Salidas en grupo Logroño /La Rioja


javitxu90

New Member
Mucho animo compañero!
Yo hoy también he aprovechado a hacer mi primera ruta con la tx, con el dia que ha hecho, era imposible no estrenarse.
He cruzado la sierra cantabria y he rodado por la zona de Santa Cruz de Campezo.
Aqui una foto de la burra en Antoñana
Saludos!
 

torre

New Member
javitxu90 dijo:
Mucho animo compañero!
Yo hoy también he aprovechado a hacer mi primera ruta con la tx, con el dia que ha hecho, era imposible no estrenarse.
He cruzado la sierra cantabria y he rodado por la zona de Santa Cruz de Campezo.
Aqui una foto de la burra en Antoñana
Saludos!
Pues gracias amigo no me estraña pues hoy estaba un dia cojonuuu para pasear con las burras y la zona esa de navarra es muy bonita yo no lo toco mucho pero la conozco pues me alegro y aver cuando liamos una por este sector

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

alvo34

Member
Buenos días, os hace quedar éste domingo ? No sé cómo andará el tiempo pero ya apetece hacer unos km

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
alvo34 dijo:
Buenos días, os hace quedar éste domingo ? No sé cómo andará el tiempo pero ya apetece hacer unos km

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo me apunto si no llueve pues parece que el tiempo estara revuelto para el finde y si el cirujano me da suelta este viernes pero seguro que medara suelta asi que conmigo cueta pues por ganas no sera 2 meses sin mi burrita

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
Si no llueve y no me surge ningún compromiso, podéis contar conmigo. Aunque estoy en rodaje y no llevo muchos kilómetros a lomos de la moto, algo aprenderé.
Saludos
 

torre

New Member
javitxu90 dijo:
Si no llueve y no me surge ningún compromiso, podéis contar conmigo. Aunque estoy en rodaje y no llevo muchos kilómetros a lomos de la moto, algo aprenderé.
Saludos
Ok ...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Samy

New Member
Hola, cómo va? El domingo si no llueve y hacéis una ruta podéis contar conmigo. La tengo en rodaje pero se va soltando poco a poco. El as ado subi hasta la presa de Mansilla y el Domingo al Moncalvillo, fue un buen fin de semana.
Un saludo
 

torre

New Member
Ok samy pues como dices si el tiempo lo permite pues no tecreas que pinta bien lo acabo de mirar y da algo de agua pero esperemos que mejore un saludo..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Uuuuuuuufffff chicos me parece que este finde se presenta goiiiiiiiddddooo.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
El Domingo dan aguaaaa el sabado igual libramos por si se puede el Sabado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
Estamos todavía a miércoles, crucemos los dedos para que se equivoquen algo en la previsión, y que finalmente haga buen tiempo y podamos salir a rodar!.
Ganas de fin de semana!
Gassss!
 

torre

New Member
Compis me parece que este finde esta muyyyy crudo pues no dan nada bueno .....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

alvo34

Member
Pues si sale mañana igual que hoy, sí se puede salir. Así que dónde quedamos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
Estaba a punto de escribir exactamente lo mismo.
Aunque esta nublado y hace algo d fresco, yo creo que se puede salir.
Lo único que en la previsión, dan aún más lluvia que para ayer.
 

alvo34

Member
Saliendo en la mañana creo qué estará bien si amanece como estos días de atras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Pues si si sale la mañana asi se puede dar una vuelta yo donde me digais bajo hora y lugar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Que os parece a las 10:00 en la gasolinera de las gaunas para mi es un punto bueno pues bajo desde Torrecilla en cameros vosotros decis ...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arriba