre dijo:
Dan lluvias y nieve en las alturas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Torre la moto tengo que volver a llevarla al taller, éste finde no voy a poder pasar frío

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
alvo34 dijo:
Torre la moto tengo que volver a llevarla al taller, éste finde no voy a poder pasar frío

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok perdona por no contestar antes tenia problemas para entrar al foro espero que no sea mucho la averia...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
Hola compañeros!
Soy también de Logroño, y reciente me he convertido en motero. 
Todavía estoy en rodaje, y no me veo del todo suelto con mi montura, pero más adelante podéis contar conmigo para salir a dar alguna rutilla, tanto por carretera como trail.
Un saludo.
Gasss
 

Samy

New Member
Hola yo soy de Najera, en diciembre me compre una 125 y la estoy haciendo el rodaje. Si queréis podéis contar conmigo para realizar una salida.

Saludos
 

torre

New Member
alvo34 dijo:
En laguardia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues muy buen dia para rutear y muy bonito Laguardia me alegro yo estado desaparecido pues estoy de recuperacion pues en Enero me operaron de urgencia pero esta semana el viernes tengo que ir al cirujano y creo que empezare la vida normal asi que no es que no queria saber nada de vosotros hoy por lo menos estado arrancandola un poco pues lleba 40 dias sin rutear pero ecuanto pueda espero que quedemos todo que estamos por este sector y hacer unas rutitas asi que en brebe estare listo para arrancar un saludo a todos



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arriba