• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Salidas en grupo Logroño /La Rioja

Khoko

New Member
9 Jul 2016
17
0
0
La Rioja
Hola a todos!

Acabo de entrar en el mundillo de las motos con mi primera moto, una RKV y le estoy cogiendo el gustillo al tema jeje.

¿Alguien se animaría a hacer alguna ruta por los alrededores?
Ahora con el buen tiempo quiero aprovechar y aunque quizás mi montura no pueda llegar a hacer grandes recorridos seguro que encontramos algún sitio interesante.

Un saludo a todos!!

3 Ago 2016
267
2
18
Logroño
Hola koko , me acabo de hacer con una daystar 125, también estoy buscando gente para rutear. Avísame y marcamos una ruta

Khoko

New Member
9 Jul 2016
17
0
0
La Rioja
Hola Alvo!
Claro que podemos organizar algo.
Quizás la semana próxima podamos organizar una salida.

PD: Bienvenido al foro !

16 Oct 2013
813
16
18
37
Zaragoza
Que tal compis yo pertenezco a un grupo de motos 125 de zaragoza y tengo varias preguntas para haceros 
En logroño hay moteros en activo con motos 125?
Os gustaria la idea de hacer una ruta conjunta los sectores de logroño y zaragoza?
Quien esta como delegado de zona en el sector logroño?

Khoko

New Member
9 Jul 2016
17
0
0
La Rioja
Hola David.zgz!
Hola Alvo34!

Me parece una gran idea juntarnos y hacer alguna ruta conjunta.

Por lo que he podido ver mirando en el foro hace tiempo que no se organiza ninguna desde el foro, pero podemos empezar a moverlo.

Yo llevo nada mas unos meses con montura asi que cuantas mas rutas y mas gente nos juntemos mejor para ir conociéndonos y haciendo grupo.

En cuanto al delegado de la zona tampoco tengo información. Quizás algún compañero del foro pueda ayudarnos.

A mi normalmente me viene mejor quedar los sábados / domingos.

Alvo34 si te parece podemos quedar mañana a eso de las 11 para no forzar y hacer una primera rutilla corta por los alrededores.
Mándame un mensaje con tu teléfono si te parece.

Khoko

New Member
9 Jul 2016
17
0
0
La Rioja
Se nos ha ido un poco de las manos, al final han salido casi 170km pasando por un puerto de montaña (Piqueras para aquellos que lo conozcan).

Gran salida, gran experiencia y gran día hemos tenido.

Las motos se han comportado muy bien y hemos disfrutado.

Haremos otra salida pronto.
Animaros los que viváis por los alrededores!!

3 Ago 2016
267
2
18
Logroño
Jajajajaja , sí que hicimos unos cuantos km. Pero con buenas curvas, un buen paisaje y buena compañía, los km se hacen cortos.

3 Ago 2016
267
2
18
Logroño
Khoko una nueva ruta hasta arnedillo he ido con un amigo que tiene una bmw de 650 , de pueblo a pueblo y tenemos unas cuantas curvas para disfrutar

19 Mar 2015
57
1
8
Hola compañeros soy de un grupo de Navarra,podíamos organizar una quedada Aragon/Rioja /Navarra.
Es algo complicado pero estaría bien

19 Mar 2015
57
1
8
Yo soy del sur de Navarra ,un punto intermedio puede ser Tarazona cerca del Moncayo.Voy a comentarlo con el grupo de Navarra y vamos hablando

Khoko

New Member
9 Jul 2016
17
0
0
La Rioja
Sería una gran diea juntarnos. Aprovechemos que tenemos desde Logroño tantas comunidades vecinas y organizamos algo mientras dure el buen tiempo!

Alvo el otro día me marqué una por la zona de Ezcaray. Muy recomendable también!

Arriba Pie