Salidas en grupo Logroño /La Rioja


torre

New Member
Muy buen dia esas vistas del pantano de ortigosa y la venta de piqueras y esas pedazo de motos me alegro de tu rutita yo al final no e salido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
alvo34 dijo:
Me han pasado como las balas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Menudos mostrues pues yo aquiando con el A2 asi que muy pronto las podre seguir un poco..jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Por si alguno le interesa yo si puedo estare...


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Yo estube el primer año que la hicieron y no esta mal hay motos de cualquier cilindrada se hizo un recorrido por las calles de logrono este año estan a la espera del recorrido pero cuando me informen lo comunico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

alvo34

Member
Hoy pensaba ir a Aranda pero con el día qué salió cualquiera va hasta allí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Yo queria salir pero me imajinaba que estaria lloviendo asi que aprobechado a darle a los tes pues el miercoles me presento al teorico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
Llevo mucho tiempo sin poder salir a disfrutar de la moto, pero Espero poder estar con vosotros en esa quedada.
Saludos 
Gassss
 

torre

New Member
javitxu90 dijo:
Llevo mucho tiempo sin poder salir a disfrutar de la moto, pero Espero poder estar con vosotros en esa quedada.
Saludos 
Gassss


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Bueno este sera el recorrido ....para el dia mundial de la moto


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
¿para acudir hay que apuntarse a algún lado? Es gratuito? 
Veo que termina en Briones, en el museo Vivanco. Hay alguna comida, lunch, coloquio o algun acto ayi?
Gracias por la info!
 

torre

New Member
javitxu90 dijo:
¿para acudir hay que apuntarse a algún lado? Es gratuito? 
Veo que termina en Briones, en el museo Vivanco. Hay alguna comida, lunch, coloquio o algun acto ayi?
Gracias por la info!
El primer ano cuando lo hicieron no hay que pagar nada y este ano creo que tampoco luego de Briones se biene a logroño para hacer un recorrido por las calles lo que pasa que este año no contesta el Ayuntamiento y abra que hacerlo respetando semaforos y señalizaciones la otra vezes la policia local abrua paso por eso este año se hace recorrido por carretera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arriba