Rutilla por Madrid Domingo 6 de Mayo!


A

ALSINERO

Guest
Hola chicos, pues no soy de Madrid, como veis en mi avatar soy de Cordoba, me coge algo lejos para una rutilla de un dia, aparte que estado muy liado con la familia, siento no haberme podido conectar antes
Un saludo

Espero que lo hayais pasado bien, hizo un buen dia de rutita motera
 

Don

Well-Known Member
cordoba o madrid man! jajajja, residente cordobeño supongo

Lios93 a cuanto?
Km´s,tiempo caidas y etc? si es que es una 2 1/2
 

lios93

Active Member
la tengo en 2500€ es del 2007(de las ultimas unidades con esta estetica) tiene 13.000km piston con 1000km, ruedas con 4.000km, ninguna caida, cadena recien cambiada, tiene el escape arrow y doy el de serie...
 

Don

Well-Known Member
hay que cambiar cada 12000 el piston? y a cuanto sale?(supongo que es mas o menos el mantenimiento normal,el "reglaje de valvulas"), es que yo los 12 los hago seguro seguro en 4-5 meses, si no son menos
 

lios93

Active Member
supuestamente hay que cambiarlo a los 16.000, pero yo lo hice asi para quitarme de problemas

el precio del piston son 100€+20€ de juntas y aceite de la transmision 9€
en total 130€ porque cambie yo el piston, y en 1 dia lo tienes todo echo (porque es muy facil cambiarlo la verdad...)
 

Don

Well-Known Member
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

es como el reglaje de valvulas, que claro me lo hacen minimo con 8000kms mas, aunque tambien es verdad que no tiene una periocidad kilometrica, y si en esta revision hay que ajustar, se ajusta otra vez y otra vez al riñon!

que mas mantenimiento tiene? Hay que hacer un stick con todo lo que puedas contar de esa moto, a parte de interesante a la gente le valdrá no?

edito:lo que queria expresar es que no me parece tanto tron!
 

Arriba