Salidas en grupo Logroño /La Rioja


javitxu90

New Member
WR-R, KLX......... cuanta trail 125 veo por aquí....
Mas adelante tendremos que organizar alguna ruta alternando lo negro con lo marron bajo los neumaticos.
Yo si puedo, mañana a la tarde me daré una vuelta, si finalmente puedo, os aviso.
Gass!
 

Samy

New Member
Yo me apunto para el domingo, y mañana si hace bueno daré una vuelta por los alrededores de Najera.
Un saludo
 

roadspeed

New Member
Aquí otro que se apunta a algún domingo de ruteo ya hay ganas. . El finde que viene parece que dan bueno esperemos..
 

torre

New Member
Pues yo mañana comfirmo dan buen dia para rodar...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
Yo confirmo mañana a la tarde, pero tiene pinta de que el domingo por la mañana no voy a poder.
Si no salgo por la mañana, saldre por la tarde, por si alguien quisiera venirse.
Ganas de curvas la verdad!
Gasss
 

torre

New Member
Bueno amigos yo mañaba me apunto que animense que hay buen dia para mañana....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Buenas pues aqui dejo la ruta prevista para mañana seriasalida de Logrono en el punto avitual la gasolinera de las Gaunas a las 9:30 de la mañana cogeriamos direcion Najera en Najera nos dirijimos direcion Anguiano y de alli pasariamos a Brieva de cameros despues llegariamos a Ortigosa de cameros donde podriamos hacer una parada en el Elbalse Gonzalez la casa des pues bajar a buscar la N -111 para bajar hacia logroño otra vez esta ruta tiene un kilometraje de 131km es una ruta muy bonita creo que merece la pena
asi que animaros

ABRO LISTA DE ASISTENTES

TORRE

ALVO34

SAMY
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

javitxu90

New Member
Al final, mañana tengo ocupado todo el día y no podré coger la moto. Ya me fastidia.
Espero poder estar algún otro domingo.
Disfrutar compañeros!
 

torre

New Member
javitxu90 dijo:
Al final, mañana tengo ocupado todo el día y no podré coger la moto. Ya me fastidia.
Espero poder estar algún otro domingo.
Disfrutar compañeros!


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arriba